Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  509  510  511  [Página 512 de 1058]  513  514  515  516  517  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de diciembre de 2013 a las 04:40 AM CST
GRA 5-GTM 0

Granma también pasó la escoba, al dar lechada, 5 por cero, a los eliminados Indios guantanameros, con 3000 almas contentas, en el Mártires de Barbados. Este partido fue bien rápido, pues duró solo 2 horas y 14 minutos.
Lázaro Blanco (2-3) (9 INN, 5 H, 5 SO, 1 BB y 0 CL) tiró toda la ruta y fue lo que necesitaron los de casa para entonarse un poco, quizás muy tarde, en el sueño clasificatorio.
La derrota a las espaldas de Yoennis Turcas (0-5) (3.2 INN, 4 H, 3 BB, 1 WP y 1 CL)
Se destacaron con el madero Alfredo Despaigne (3-2 y CA), Yordanis Samón (2-1, CA y CI) y Marcos L. Fonseca (4-1, CA y 2 CI) por los ganadores.

ART 12-SCU 2

Los Cazadores artemiseños lograron ganar el de la honrilla, por nocao, 12 por 2, a las Avispas santiagueras, con 1000 seguidores apoyándoles desde las gradas del 26 de julio.
Erick Cándano, Michel Rodríguez, Rafael Orta y el novato Yanio L. Pérez conectaron dos inatrapables per cápita, mientras que Juan C. Torres disparó cuadrangular de tres carreras, siendo esos los pilares ofensivos de Artemisa.
Yulieski González (3-4) (6 INN, 7 H, 3 SO, 2 BB, 1 DB y 1 CL) salió todo sonrisas, con el triunfo 132 de su carrera de 17 temporadas.
Yaumier Sánchez (2-2) (0.2 INN, 4 H y 3 CL) se fue temprano y apaleado.
Luis Y. La O (2-2, CI y BR) se destacó en causa perdida.

LTU 12-IJV 2

Los Leñadores se llevaron la subserie, a la brava, al disponer por fuera de combate, 12 por 2, de los Piratas de la Isla, ante una concurrencia de 1000, que se dio cita en el Julio A. Mella y que se fue satisfecha tras solo 2 horas y 13 minutos de juego.
La victoria de Las Tunas fue a la cuenta de Darién Núñez (2-3) (6 INN, 1 H, 3 SO, 3 BB y 0 CL), que relevó a Leosvanis Ramírez (1 INN, 1 SO, 4 BB, 1 WP y 2 CL), quien explotó en el segundo capitulo. No obstante el merito es que entre ambos lanzadores dejaron a la artillería pinera en un solitario hit, del jardinero Alejandro J. Ortiz, en el cuarto acto.
Yordanis Alarcón, Dainier Rodríguez, Yosvani Alarcón, Dánel Castro y Jorge A. Johnson dispararon par de hits cada uno, mientras que el novel Eddy J. Martínez tuvo tarde perfecta de 3-3 y 3 CI.
El descalabro lo archivo Jorge Despaigne (2-3) (1 INN, 4 H, 1 SO, 2 BB y 5 CL), quien también fue sacado por la fuerza en el segundo episodio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
23 de diciembre de 2013 a las 04:46 AM CST
HOL 7-MAY 3

La otra barrida de la jornada fue de los enérgicos Sabuesos holguineros, que sensacionalmente tuvieron racimo de 4 en el noveno, que rompió el empate a 3, frente a 800 desanimados feligreses, que vieron como en el Nelson Fernández, a los de Mayabeque se les empieza a escapar el tren.
Fly de sacrificio de Leris Aguilera (2-2 y CI) impulsó la primera carrera del juego, mientras que sencillo de Marnolkis Aguiar (4-1 y 2 CI) remolcó otras dos, todo esto en el segundo episodio.
Los Huracanes no se dejaron amilanar y el novato Raudel Verde (3-3, 2 CA, HR y CI) reportó la primera de Mayabeque, con vuelacercas en solitario, en el quinto episodio, a la vez que triple de Michael González (4-3, 3B y 2 CI) empató el encuentro, al empujar al propio Verde y Dagner Pinto (1-1 y CA), dos entradas después.
Pero los visitantes contaron con doblete de Geidis Soler (4-2, 2 CA, 2B y 2 CI), con un out en el noveno, con las bases llenas que trajo dos y otro par de anotaciones, otro out después, tras imparable de Franklin Aballe (5-2 y 2 CI).
Yaisel Sierra (4-2) fue el ganador del encuentro, mientras que Leinier Rodríguez (3-3) cargó con el revés.
Los abridores Walnier Osorio (6 INN, 9 H, 3 SO y 3 CL) y el debutante Yunier Castillo (3 INN, 5 H, 0 SO, 5 BB y 3 CL) no tuvieron decisión.

