Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:34 AM CST
LTU 1-CMG 0
Los 1000 seguidores que se reunieron en el Cándido González vieron como los de casa perdían, pero no sin antes irse con la certeza de haber presenciado un gran partido de beisbol, ganado por los Leñadores, 1 a cero.
La definición vino en la parte alta del inning final, cuando el novato Eddy J. Martínez elevó sacrificio con las almohadillas repletas.
Los abridores Ubisney Bermúdez (7 INN, 6 H, 3 SO, 1 BB y 0 CL) y Nelson Sosa (8 INN, 4 H, 1 SO, 0 BB y 0 CL) tiraron una joya de pitcheo, que lamentablemente queda para equipos que no pasan de la primera ronda y sus sueños por la temporada, ya pasaron a mejor vida.
La victoria fue a la cuenta del novel Yadier Hechavarria (1-1) y el descalabro para José R. Rodríguez (0-1)
El partido se jugo sin errores, ni pelotazos, wildpitches, passballs, y de las dos bases por bolas que se dieron, una fue intencional.
0 · Me gusta · No me gusta
Los 1000 seguidores que se reunieron en el Cándido González vieron como los de casa perdían, pero no sin antes irse con la certeza de haber presenciado un gran partido de beisbol, ganado por los Leñadores, 1 a cero.
La definición vino en la parte alta del inning final, cuando el novato Eddy J. Martínez elevó sacrificio con las almohadillas repletas.
Los abridores Ubisney Bermúdez (7 INN, 6 H, 3 SO, 1 BB y 0 CL) y Nelson Sosa (8 INN, 4 H, 1 SO, 0 BB y 0 CL) tiraron una joya de pitcheo, que lamentablemente queda para equipos que no pasan de la primera ronda y sus sueños por la temporada, ya pasaron a mejor vida.
La victoria fue a la cuenta del novel Yadier Hechavarria (1-1) y el descalabro para José R. Rodríguez (0-1)
El partido se jugo sin errores, ni pelotazos, wildpitches, passballs, y de las dos bases por bolas que se dieron, una fue intencional.

