Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  512  513  514  [Página 515 de 1058]  516  517  518  519  520  > >>
Todo Comienza AquiJonsom Bell (Eventual, Mensajes: 14)
24 de diciembre de 2013 a las 06:54 AM CST
felicidades a todos los cubanos esten donde esten en este mundo, felicidades de corazon en esta navidades y un prospero 2014.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de diciembre de 2013 a las 06:57 AM CST
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
Martes 24 de Diciembre. Martes del Niño Jesus y Santa.
Feliz Navidad !
Amigos mios:
Le digo a mi mama "Por favor no te mueras nunca" Ella me dice:
"Los padres nunca mueren hijo, viven por siempre en el corazón y el recuerdo"
A todos desde la distancia:
Cada quien es un reflejo de lo que escribe y como se expresa.
Que tu éxito sea tan grande como tu bondad y humildad. Gran abrazo!
Recuerden:
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
Todo Comienza AquiLuis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
24 de diciembre de 2013 a las 07:08 AM CST
Atentos a Artemisa q tiene la gran oportunidad d levantar frente a los eliminados espirituanos y colarse en zona clasificatoria d cara a la ultima subserie.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 07:09 AM CST
Sobre todo teniendo en cuenta lo dificil d la subseries q esperan a Stgo y a Ciego.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 07:12 AM CST
Tambien Granma pudiera aprovechar con Cfgos pero los elefantes a pesar d sus ausencias estan dando pelea.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 07:21 AM CST
Matanzas amenaza el trono pues choca con Mayabeque mientras V.Clara se debe desgastar en su compromiso frente a Holguin.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 07:22 AM CST
Considero q al culminar esta subserie habra cambios sustanciales en la tabla. Esperemos a ver q nos trae d sorpresas.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 03:03 AM CST
Feliz Navidad! Feliz Navidad! Feliz Navidad! Próspero año y Felicidad como en la cancion de José Feliciano! para todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes".
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 03:07 AM CST
1. Les quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un saludo? ¡FELIZ NAVIDAD!
2. Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo
3. Con todo mi cariño, les deseo que la magia de la Navidad les ilumine y les ayude a conseguir todos sus sueños.
4. Dejen que la Navidad entre en sus corazones y dure todo el año.
5. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.
6. He estado pensando que la Navidad lo es todo: convivencia, buen humor, alegría, amistad... Y cada día se parezcan más a ella. ¡FELIZ NAVIDAD!
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 03:15 AM CST
Como es habitual en mi les doy mis Saludos Matinales en este dia tan Especial.
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Miercoles tengan todos.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 03:24 AM CST
Nació El Niño Jesús!!
Para todos los que no creen en la Navidad! Feliz Navidad!!
Recuerden:
Una sonrisa enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece.
Si todos los días del año fueran Navidad. Que maravilla la buena vibra, buenos deseos y actitud. Sería ideal!!
A todos aquellos que atraviesan por un mal momento o una difícil circunstancia, mi abrazo solidario y estimulo para que salgan adelante.
Hay que creer en el milagro de la Navidad!
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 03:28 AM CST
Y como cada dia hablaremos Hoy de Beisbol, les llevare algunas cronicas de las Grandes Ligas y el Resumen de Ayer en la continuacion de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 03:32 AM CST
Antes de empezar con las Cronicas de las Grandes Ligas le paso la cronica con el Calendario completo de la Serie del Caribe 2014:
Cuba abrirá Serie Caribe vs México
El campeón de México será el primer rival de Villa Clara, monarca de Cuba, en la Serie del Caribe 2014, mientras que Dominicana chocará ante Puerto Rico en el primer juego de la jornada inaugural el 1 de febrero próximo.
Por primera vez desde 1970, en que arrancó la segunda etapa del Clásico Caribeño, Cuba estará participando con su equipo campeón de la temporada pasada.
El comité organizador de la Serie del Caribe Margarita 2014 dio a conocer el calendario de juegos, donde ya no habrá dos vuelta de todos contra todos, ni juego final entre los dos mejores, como sucedió en 2013 en Hermosillo por primera vez.
Ahora será todos contra todos a una sola vuelta, con un día de descanso para cada país, y donde quedará eliminado el equipo que termine en quinto lugar.
Los primeros cuatro equipos pasarán la primera ronda, para enfrentarse en semifinales uno contra cuatro y dos contra tres, en jornadas de un partido. Los ganadores avanzarán a la final, que se disputará el 8 de febrero.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 03:33 AM CST
Calendario de la Serie del Caribe 2014
Viernes 1 de febrero
15:30 Puerto Rico vs. República Dominicana
20:00 Cuba vs México
Descansa: Venezuela
Sábado 2 de febrero
15:30 México vs. Puerto Rico
20:00 Cuba vs. Venezuela
Descansa: Dominicana
Domingo 3 de febrero
15:30 República Dominica vs. Cuba
20:00 Venezuela vs. México
Descansa: Puerto Rico
Lunes 4 de febrero
15:30 Puerto Rico vs. Cuba
20:00 República Dominica vs. Venezuela
Descansa: México
Martes 5 de febrero
15:30 México vs. República Dominicana
20:00: Venezuela vs. Puerto Rico
Descansa: Cuba
Miércoles 6 de febrero
19:30 Semifinal 1 : Tercer lugar vs. Segundo Lugar
Jueves 7 de febrero
19:30 Semifinal 2: Cuarto Lugar vs. Primer Lugar
Viernes 8 de febrero
19:30 FINAL
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 03:42 AM CST
Esta noticia esta relacionada con los refuerzos escogidos para los Playoffs en la Liga Invernal de Republica Dominicana.