CMG 4-SSP 2

Camagüey siguió haciéndole la vida miserable a los Gallos, al vencerles en la tarde, y por la subserie, 4 carreras por 2, con un millar de espectadores en el Cándido González.
Vicyohandri Odelín (5-2) (7.1 INN, 5 H, 4 SO, 1 BB y 1 CL) fue el ganador y se agencio su lauro 126, en 16 campanas, mientras que José R. Rodríguez (2) se anotaba salvamento.
El novel Henry Quintero (4-2 y 2 CI) fue el piloto de la ofensiva de los tinajoneros.
Yoen Socarras (2-4) (7 INN, 7 H, 5 SO, 2 BB y 3 CL) tuvo un mal primer inning, pero aunque se enderezó, los suyos no pudieron apoyarle con el madero y se fue cabizbajo.

IND 16-CFG 1

Friolera de 20 indiscutibles, 6 extrabases, un robo y 16 carreras fue lo que le recetaron los Azules a los Elefantes, al barrerlos y darles fuera de combate, que extraoficialmente es la despedida de los alumnos de Iday Abreu de la Serie Nacional.
Un total de 3000 aficionados se reunieron en el 5 de septiembre y vieron como la ofensiva de los Industriales era guiada por los nueve regulares, pues todos consiguieron hits, anotaron carreras y 8 empujaron al menos una, pero los mas destacados fueron Yasmani Tomas (4-4, 2 CA, 2B, BR y 2 CI), Josuan Hernández (3-3, 2 CA, 3B y 3 CI), Lisbán Correa (5-3, 2 CA, 2B y 2 CI), Lourdes Gourriel (3-2, 3 CA y CI),Yoasan Guillen (6-2, CA, 2B y 2 CI) y Alexander Malleta (5-2, 3 CA, HR y 3 CI).
Ramón Peña (1-0) (5 INN, 2 H, 3 SO, 1 BB, 1 WP y 1 CL) se llevó su primera victoria en Series Nacionales.
Los cienfuegueros utilizaron un total de 23 peloteros en el juego, incluyendo 7 lanzadores.
La derrota fue a la cuenta del abridor Danny Hernández (3-2) (0.1 INN, 4 H, 1 BB y 5 CL).
El jonrón de Malleta es su tercero del evento y el numero 198 de por vida, a un par de ser el cuarto capitalino con dos centenares de jonrones.
 · Denunciar
23 de diciembre de 2013 a las 04:55 AM CST
Por ultimo mi Equipo los Leopardos de Villa Clara lograron su victoria 13 en los ultimos 15 encuentros y lograron la barrida frente a los Tigres de Ciego.