· Denunciar
La ultima subserie sera no apta para cardiacos ni para fanaticos d poca rosca.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:39 AM CST
En el ultimo juego celebrado en la jornada vespertina mi Equipo los Leopardos de Villa Clara ganaron y nivelaron la subserie con los Sabuesos de Holguin.
VCL 3-HOL 2
Cerrado partido escenificaron los Sabuesos y los Naranjas, ya que aunque algunos equipos ya están virtualmente clasificados, no es hora de jaranas y además, recuerden que los resultados se arrastran a la siguiente fase. Como regalo de Navidad el partido se efectuo en el Vicente Tomas Veliz, de mi Encrucijada, Villa Clara, los de casa vencieron, 3 por 2 a los holguineros, con 6500 fanáticos que vieron que el encrucijadense Luis Borroto (2-0), sigue lanzando como ellos esperan.
Borroto (6 INN, 6 H, 2 SO, 2 BB y 1 CL) mantiene el buen trabajo, su promedio de limpias anda por 1,89 en 4 salidas, y guio a los Campeones Nacionales vigentes a triunfo, apoyado en rescate, el cuarto, de Yosvani Pérez, quien trabajo las 3 últimas entradas.
Las 3 carreras de Villa Clara tuvieron la peculiaridad de nos ser empujadas ninguna por imparables. Las dos en el segundo, una por passball y la otra por jugada de squeeze play, que terminó siendo considerada sacrificio, mientras que la del tercero fue por un rolling al cuadro, out en primera, por la via 4-3, pero que remolcó a Ramón Lunar (3-1 y CA) desde la antesala.
Holguín anotó en el cuarto, por doblete de Leris Aguilera (4-2, 2B y CI), y en el noveno por biangular de Maikel Cáceres (4-3, 2B y CI)) que remolcó a Oscar del Rosario (1-0 y CA), pero Laindel E. Leyva (4-2) fue puesto out en la goma, en jugada continuada, tratando de igualar las acciones y dando por terminado el encuentro.
Con este resultado individual, Cáceres continua su espectacular desempeño y ahora sus lideratos de AVE (414), H (67) y 2B (19), son amenazados de lejos por Andy Zamora (368), Luis Y. La O (55) y Frederich Cepeda (16), respectivamente.
Juan A. Cruz (0-1) (1.1 INN, 2 H, 0 SO, 1 BB, 1 WP y 2 CL) se fue por la puerta estrecha.
VCL 3-HOL 2
Cerrado partido escenificaron los Sabuesos y los Naranjas, ya que aunque algunos equipos ya están virtualmente clasificados, no es hora de jaranas y además, recuerden que los resultados se arrastran a la siguiente fase. Como regalo de Navidad el partido se efectuo en el Vicente Tomas Veliz, de mi Encrucijada, Villa Clara, los de casa vencieron, 3 por 2 a los holguineros, con 6500 fanáticos que vieron que el encrucijadense Luis Borroto (2-0), sigue lanzando como ellos esperan.
Borroto (6 INN, 6 H, 2 SO, 2 BB y 1 CL) mantiene el buen trabajo, su promedio de limpias anda por 1,89 en 4 salidas, y guio a los Campeones Nacionales vigentes a triunfo, apoyado en rescate, el cuarto, de Yosvani Pérez, quien trabajo las 3 últimas entradas.
Las 3 carreras de Villa Clara tuvieron la peculiaridad de nos ser empujadas ninguna por imparables. Las dos en el segundo, una por passball y la otra por jugada de squeeze play, que terminó siendo considerada sacrificio, mientras que la del tercero fue por un rolling al cuadro, out en primera, por la via 4-3, pero que remolcó a Ramón Lunar (3-1 y CA) desde la antesala.
Holguín anotó en el cuarto, por doblete de Leris Aguilera (4-2, 2B y CI), y en el noveno por biangular de Maikel Cáceres (4-3, 2B y CI)) que remolcó a Oscar del Rosario (1-0 y CA), pero Laindel E. Leyva (4-2) fue puesto out en la goma, en jugada continuada, tratando de igualar las acciones y dando por terminado el encuentro.
Con este resultado individual, Cáceres continua su espectacular desempeño y ahora sus lideratos de AVE (414), H (67) y 2B (19), son amenazados de lejos por Andy Zamora (368), Luis Y. La O (55) y Frederich Cepeda (16), respectivamente.
Juan A. Cruz (0-1) (1.1 INN, 2 H, 0 SO, 1 BB, 1 WP y 2 CL) se fue por la puerta estrecha.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:42 AM CST
En un juego que cuando quieren se aplica el famoso Reglamento y cuando no pues me olvido del mismo.
IND-CAV
Industriales y Ciego estaban empatados en el sexto episodio a 8 carreras, en juego detenido por falta de iluminación, en el José R. Cepero.
En este encuentro Lisbán Correa tiene conectado bambinazo de 3 carreras y ambos abridores, Dachel Duquesne y Pedro Duran, explotaron en el tercer capitulo, con un out (idéntica actuación de 2.1 INN).
IND-CAV
Industriales y Ciego estaban empatados en el sexto episodio a 8 carreras, en juego detenido por falta de iluminación, en el José R. Cepero.
En este encuentro Lisbán Correa tiene conectado bambinazo de 3 carreras y ambos abridores, Dachel Duquesne y Pedro Duran, explotaron en el tercer capitulo, con un out (idéntica actuación de 2.1 INN).

