Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:52 AM CST
O que tal esta estrella veterana:
2010, a los 34 años: .341
2011, a los 35: .362
2012, a los 36: .353
2013, a los 37: .348
Esos son los números de Alex Rodríguez, quien ha tenido cuatro temporadas de 90 boletos o más.
0 · Me gusta · No me gusta
2010, a los 34 años: .341
2011, a los 35: .362
2012, a los 36: .353
2013, a los 37: .348
Esos son los números de Alex Rodríguez, quien ha tenido cuatro temporadas de 90 boletos o más.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:53 AM CST
Si Choo firma un acuerdo de siete temporadas, probablemente podría jugar en una esquina de los jardines por al menos la primera mitad de su contrato, y gradualmente moverse a un rol de bateador designado (o incluso en ocasiones a la primera base). Para los Vigilantes, quizás esto no sea quizás una gran opción, ahora que se acaban de hacer de los servicios de Prince Fielder por los próximos siete años.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:54 AM CST
Los Yankees no tienen espacio para Choo ahora que tienen a Carlos Beltrán, junto con Jacoby Ellsbury, Brett Gardner y Alfonso Soriano. (Aunque si Choo se mantiene sin firmar en el mercado, y los Yankees rompen su promesa de mantenerse por debajo del límite de impuesto de lujo de $189 millones, ellos siempre podrían retomar las conversaciones de Choo que ellos tuvieron y cambiar a Gardner por pitcheo. Los Yankees quizás se embarquen en un frenesí de compras, según escriben Joel Sherman.)

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:55 AM CST
El estilo de batear de Choo encaja perfectamente con los Medias Rojas -- aunque el salario que pide de más de $140 millones no encaja tan bien. Los Marineros ya tienen muchos zurdos en su alineación, y quizás no hagan más gastos tan grandes.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:56 AM CST
Sea quien sea el que lo firme puede sentir un nivel de comodidad de que él va a mantener un nivel decente de productividad hasta el final de su contrato.
Los Vigilantes necesitan salir de su hibernación de invierno e ir tras Choo, según escribe Gil LeBreton.
Los Vigilantes necesitan salir de su hibernación de invierno e ir tras Choo, según escribe Gil LeBreton.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 04:00 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Esta cronica esta relacionada con el cubano Jose Dariel Abreu.
¿Abreu otro Bonds?
Una historia intrigante se verá en el campo de los Medias Blancas en Camelback Ranch en Glendale, Arizona, con mucho menos fanfarria que otras.
El cubano, primera base José Dariel Abreu, va a tomar parte en su primer entrenamiento de primavera después de firmar un contrato de seis años y 68 millones de dólares en octubre.
Esta cronica esta relacionada con el cubano Jose Dariel Abreu.
¿Abreu otro Bonds?
Una historia intrigante se verá en el campo de los Medias Blancas en Camelback Ranch en Glendale, Arizona, con mucho menos fanfarria que otras.
El cubano, primera base José Dariel Abreu, va a tomar parte en su primer entrenamiento de primavera después de firmar un contrato de seis años y 68 millones de dólares en octubre.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 04:01 AM CST
Abreu ha sido a menudo llamado “el Barry Bonds de Cuba”. Y no pretende ser un insulto la frase.
El jugador de 26 años de edad, el diestro Abreu, mostró los mismos rasgos que Bonds — excelente potencia y disciplina en el plato– durante sus años jugando en la Serie Nacional de Cuba.