VCL 2-CAV 0

Villa Clara, como actual Campeón que es, barrió a Ciego, con 8500 fanáticos enloquecidos en las gradas, terminando la subserie con lechada a dos brazos, de par de anotaciones a cero, en el Augusto C. Sandino.
Lo que aparentaba un duelazo, con Robelio Carrillo y Vladimir García como protagonistas, se esfumó bien rápido, pues en el mismo primer inning García le dio pelotazo a Ramón Lunar (3-1, BR y 2B) y fue expulsado del encuentro, tras haber retirado fácilmente a Yuniet Flores (4-0) y Andy Zamora (4-2, 2B y CA), con ponche y roletazo al cuadro, respectivamente.
Actitudes como estas, independientemente de ser parte del juego, son recriminables, pues el atleta individual y su ego, no puede ir por encima del equipo.
Esta barrida puede costarle muy caro a los discípulos de Roger Machado, aunque pienso que depende de ellos mismos para lograr la Clasificacion.
Carrillo (2-1) (6 INN, 5 H y 2 SO) por su parte fue el pintor mas importante en el baño de cal que le dieron a los Tigres, aunque en las postrimerías, Yovani Pérez hizo el resto y se anotó su tercer salvamento del torneo.
Las carreras de los Naranjas, una propulsada por Luis R. Álvarez (3-2 y CI) con sencillo al medio y la otra por Yandris Canto (2-0, CA y CI) con rolling a segunda y las bases llenas.
José R. Alfonso (4-2 y 2B) fue el único Tigre que logró mas un imparable.
El revés fue a la cuenta del debutante Luis J. Pacheco (0-1).
 · Denunciar
23 de diciembre de 2013 a las 04:58 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
23 de diciembre de 2013 a las 05:02 AM CST
Un Feliz Lunes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
Recuerden:
Hay que ponerle el pecho, actitud y mejor sonrisa a lo que venga.
Haz de tu actitud, voluntad, confianza y entusiasmo tu escudo ante las adversidades.
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor
Las adversidades y problemas son para superarlos, no para quedarte pegado en ellos.
Eres tan grande como actúes y respetes
 · Denunciar
23 de diciembre de 2013 a las 05:09 AM CST
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Feliz Navidad!! Mis mejores deseos para todos.
Paz y amor!! El niño Jesús esta por nacer.
Hora de valorar, agradecer, reflexionar, descansar y retomar fuerzas para seguir enfrentando la vida pleno de optimismo y buena vibra.
A todos les deseo lo mejor y que sus vidas sean plenas en todo lo que anhelan.
Que la salud y plenitud sea ilimitada para todos.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 03:02 AM CST
Un dia mas estoy con todos Ustedes muy temprano dandoles mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes - el Beisbol.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 03:03 AM CST
Martes 24 de Diciembre.
Martes del Niño Jesus y Santa.
Feliz Navidad !
Agradecido con todo lo que significa la vida y vivir.
Agradezco a Dios por este inmenso privilegio
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 03:05 AM CST
Buenos dias!!!
Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son y no por lo que los demas quieran que sean!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Martes tengan todos.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 03:07 AM CST
Feliz Navidad!! Mis mejores deseos para todos.
Paz y amor!! El niño Jesús esta por nacer.
Deseo muy sinceramente que el Niño Jesus y Santa les traiga absolutamente todo lo que desean y anhelan.
Pero mucho mas lo que se merezcan.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 03:10 AM CST
Queridos Niño Jesus y Santa, no me traigan regalos.
Solo deseo que me cumplan mis sueños y mas grandes anhelos.
Para mis amigos:
Cada quien es un reflejo de lo que escribe y como se expresa.
Que tu éxito sea tan grande como tu bondad y humildad.
Gran abrazo!
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 03:12 AM CST
A mis amigos:
Le digo a mi mama "Por favor no te mueras nunca"
Ella me dice "Los padres nunca mueren hijo, viven por siempre en el corazón y el recuerdo"
Martes 24 de Diciembre.
Martes del Niño Jesus y Santa.
Feliz Navidad !
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 03:18 AM CST
Despues de mis deseos sinceros para todos ustedes, como es habitual en mi hablaremos solo de Beisbol y les traigo algunas cronicas y noticias relacionadas con las Grandes Ligas y la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:17 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
Vigilantes capturan a Shin-Soo Choo
El jardinero agente libre Shin-Soo Choo ha llegado a un acuerdo de siete años y $130 millones con los Vigilantes de Texas, según dos fuentes de informacion en el béisbol han confirmado tal noticia.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:19 AM CST
Choo, quien tendrá que pasar un examen físico antes de que el acuerdo sea completado, era el mejor jugador ofensivo que quedaba en el mercado luego de que Robinson Canó firmara con los Marineros de Seattle y Jacoby Ellsbury se fueron con los Yankees de Nueva York
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:20 AM CST
El acuerdo no incluye una clásula de cierre, dijo la fuente. Pero, el pacto sí incluye una cláusula limitada de no cambio y un paquete de bonos predicados en su rendimiento en el terreno.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:20 AM CST
Choo fue uno de los mejores primer bates en las mayores con los Rojos de Cincinnati en el 2013 con promedio de embasarse de .423, promedio de bateo de .285 con 21 cuadrangulares, 54 carreras empujadas, 20 bases robadas y 107 carreras anotadas.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:22 AM CST
Llega a Texas a llenar un vacío al tope de la alineación que ahora incluye a Prince Fielder, quien fue adquirido de Detroit en un cambio que involucró a Ian Kinsler más temprano en la temporada muerta. Kinsler sirvió de primer bate para los Vigilantes en el 2013.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:23 AM CST
Choo, de 31 años, tiene un promedio de por vida de .288 con un promedio de embasarse de .389 en nueve temporadas con los Seattle, los Indios de Cleveland y los Rojos.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:30 AM CST
Su promedio de embasarse fue segundo, detrás de su compañero de equipo Joey Votto, en la Liga Nacional en el 2013. Choo terminó 12do en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional la temporada pasada.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  509  510  511  [Página 512 de 1058]  513  514  515  516  517  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.