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:45 AM CST
En horas de la Noche se efectuo el encuentro programado para el Estadio Capitan San Luis entre:
PRI 7-SCU 1
Los Vegueros devolvieron la ofensa a las Avispas santiagueras, al anotar 7 por solo 1 los visitantes, en partido jugado en el Capitán San Luis, ante 2500 testigos, que disfrutaron de la productiva noche de los locales, que lograron igual cantidad de carreras que hits, donde se incluyo jonrón de Lorenzo Quintana y pitcheo de lujo de parte de Yosvani Torres, que se convirtió en el primer tirador en llegar a 7 triunfos.
Los pinareños, sin mucho ruido, pero con perfecta oportunidad, explotaron a Alberto Bisset (5-4) (2 INN, 4 H, 1 SO, 2 BB y 3 CL) y tuvieron en Quintana (4-2, 2 CA, BR, HR y 2 CI) el puntal fundamental.
Torres arribó a las 7 sonrisas, al tirar completo, con solo 3 hits permitidos, igual cantidad de ponches y bases y una limpia permitida.
A estas altura del torneo, Torres tiene excelente promedio de limpias de 1,69 (74.2 INN-8 CL), séptimo del torneo, gracias en gran medida a su control, pues esta promediando un boleto cada casi 5 entradas, o lo que es lo mismo, 1,8 pasaportes por juego completo.
La única libertad que dio a los de Santiago, fue el cuadrangular de Reutilio Hurtado (4-1, CA, HR y CI), con el que llega a 7 e iguala con Ariel Sánchez (MTZ) en este casillero.
PRI 7-SCU 1
Los Vegueros devolvieron la ofensa a las Avispas santiagueras, al anotar 7 por solo 1 los visitantes, en partido jugado en el Capitán San Luis, ante 2500 testigos, que disfrutaron de la productiva noche de los locales, que lograron igual cantidad de carreras que hits, donde se incluyo jonrón de Lorenzo Quintana y pitcheo de lujo de parte de Yosvani Torres, que se convirtió en el primer tirador en llegar a 7 triunfos.
Los pinareños, sin mucho ruido, pero con perfecta oportunidad, explotaron a Alberto Bisset (5-4) (2 INN, 4 H, 1 SO, 2 BB y 3 CL) y tuvieron en Quintana (4-2, 2 CA, BR, HR y 2 CI) el puntal fundamental.
Torres arribó a las 7 sonrisas, al tirar completo, con solo 3 hits permitidos, igual cantidad de ponches y bases y una limpia permitida.
A estas altura del torneo, Torres tiene excelente promedio de limpias de 1,69 (74.2 INN-8 CL), séptimo del torneo, gracias en gran medida a su control, pues esta promediando un boleto cada casi 5 entradas, o lo que es lo mismo, 1,8 pasaportes por juego completo.
La única libertad que dio a los de Santiago, fue el cuadrangular de Reutilio Hurtado (4-1, CA, HR y CI), con el que llega a 7 e iguala con Ariel Sánchez (MTZ) en este casillero.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:49 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:51 AM CST
Un Feliz Jueves colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 04:57 AM CST
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Feliz Navidad!!
Mis mejores deseos para todos.
Recuerden siempre:
Cada quien es un reflejo de lo que escribe y como se expresa.
Que tu éxito sea tan grande como tu bondad y humildad.
Gran abrazo a todos!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Muy buenos días!!
Feliz Navidad!!
Mis mejores deseos para todos.
Recuerden siempre:
Cada quien es un reflejo de lo que escribe y como se expresa.
Que tu éxito sea tan grande como tu bondad y humildad.
Gran abrazo a todos!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 02:58 PM CST
Muy buenas tardes !!
Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías.
Paso a darles una noticia que no veo todavia en el Sitio del Beisbol en Cuba referente al Juego de las Estrellas.
Mis mas sinceras felicitaciones a todos los aficionados y fanáticos de Los Piratas de la Isla de la Juventud pues acabo de leer tal Cronica al respecto cito:
Por su DESEMPEÑO, los Piratas de la Isla de la Juventud ganaron el derecho a organizar el XXVII Juego de las Estrellas del béisbol cubano, confirmó hoy aquí Higinio Vélez, comisionado nacional.
El estadio Cristóbal Labra acogerá la cita que posibilitará romper abrazo a 13 victorias entre las selecciones de Orientales y Occidentales, cuyos directores se conocerán concluida la primera fase del campeonato el 29 venidero.
De modo que el Municipio Especial acogerá por vez primera la reunión de los mejores peloteros cubanos del momento.
Antes, el 11 tendrá lugar el partido entre veteranos y el derby de jonrones que dejará listo todo para la gran fiesta dominical.
Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías.
Paso a darles una noticia que no veo todavia en el Sitio del Beisbol en Cuba referente al Juego de las Estrellas.
Mis mas sinceras felicitaciones a todos los aficionados y fanáticos de Los Piratas de la Isla de la Juventud pues acabo de leer tal Cronica al respecto cito:
Por su DESEMPEÑO, los Piratas de la Isla de la Juventud ganaron el derecho a organizar el XXVII Juego de las Estrellas del béisbol cubano, confirmó hoy aquí Higinio Vélez, comisionado nacional.
