Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 05:06 AM CST
De nuevo, quizás eso es una buena señal: Ellos ganaron 96 juegos aun cuando dos de sus regulares tuvieron temporadas abismales (siendo Upton más abismal que Uggla, quien al menos bateó 22 jonrones y consiguió 77 boletos).
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 05:07 AM CST
Pero aún si esos dos logran recuperarse, es posible que los Bravos vean un retroceso de su antesalista Johnson, quien bateó .321 mientras competía por el cetro de bateo, además en la receptoría, donde Gattis sustituirá al siete veces Todos Estrellas Brian McCann.

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 05:08 AM CST
Johnson batea de por vida .289 y Gattis no lució bien en la segunda mitad luego de su gran inicio de temporada. Ambos tuvieron pobres tasas de ponches a boletos.
De nuevo, esta es una perspectiva optimista, sujeta a que Jason Heyward, quien jugó en apenas 104 juegos, luzca mejor y se mantenga saludable, y que Justin Upton, quien lució inconsistente luego de un monstruoso mes de abril, mejore también.
De nuevo, esta es una perspectiva optimista, sujeta a que Jason Heyward, quien jugó en apenas 104 juegos, luzca mejor y se mantenga saludable, y que Justin Upton, quien lució inconsistente luego de un monstruoso mes de abril, mejore también.

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 05:09 AM CST
Freddie Freeman también mejoró su promedio de bateo en unos 60 puntos; quizás el antesalista de 24 años se convierta en un toletero de 30 cuadrangulares este año mientras mantiene su promedio alto. Sin embargo, todo aparenta que cualquier potencial ganancia será borrada por regresiones en otros jugadores.

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 05:10 AM CST
Los Nacionales añadieron a Doug Fister a una rotación que ya era fuerte
Hace una temporada atrás, las dos rotaciones eran casi idénticas:
Bravos: ERA de 3.50, OPS de .700, Tasa de ponches a boletos de 3.20
Nacionales: ERA de 3.61, OPS de .685, Tasa de ponches a boletos de 3.31
Hace una temporada atrás, las dos rotaciones eran casi idénticas:
Bravos: ERA de 3.50, OPS de .700, Tasa de ponches a boletos de 3.20
Nacionales: ERA de 3.61, OPS de .685, Tasa de ponches a boletos de 3.31

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 05:12 AM CST
Pero los Nacionales añadieron lo que podría ser considerado como una mejora considerable, al reemplazar a Dan Haren (ERA de 4.67) con Fister (ERA de 3.67 en la Liga Americana). Basado en el sistema de proyección Steamer, esa es una mejora de 21 carreras a lo largo de 170 entradas. Además los Nacionales tienen mejor profundidad.

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 05:13 AM CST
Los Bravos están contando con dos lanzadores que vienen de sufrir cirugías Tommy John; para el quinto puesto, los Nacionales pueden seleccionar a Ross Detwiler, Tanner Roark, Taylor Jordan, Nate Karns y Ross Ohlendorf. Su habilidad para sobreponerse a una lesión de un lanzador aparenta ser más fuerte que la de Atlanta.

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 05:14 AM CST
La banca de los Nacionales estará mucho más mejorada
Una razón principal para que los Nacionales anotaran 75 carreras menos que en el 2012 fue que tuvieron lo que muchos consideran la peor banca en todas las Mayores.
Una razón principal para que los Nacionales anotaran 75 carreras menos que en el 2012 fue que tuvieron lo que muchos consideran la peor banca en todas las Mayores.

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 05:15 AM CST
Tyler Moore tuvo un OPS+ de 64, Steve Lombardozzi 69, Kurt Suzuki 64, Roger Bernadina 43, Chad Tracy 55. Danny Espinosa, quien comenzó el año como segunda base titular, bateó .158/.193/.272. Esas son 1,236 apariciones en el plato con totales que hasta el mismo B.J. Upton estaría avergonzado de tener.