Raúl Valdés electo el pick No. 1 para el Escogido
Tal como se esperaba, el lanzador zurdo cubano Raúl Valdés, de los Toros del Este, fue seleccionado como el pick No. 1 del draft de jugadores de los equipos eliminados a los playoffs de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
Valdés fue la primera opción para los Leones del Escogido, equipo que tuvo a su cargo el primer turno del evento celebrado en las oficinas de la Lidom, en el segundo nivel del estadio Quisqueya,
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 03:45 AM CST
Ejecutivos de los representativos de los Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Gigantes del Cibao seleccionaron los jugadores de acuerdo a sus necesidades para ir reforzados a la fase del Round Robin, que inicia el próximo viernes 27 de diciembre.
Las Águilas Cibaeñas, ocupantes del segundo puesto, seleccionaron al también pitcher Marcos Mateo, que cerró filas con las Estrellas Orientales; los Tigres del Licey tomaron el tercer turno y escogieron al outfielder de los Toros, Eugenio Vélez; y los Gigantes del Cibao al lanzador Claudio Vargas.
En la segunda ronda, los Leones seleccionaron a José Constanza; las Águilas a Ricardo Nanita, los Tigres a Alberto Rosario y los Gigantes a Mayo Acosta.
Asimismo, en la tercera ronda, el conjunto escarlata escogió a Alfredo Marte, las Águilas a Alexander Valdez, los Tigres a Edward Rogers y los Gigantes a Héctor Gómez.
Finalmente, en lo que respecta a la cuarta y última ronda del sorteo de nativos, los Leones tomaron a José Valdez, las Águilas a Juan Díaz, los Tigres al veterano relevista José Valverde y los Gigantes al lanzador Manauris Báez.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 03:47 AM CST
Sorteo de importados:
En la primera ronda, los Leones tomaron al cubano Elih Villanueva, las Águilas a Joey Terdoslavich, los Gigantes a Evan MacLane y los Tigres a Chris Colabello.
En la segunda ronda los Leones escogieron a Chris Leroux, los Gigantes a Josh Whitesell, los Tigres a Andy Cisco y las Águilas a Rob Hutzinger.
En la tercera ronda los Gigantes seleccionaron a Zack Segovia, los Leones a Jason Rogers, las Águilasa Dusty Brown y los Tigres a Rommie Lewis.
En la cuarta ronda las Águilas pasaron su turno, los Tigres seleccionaron a Alberto Castillo, los Gigantes pasaron su turno también y los Leones escogieron a Ryan Dennick.
En la quinta y última ronda del sorteo de jugadores importados los Leones seleccionaron a Jackson Williams, las Águilas pasaron su turno nuevamente, los Tigres a Michael Marbry, en tanto que los Gigantes no pudieron hacer su selección debido a que ya no había más jugadores disponibles.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 03:58 AM CST
Mi comentario: En todas las Ligas Invernales del Caribe, despues de sus primeras Etapas(Rondas) se escogen Refuerzos de los Equipos eliminados para los Playoffs(Round Robin), quiere esto decir que en Cuba desde la Serie Nacional cubana numero 52 se utiliza el mismo mecanismo que estas ligas y por ende debemos seguir con esto, aunque a muchos les guste o no, esto no es un invento cubano es una practica comun en todo el Caribe.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 04:02 AM CST
Ahora voy con las Cronicas de las Grandes Ligas:
Como que hoy en Navidad les voy con esto:
Primera Cronica de Hoy:
Las mejores canciones del deporte
Hacemos un repaso a las que se consideran los himnos del béisbol en EEUU.
El béisbol está lleno de música que se toca mientras un bateador se acerca al plato o cuando un cerrador sale del bullpen, pero la mayoría de lo que se escucha son canciones que están de moda y pronto irán al olvido, o rock pesado que taladra los oídos.
 · Denunciar
25 de diciembre de 2013 a las 04:04 AM CST
Ellos no tienen nada qué ver con el juego, más allá de intentar animar a los jugadores y, quizá, a los aficionados.
La verdadera música de béisbol puede despertar los recuerdos de nuestro juego más grande y producir y poner la piel de gallina de una forma tan grande como el viejo casco de bateo de Bruce Bochy.
En lugar de "Enter Sandman" o "Hell's Bells", me refiero a himnos como "Take Me Out to the Ballgame" y "Centerfield".
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  512  513  514  [Página 515 de 1058]  516  517  518  519  520  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.