El estadio Cristóbal Labra acogerá la cita que posibilitará romper abrazo a 13 victorias entre las selecciones de Orientales y Occidentales, cuyos directores se conocerán concluida la primera fase del campeonato el 29 venidero.
De modo que el Municipio Especial acogerá por vez primera la reunión de los mejores peloteros cubanos del momento.
Antes, el 11 tendrá lugar el partido entre veteranos y el derby de jonrones que dejará listo todo para la gran fiesta dominical.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:03 PM CST
En esta Cronica tambien tenemos otras cosas de interes para todos cito:
También el presidente de la Federación local, Vélez Carrión reiteró que el equipo de Villa Clara concurrirá a la Serie del Caribe, en Islas Margarita, Venezuela, con los peloteros que llevaron a ese elenco a ganar la edición 52 del campeonato doméstico.
“Todo equipo puede cambiar el número de jugadores que estime, pero en el caso de Cuba vamos a premiar a los que ganaron con los refuerzos necesarios para que Cuba tenga los resultados que espera su pueblo”, dijo.
Los periodistas especializados conocieron igualmente en conferencia de prensa que la delegación viajará el 31 de enero en vuelo charter a la ínsula bolivariana de la que retornará el 9 de febrero.
Pedro Cabrera, director de Relaciones Internacionales y Comunicaciones del INDER, destacó la necesidad de participar en la justa en busca de una presencia plena, así como aspectos de logística para la representación de la armada que comandará Ramón Moré.
También el presidente de la Federación local, Vélez Carrión reiteró que el equipo de Villa Clara concurrirá a la Serie del Caribe, en Islas Margarita, Venezuela, con los peloteros que llevaron a ese elenco a ganar la edición 52 del campeonato doméstico.
“Todo equipo puede cambiar el número de jugadores que estime, pero en el caso de Cuba vamos a premiar a los que ganaron con los refuerzos necesarios para que Cuba tenga los resultados que espera su pueblo”, dijo.
Los periodistas especializados conocieron igualmente en conferencia de prensa que la delegación viajará el 31 de enero en vuelo charter a la ínsula bolivariana de la que retornará el 9 de febrero.
Pedro Cabrera, director de Relaciones Internacionales y Comunicaciones del INDER, destacó la necesidad de participar en la justa en busca de una presencia plena, así como aspectos de logística para la representación de la armada que comandará Ramón Moré.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:10 PM CST
Ademas en tal reunion y les aclaro que pienso que ha sido por el reclamo del pueblo se dio a conocer la reestructuración que vivirá la LIII Serie por celebrar cinco partidos aplazados por lluvias y que se hizo publica Hoy:
Según informó Ibrahim Averoff, director del torneo, el sábado 4 serán oponentes Industriales y Las Tunas, en el estadio Latinoamericano, y el campeón vigente Villa Clara y Matanzas en el Augusto César Sandino, de Santa Clara.
Los Leones de la capital y los Leñadores tuneros celebrarán el domingo su otro cotejo aplazado y el lunes los monarcas vigentes visitarán a Mayabeque.
El martes los azules pugnarán con los granmenses su otro cotejo pospuesto.
La segunda fase del campeonato, exclusivo para ocho conjuntos, comenzará el 14 de enero y parará el 24.
Un día después, los villaclareños comenzarán su preparación para el compromiso en el estado de Nueva Esparta, en la nación bolivariana.
La segunda fase del campeonato se reanudará el 11 de febrero, cuya clasificatoria concluirá el 25 de marzo.
Del 27 al cinco de abril acontecerá la semifinal y el titulo se discutirá del 7 al 15 de abril.
Y lean esto muy importante ojala que sea una realidad:
El monarca cubano de la edición 2013-14 estará en la cita de la Serie del Caribe del 2015.
Según informó Ibrahim Averoff, director del torneo, el sábado 4 serán oponentes Industriales y Las Tunas, en el estadio Latinoamericano, y el campeón vigente Villa Clara y Matanzas en el Augusto César Sandino, de Santa Clara.
Los Leones de la capital y los Leñadores tuneros celebrarán el domingo su otro cotejo aplazado y el lunes los monarcas vigentes visitarán a Mayabeque.
El martes los azules pugnarán con los granmenses su otro cotejo pospuesto.
La segunda fase del campeonato, exclusivo para ocho conjuntos, comenzará el 14 de enero y parará el 24.
Un día después, los villaclareños comenzarán su preparación para el compromiso en el estado de Nueva Esparta, en la nación bolivariana.
La segunda fase del campeonato se reanudará el 11 de febrero, cuya clasificatoria concluirá el 25 de marzo.
Del 27 al cinco de abril acontecerá la semifinal y el titulo se discutirá del 7 al 15 de abril.
Y lean esto muy importante ojala que sea una realidad:
El monarca cubano de la edición 2013-14 estará en la cita de la Serie del Caribe del 2015.