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 05:16 AM CST
Los Nacionales tendrán mejor producción aquí. Ellos firmaron a Nate McLouth como cuarto jardinero, un regular por encima del promedio para los Orioles en el 2013. Moore debería ser mejor. Espinosa sigue en los alrededores, pero ahora como respaldo de Anthony Rendon. De nuevo, el Principio del Plexiglás: La banca no debería lucir tan mal.

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 05:17 AM CST
Por otro lado, los Bravos podrían tener una banca mucho más débil. Gattis ahora es regular. Jordan Schafer, como recordarán, tuvo una gran primera mitad en reemplazo de Heyward y B.J. Upton, pero entonces bateó para .170 en la segunda mitad.

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 05:18 AM CST
Peña tuvo slugging de .443 en 107 apariciones en el plato. Reed Johnson se fue. (Actualización: Los Bravos acaban de adquirir al receptor/jardinero sustituto Ryan Doumit desde los Mellizos, lo que añade un bate muy necesitado a su banca.)

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 05:19 AM CST
Bryce Harper: Candidato a tener temporada estelar
Harper tuvo una gran segunda campaña, con números de .274/.368/.486, pero jugó apenas 118 partidos mientras batallaba con lesiones recurrentes y tuvo que ser sometido a una cirugía para repararle la rodilla izquierda luego de la temporada.
Harper tuvo una gran segunda campaña, con números de .274/.368/.486, pero jugó apenas 118 partidos mientras batallaba con lesiones recurrentes y tuvo que ser sometido a una cirugía para repararle la rodilla izquierda luego de la temporada.

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 05:20 AM CST
Harper bateó .344 con nueve cuadrangulares en abril antes de chocar contra una cerca en los jardines el 13 de mayo. Si se mantiene alejado de las cercas, el chico de 21 años podría encaminarse a una gran temporada. Quizás podría ser candidato al JMV.

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 05:21 AM CST
El año pasado, los Nacionales eran seleccionados por muchos como candidatos a la Serie Mundial. Quizás todo el mundo los seleccionó un año demasiado adelantado. Ellos hicieron el cambio para adquirir a Fister sin dar nada relativamente importante en la transacción.

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 05:22 AM CST
Los Bravos perdieron a Hudson y a McCann sin añadir elementos significativos, al tener los brazos cruzados por el mal contrato de B.J. Upton y los aumentos venideros que tendrán que darles a jugadores como Kimbrel, Freeman y Heyward.
Yo selecciono a los Nacionales para ganar el Este de la Liga Nacional.
Yo selecciono a los Nacionales para ganar el Este de la Liga Nacional.

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 06:38 AM CST
Despues de haberles llevado algunas cronicas de las Grandes Ligas, hoy en la continuacion de la Serie Nacional cubana numero 53 comenzaran las penultimas subseries donde todavia hay lucha y nada decidido sobre los 8 clasificados a la Segunda Etapa, hay lucha entre 5 equipos por entrar a la fiesta.

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 06:40 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 06:44 AM CST
Un Feliz Martes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar

24 de diciembre de 2013 a las 06:49 AM CST
Feliz Navidad!!
Mis mejores deseos para todos.
Paz y amor!! El niño Jesús esta por nacer.
Deseo muy sinceramente que el Niño Jesus y Santa les traiga absolutamente todo lo que desean y anhelan.
Pero mucho mas lo que se merezcan.
Queridos Niño Jesus y Santa, no me traigan regalos.
Solo deseo que me cumplan mis sueños y mas grandes anhelos.
Mis mejores deseos para todos.
Paz y amor!! El niño Jesús esta por nacer.
Deseo muy sinceramente que el Niño Jesus y Santa les traiga absolutamente todo lo que desean y anhelan.
Pero mucho mas lo que se merezcan.
Queridos Niño Jesus y Santa, no me traigan regalos.
Solo deseo que me cumplan mis sueños y mas grandes anhelos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.