Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  510  511  512  [Página 513 de 1058]  514  515  516  517  518  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de diciembre de 2013 a las 04:31 AM CST
Sin embargo, Choo tiene un historial de problemas contra lanzadores zurdos. Choo tiene un promedio de por vida de .309 y un OPS de .932 contra los derechos comparada con el .243 y .680 contra los izquierdos.
La temporada pasada bateó para .317 contra lanzadores derechos y .215 contra los zurdos en el 2013.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:33 AM CST
El agente de Choo, Scott Boras, estaba buscando un contrato más grande que el de siete años y $126 millones que Jayson Werth recibió de los Nacionales de Washington hace tres años y logró su cometido con los Vigilantes.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:34 AM CST
Choo ahora se une a Alex Rios y al cubano Leonys Martin para defender los bosques de Texas para el 2014.
Los Vigilantes habían tenido conversaciones para retener al también jardinero Nelson Cruz, pero se espera que desistan de esa intención ya que han llegado a un acuerdo con Choo.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiLuis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
24 de diciembre de 2013 a las 04:41 AM CST
Saludos Sergio, feliz navidad a Ud y a todos los amigos foristas.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:46 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Nacionales lucen mas fuertes que los Bravos
El cuento de la contienda por el banderín de la División Este de la Liga Nacional en el 2013 se puede resumir con lo ocurrido bien temprano en la campaña, quizás con un choque ocurrido a principios de abril en Washington.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:49 AM CST
Los Nacionales entraron con marca de 7-2, y los Bravos llegaron con record de 8-1. Era apenas el 12 de abril, pero era una serie para dejar en claro las intenciones.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:50 AM CST
En el primer juego, Drew Storen estana tratando de cerrar el partido con ventaja de 4-2 en la novena entrada. Chris Johnson conectó sencillo y Ramiro Peña se embasó con un toque para hit dentro del cuadro. Justin Upton luego lo empataría con un sencillo con dos outs y luego Peña conectó cuadrangular de dos carreras en la 10ª entrada ante Craig Stammen.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:50 AM CST
La noche siguiente, Tim Hudson venció a Stephen Strasburg 3-1 con siete entradas sólidas mientras Evan Gattis conectaba cuadrangular de dos carreras. En el partido final, Paul Maholm lanzó de forma grandiosa, y los Bravos apalearon a Gio González en la victoria 9-0.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:52 AM CST
Los Bravos se mantuvieron en el liderato el resto del camino, impulsados por un inicio de temporada con marca de 12-1. Ellos solo tuvieron problemas a mediados de mayo cuando los Nacionales se pegaron a medio juego.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:53 AM CST
Pero entonces los Bravos se recuperaron para conseguir marca de 15-4 -- llevándose dos de tres juegos ante los Nacionales -- y la contienda se acabó. Los Bravos terminaron con marca de 96-66, y solo un fuerte mes de septiembre permitió que los Nacionales terminaran con record de 86-76.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:54 AM CST
A pesar de la diferencia de 10 juegos en la columna de victorias y el hecho de que los Bravos tuvieron un diferencial de carreras de 110 anotaciones mejor que la de los Nacionales, si yo tuviese que escoger ahora mismo un ganador de división para el 2014, me iria con los Nacionales.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:55 AM CST
He aquí algunas razones para mi selección:
Los Bravos van a permitir más carreras
El pitcheo y la defensiva de Atlanta fue fenomenal en el 2013, al conseguir la quinta cantidad más baja de carreras permitidas en la Liga Nacional en los pasados 30 años (sin incluir la temporada de 1994 acortada por la huelga).
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:56 AM CST
Ellos permitieron menos carreras que cualquiera de los cuerpos de lanzadores increíbles conformados por Maddux-Glavine-Smoltz.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 04:58 AM CST
He aquí los 10 totales de carreras permitidas más bajos en la Liga Nacional desde 1984, y cuantas carreras esos equipos permitieron en la siguiente temporada:
1. Filis de 2011: 529 carreras (+151)
2. Mets de 1988: 532 carreras (+63)
3. Dodgers de 1989: 539 carreras (+149)
4. Dodgers de 1988: 544 carreras (-5)
5. Bravos de 2013: 548 carreras (??)
6. Dodgers de 2003: 556 carreras (+128)
7. Bravos de 1993: 559 carreras (+78, prorrateado a 162 juegos)
8. Dodgers de 1991: 565 carreras (+71)
9. Bravos de 2002: 565 carreras (+175)
10. Piratas de 1984: 567 carreras (+141)
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 05:00 AM CST
Solo los Dodgers de 1988-89 permitieron menos carreras al año siguiente mientras los otros experimentaron un aumento significativo. Eso es lo que Bill James una vez llamó como el Principio del Plexiglás. James se refería a los equipos en general, pero la teoría establece que los equipos que mejoran en una temporada tienden a declinar en la siguiente. Al aplicarle esa teoría al cuerpo de lanzadores de los Bravos, vemos que ellos permitieron 52 carreras menos que las que habían permitido en el 2012.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 05:01 AM CST
Es posible que los Bravos hayan carecido de un as y solo Mike Minor lanzó 200 entradas, pero ellos tuvieron profundidad en su cuerpo de lanzadores y su bullpen -- donde Craig Kimbrel, Luis Avilan y David Carpenter se combinaron para efectividad de 1.50 en casi 200 entradas -- fueron casi imbatibles, los mejores en las mayores.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 05:03 AM CST
Kimbrel debe seguir siendo casi imbateable, pero el resto del bullpen tendrá presión para repetir sus actuaciones. Los Bravos además perdieron 47 salidas de Maholm y Hudson, y aunque ellos eran sus dos peores abridores, el manager Fredi González ahora dependerá de que Brandon Beachy esté saludable para que pueda ocupar el cuarto puesto en la rotación y utilizar alguna combinación de Gavin Floyd, Alex Wood o David Hale por el quinto puesto.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 05:04 AM CST
El más optimista de los fanáticos de los Bravos podría argumentar que la prevención de carreras del equipo podría bajar -- hey, Minor es joven, Julio Teherán era novato y Kris Medlen tuvo efectividad de 2.38 en la segunda mitad.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 05:05 AM CST
Además, Beachy estaba liderando la Liga Nacional en efectividad cuando tuvo que someterse a una cirugía Tommy John en el 2012. Seguro, eso podría suceder, pero el Principio del Plexiglás sugiere que no va a ser así.
 · Denunciar
24 de diciembre de 2013 a las 05:05 AM CST
Ellos siguen contando con Dan Uggla y B.J. Upton
Si el pitcheo retrocede, eso significa que la ofensiva tendrá que mejorar. Ahora mismo, los Bravos tienen a Uggla y Upton en roles clave, dos jugadores que batearon por debajo de los .185 la temporada pasada.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  510  511  512  [Página 513 de 1058]  514  515  516  517  518  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.