· Denunciar

26 de diciembre de 2013 a las 03:17 PM CST
Que pasen una feliz tarde-noche.
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.
Hasta mañana si Dios quiere.
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.
Hasta mañana si Dios quiere.

· Denunciar
Admin, cuando van a arreglar la tabla, o sea actualizart con el primer choque IND-CAV, pues deberia mostra 21-20 para CAV igual que ART, lo que ART en el lugar 8 porque le gano la Subserie a CAV. En espera...

· Denunciar
Muchos saludos a todos
Admin Villa clara está en 1er lugar hasta que termine el juego de Matanzas
Admin Villa clara está en 1er lugar hasta que termine el juego de Matanzas

· Denunciar
la serie contra granma van los 3 abridores de punteria por art yuliesky , lahera y jonder en el mismo orden , ya me siento en la segunda ronda pq los mayas le van a dar una guerra a ciego q se van a llevar la serie , saludos ernesto contigo somos 3 los artemizenos en el sitio , y los mayas nos apoyaran a nosotros para la segunda ronda

· Denunciar
Artemiseño no escuchas lo invidiosos te dije hayer que un juego lo ganamos con ciego y asi fue. Ahora que esta empatado con ciego artemisa debe barrer a granma, y mayabeque hermanos habaneros de artemisa con el grande miranda ganarle uno a ciego, asi fue y asi seras, suerte artemiseño.

· Denunciar
y me oldive la cosa mas importante si se quedan empatado y esto puede ser muy posible como artemisa le gano la serie a ciego se va ciego.

· Denunciar
HOLA,un saludo para todos ,el proximo fin de semana sera no apto para infartos ,jajaaj,esa serie artemisa granma y la de mayabeque vs ciego para chuparse los dedos pienso k como mayabeque le juega duro a ciego hay de todo y si artemisa hace lo suyo frente a granma puede tener opciones grandes ,industriales le hizo talco el picheo a ciego trabajaron todos sus estelares ,vladimir,yander,lazaro santana ,dachel,y osmar carrero ,asi k tendra k hacer una hombrada ciego si kiere estar en la pos temporada

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.