El jugador de 26 años de edad, el diestro Abreu, mostró los mismos rasgos que Bonds — excelente potencia y disciplina en el plato– durante sus años jugando en la Serie Nacional de Cuba.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 04:02 AM CST
Algunas de las estadísticas que resumió en la isla son desafiantes para hacer estas conjeturas. Por ejemplo, durante el invierno de 2010-11 cuando bateó 33 jonrones en 66 juegos con 93 carreras impulsadas, 79 anotadas, un promedio de bateo de .453, .597 de porcentaje sobre las bases y un slugging de .986.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 04:03 AM CST
Claro, la Serie Nacional no es lo mismo que las Grandes Ligas. Sin embargo, los números son llamativos en una nación que desde hace mucho destaca por la producción de talentos del béisbol.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 04:04 AM CST
“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de verlo en los entrenamientos de primavera”, dijo el mánager de los Medias Blancas, Robin Ventura. “Nadie sabe a ciencia cierta cómo será, pero nuestros scouts piensan que tiene mucho talento. Sentimos que él tiene la oportunidad de ser una parte importante de nuestro futuro”.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 04:05 AM CST
Abreu es un tipo de jugador diferente a la mayoría que han desertado de Cuba y llegado a las Mayores, como los jardineros Yoenis Céspedes de los Atléticos de Oakland y Yasiel Puig de los Dodgers de Los Ángeles.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 04:06 AM CST
Ambos han deslumbrado con su todo-terreno y su capacidad atlética. Céspedes ha ayudado a ganar a Oakland dos títulos en la Liga Americana en cada una de sus dos primeras temporadas y además ganó el Derby de Jonrones en el Juego de Todos Estrellas este año en el Citi Field en Nueva York, mientras que Puig ayudó a los Dodgers a lograr un excelente balance de 42-8 en la segunda mitad de temporada que fue clave para adjudicarse el campeonato de la División Oeste de la Liga Nacional.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 04:06 AM CST
El jugador de 6.3 pies, 255 libras, es un bateador puro. No va a hacer jugadas espectaculares en el campo como Céspedes o intentos de corridos de bases atrevidos como Puig. Sin embargo, el poder de Abreu es tan prodigioso que los Medias Blancas se sentían cómodos en contratarlo a pesar de que se trata del más grande jamás dado a un jugador internacional.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 04:08 AM CST
“El poder es su herramienta más fuerte”, dijo el gerente general Rick Hahn, “pero creo que eclipsa el hecho de que él es un buen bateador de todo tipo de lanzamiento. Él no es solo un bateador de poder, sino que siento que va a batear para promedio y tener un buen porcentaje de embasarse. No sería justo para él llamarle a un bateador de una sola dimensión”.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 04:09 AM CST
“He visto un montón de grandes durante mis 32 años en el béisbol profesional y esta es la primera vez que quería ponerme de pie y dar una ovación después de la práctica de bateo”, dijo el vicepresidente ejecutivo Kenny Williams al recordar la primera vez que exploró Abreu.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 04:09 AM CST
“Él hace que la carga de su bate se vea suave, la tranquilidad de las manos y su mitad inferior y las manos trabajan tan bien como he visto que lo hace un bateador diestro. Su swing hace que la bola estalle en su bate, pero en una línea de conexión muy uniforme”, agrega.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 04:10 AM CST
En una encuesta no científica, pero reveladora, cinco scouts de otras organizaciones de las Grandes Ligas que veían a Abreu en los últimos años, tres aseguraron que él tendría una exitosa carrera en las Grandes Ligas y dos que los Medias Blancas no lamentarían invertir los 68 millones que pagaron para conseguir a este talento cubano.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 04:15 AM CST
Dos scouts creen que Abreu tendrá un éxito semejante al primera base de los Filis de Filadelfia, Ryan Howard, por su tamaño y capacidad para batear jonrones largos.
“Va a ser divertido ver a este tipo conectar batazos en Chicago, debido a que cuando la agarra, la pelota vuela”, dijo un escucha de un club de la Liga Nacional.
“Él va a conectar jonrones de unos 500 pies. Es un bateador inteligente, también. Él va a conseguir muchas bases si tratan de esconderle un poco la bola”.
“Él bloquea a sí mismo fuera de su swing y su bate es lento”, dijo un escucha de un equipo de la Liga Americana. “Si hace algunos ajustes en poco tiempo, podría batear muy bien en las Grandes Ligas”.
Estas son algunas de las opiniones de los Scouts acerca del cubano Jose Dariel Abreu, en lo particular le deseo lo mejor, que brille y ponga bien alto su nombre entre los mejores peloteros cubanos en las Grandes Ligas de todos los tiempos.
“Va a ser divertido ver a este tipo conectar batazos en Chicago, debido a que cuando la agarra, la pelota vuela”, dijo un escucha de un club de la Liga Nacional.
“Él va a conectar jonrones de unos 500 pies. Es un bateador inteligente, también. Él va a conseguir muchas bases si tratan de esconderle un poco la bola”.
“Él bloquea a sí mismo fuera de su swing y su bate es lento”, dijo un escucha de un equipo de la Liga Americana. “Si hace algunos ajustes en poco tiempo, podría batear muy bien en las Grandes Ligas”.
Estas son algunas de las opiniones de los Scouts acerca del cubano Jose Dariel Abreu, en lo particular le deseo lo mejor, que brille y ponga bien alto su nombre entre los mejores peloteros cubanos en las Grandes Ligas de todos los tiempos.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 04:31 AM CST
Una noticia que pienso que tambien es alentadora para los seguidores de la actuacion de los cubanos en Ligas Invernales:
Debuta Odrisamer en Liga Mexicana del Pacifico
El estelar lanzador capitalino, Odrisamer Despaigne, debutó en la Liga Mexicana del Pacífico en la jornada de este 22 de diciembre, al realizar apertura por su equipo, Las Águilas de Mexicali.
Odrisamer tuvo 4 entradas de actuación, donde enfrentó solo a 15 bateadores, a ritmo de 2 ponches, 2 bases por bolas, 2 hits permitidos y no le hicieron anotaciones.
La salida le da mucha tranquilidad a sus seguidores y familiares, pues no había tenido actividad desde hace meses y la manera con que resolvió este debut con Las Águilas, suprime cualquier duda de las condiciones físicas reales del derecho de la Habana Vieja.
El partido terminó con derrota para el Mexicali, pues sus rivales de Navojoa, les superaron en el marcador 6 carreras por 1 aunque Odrisamer dejó el juego ganando 1-0.
Las Águilas tienen ahora foja de 16 ganados, 11 perdidos y van segundos en la Liga.
En su historia el Mexicali ha ganado tres campeonatos del evento mexicano, en las temporadas del 85-86, 88-89 y 98-99, en un total de 37 presentaciones.
Como palmarés internacional Las Águilas conquistaron la Serie del Caribe en 1986, celebrada en Maracaibo, Venezuela.
Por su parte Despaigne tiene record de por vida de 67 victorias, 44 derrotas (604 de ave), con 692 ponches en 976 innings, en Series Nacionales en Cuba.
Además tuvo un total de 5 apariciones en las Postemporadas cubanas, en sus 8 campañas, donde logró impresionante foja de 9 ganados y 2 perdidos, 67 ponches en 106.1 innings y promedio de carreras limpias de 2.54.
Despaigne logró sendos títulos nacionales con Industriales en el 2006 y el 2010.
Debuta Odrisamer en Liga Mexicana del Pacifico
El estelar lanzador capitalino, Odrisamer Despaigne, debutó en la Liga Mexicana del Pacífico en la jornada de este 22 de diciembre, al realizar apertura por su equipo, Las Águilas de Mexicali.
Odrisamer tuvo 4 entradas de actuación, donde enfrentó solo a 15 bateadores, a ritmo de 2 ponches, 2 bases por bolas, 2 hits permitidos y no le hicieron anotaciones.
La salida le da mucha tranquilidad a sus seguidores y familiares, pues no había tenido actividad desde hace meses y la manera con que resolvió este debut con Las Águilas, suprime cualquier duda de las condiciones físicas reales del derecho de la Habana Vieja.
El partido terminó con derrota para el Mexicali, pues sus rivales de Navojoa, les superaron en el marcador 6 carreras por 1 aunque Odrisamer dejó el juego ganando 1-0.
Las Águilas tienen ahora foja de 16 ganados, 11 perdidos y van segundos en la Liga.
En su historia el Mexicali ha ganado tres campeonatos del evento mexicano, en las temporadas del 85-86, 88-89 y 98-99, en un total de 37 presentaciones.
Como palmarés internacional Las Águilas conquistaron la Serie del Caribe en 1986, celebrada en Maracaibo, Venezuela.
Por su parte Despaigne tiene record de por vida de 67 victorias, 44 derrotas (604 de ave), con 692 ponches en 976 innings, en Series Nacionales en Cuba.
Además tuvo un total de 5 apariciones en las Postemporadas cubanas, en sus 8 campañas, donde logró impresionante foja de 9 ganados y 2 perdidos, 67 ponches en 106.1 innings y promedio de carreras limpias de 2.54.
Despaigne logró sendos títulos nacionales con Industriales en el 2006 y el 2010.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 04:36 AM CST
Ahora voy con el Resumen de Ayer 22 de Diciembre en la Serie Nacional cubana numero 53.
Un total de 4 barridas y tres nocaos beisboleros fueron los titulares de la tarde dominical, donde ahora Villa Clara es líder en solitario de la Tabla de Posiciones, seguido de cerca por Industriales y Matanzas.
MTZ 5-PRI 3
Otro excelente partido, como esperábamos, escenificaron los Vegueros y los Cocodrilos, con estos últimos saliendo victoriosos hoy, 5 por 3 y llevándose la subserie, con lleno de 10000 seguidores, que enloquecieron por segundo día consecutivo, en el Victoria de Girón.
El show fue así, Matanzas llego al noveno, ganando 3 a cero, pero allí el emergente Dayron Hernández (1-1, CA, HR y 3 CI) igualo el cotejo, con un solo swing, a dos outs de perder, que enmudeció las gradas.
La calma y el silencio duro solo un rato.
En la parte baja del mismo inning, tras dos fáciles outs al cuadro, Ariel Sánchez (4-3< 2 CA y 2 CI) conectó hit y le sirvió la mesa a Yadiel Hernández (2-1, CA, HR y 2 CI), quien demostró que este año va por más y despachó vuelacercas que dejó a los chicos de Urquiola tirados en la grama, sin dar crédito a sus ojos, por segunda jornada seguida.
Félix Fuentes (2-1) resultó el ganador, mientras que el novel Vladimir Gutiérrez (1-4) fue el derrotado, pues entre otras cosas llevaba ya 3.2 entradas de relevo y quizás ya, un apagafuegos extra, era necesario.
Un total de 4 barridas y tres nocaos beisboleros fueron los titulares de la tarde dominical, donde ahora Villa Clara es líder en solitario de la Tabla de Posiciones, seguido de cerca por Industriales y Matanzas.
MTZ 5-PRI 3
Otro excelente partido, como esperábamos, escenificaron los Vegueros y los Cocodrilos, con estos últimos saliendo victoriosos hoy, 5 por 3 y llevándose la subserie, con lleno de 10000 seguidores, que enloquecieron por segundo día consecutivo, en el Victoria de Girón.
El show fue así, Matanzas llego al noveno, ganando 3 a cero, pero allí el emergente Dayron Hernández (1-1, CA, HR y 3 CI) igualo el cotejo, con un solo swing, a dos outs de perder, que enmudeció las gradas.
La calma y el silencio duro solo un rato.
En la parte baja del mismo inning, tras dos fáciles outs al cuadro, Ariel Sánchez (4-3< 2 CA y 2 CI) conectó hit y le sirvió la mesa a Yadiel Hernández (2-1, CA, HR y 2 CI), quien demostró que este año va por más y despachó vuelacercas que dejó a los chicos de Urquiola tirados en la grama, sin dar crédito a sus ojos, por segunda jornada seguida.
Félix Fuentes (2-1) resultó el ganador, mientras que el novel Vladimir Gutiérrez (1-4) fue el derrotado, pues entre otras cosas llevaba ya 3.2 entradas de relevo y quizás ya, un apagafuegos extra, era necesario.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.