Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:07 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
Mike Trout y la pregunta de los $400 millones
La gran mayoría de ejecutivos ven a Mike Trout como el mejor pelotero en la actualidad
Durante las reuniones invernales la semana pasada, los gerentes generales se rolaron por la sala de trabajo de la prensa para responder preguntas temáticas. Sus respuestas eran empleadas al salir y regresar de los cortes comerciales durante "Baseball Tonight", y una de las preguntas que se les hizo fue:
0 · Me gusta · No me gusta
Mike Trout y la pregunta de los $400 millones
La gran mayoría de ejecutivos ven a Mike Trout como el mejor pelotero en la actualidad
Durante las reuniones invernales la semana pasada, los gerentes generales se rolaron por la sala de trabajo de la prensa para responder preguntas temáticas. Sus respuestas eran empleadas al salir y regresar de los cortes comerciales durante "Baseball Tonight", y una de las preguntas que se les hizo fue:

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:10 AM CST
¿Quién es el mejor pelotero actualmente?
No pude espiar en todas las respuestas que le dieron a Jennifer Chafitz, la productora a cargo de ese proyecto, pero a los gerentes generales que sí escuché evadieron esa pregunta --quizá por respeto a sus propios jugadores, y quizá para honrar la regla general de Grandes Ligas de que no se debe hablar acerca del jugador de otro equipo.
No pude espiar en todas las respuestas que le dieron a Jennifer Chafitz, la productora a cargo de ese proyecto, pero a los gerentes generales que sí escuché evadieron esa pregunta --quizá por respeto a sus propios jugadores, y quizá para honrar la regla general de Grandes Ligas de que no se debe hablar acerca del jugador de otro equipo.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:10 AM CST
Si se le inyectara suero de la verdad a los gerentes generales, su respuesta sería anónima, o casi anónima, porque la gran mayoría de ejecutivos ven a Mike Trout como el mejor pelotero en la actualidad --y no por un estrecho margen.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:13 AM CST
Él tiene 22 años, al inicio de su carrera, y en las últimas dos campañas, se ha embasado en 564 ocasiones. ¿Cómo se compara? Aqui les paso algunos datos para que me ayuden en la explicacion:

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:15 AM CST
Mayor cantidad de veces en base 2012-2013
Mike Trout: 564
Miguel Cabrera: 562
Shin-Soo Choo: 556
Prince Fielder: 542
Andrew McCutchen: 541
Joey Votto: 541
Mike Trout: 564
Miguel Cabrera: 562
Shin-Soo Choo: 556
Prince Fielder: 542
Andrew McCutchen: 541
Joey Votto: 541

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:15 AM CST
Y aquí está como se compara Trout contra otras estadísticas claves en las últimas dos temporadas.
Carreras: Primero (238)
Extra-bases: Sexto (140)
Bases robadas: Segundo (82)
WAR: Primero (20.1)
Carreras: Primero (238)
Extra-bases: Sexto (140)
Bases robadas: Segundo (82)
WAR: Primero (20.1)

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:17 AM CST
Como se darán cuenta, las estadísticas mencionadas son todas contables, y la posición de Trout en todas es más que impresionante, cuando se considera que él no fue llamado a las Mayores sino hasta cuatro semanas después de haber iniciado la temporada 2012.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:18 AM CST
En términos de WAR, el segundo en la clasificación es Robinson Canó (16.1).
Y en la era divisional (desde 1969), solamente dos jugadores han tenido un WAR de dos años más alto que Trout.
Barry Bonds: 23.7 (2001-02)
Barry Bonds: 21.0 (2002-03)
Joe Morgan: 20.6 (1975-76)
Y en la era divisional (desde 1969), solamente dos jugadores han tenido un WAR de dos años más alto que Trout.
Barry Bonds: 23.7 (2001-02)
Barry Bonds: 21.0 (2002-03)
Joe Morgan: 20.6 (1975-76)

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:18 AM CST
Todo esto es una forma redundante de afirmar que Trout está llegando rápidamente a esa época donde estará en posición de pulverizar a los Angelinos en el arbitraje, imponiendo nuevos récords, ya que el argumento a su favor será:
Él está haciendo cosas que ningún otro jugador en la historia del béisbol ha realizado.
Él está haciendo cosas que ningún otro jugador en la historia del béisbol ha realizado.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:19 AM CST
Los Angelinos tienen tres caminos distintos para tomar con Trout:
1. Ellos podrían canjearlo --pero descartemos eso, porque el dueño Arte Moreno es un hombre inteligente y puede aprender de la decisión de los Medias Rojas de 1919 de canjear a Babe Ruth, como un ejemplo de qué no se debe hacer con un talento de ese tamaño.
1. Ellos podrían canjearlo --pero descartemos eso, porque el dueño Arte Moreno es un hombre inteligente y puede aprender de la decisión de los Medias Rojas de 1919 de canjear a Babe Ruth, como un ejemplo de qué no se debe hacer con un talento de ese tamaño.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:20 AM CST
2. Ellos se van año tras año con él en su decisión contractual, protegiéndose ante la posibilidad de que se lesione o caiga en un bache --pero también arriesgándose ante la probabilidad muy real de que sus casos de arbitraje le paguen de $15 millones a $30 millones o más, antes de que él llegue a la agencia libre y detone la pugna más alocada en la historia de la agencia libre. (Por cierto, él será elegible para arbitraje por primera vez el próximo invierno).

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:22 AM CST
3. Ellos podrían firmarlo a un contrato de largo plazo.
Si los Angelinos optan por esta ruta, por supuesto, ellos pueden asumir que firmarlo les costará mucho más que los $180 millones que Moreno gastó para comprar al equipo hace una década.
Si los Angelinos optan por esta ruta, por supuesto, ellos pueden asumir que firmarlo les costará mucho más que los $180 millones que Moreno gastó para comprar al equipo hace una década.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:23 AM CST
Le pregunté a un longevo agente, que no representa a Trout, qué cantidad pediría en una negociación por un contrato multianual, y él hizo una pausa prolongada, como alguien que se saborea un buen filete.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:24 AM CST
"¿Por qué no hacer algo que nunca se ha hecho antes?", preguntó retóricamente.
¿A qué te refieres?
"Doce años, $400 millones".
¿A qué te refieres?
"Doce años, $400 millones".

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:25 AM CST
Ningún jugador ha firmado un contrato que garantice $300 millones. Si lo que ese agente sugiere de hecho ocurre, Trout simplemente esquivaría la cifra de cientos de millones que inicia con "3" y simplemente se iría directamente al "4".

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:27 AM CST
Parece alocado. Pero también luce como una posibilidad, dado que todas las reglas de negociación usuales para los agentes no aplican con Trout.
A veces, un equipo le dará a un pelotero joven un contrato a largo plazo apostando que ellos seguirán desarrollándose como un jugador de alto nivel.
A veces, un equipo le dará a un pelotero joven un contrato a largo plazo apostando que ellos seguirán desarrollándose como un jugador de alto nivel.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:28 AM CST
Esto fue lo que pasó cuando los Rays firmaron a Evan Longoria y lo que los Rockies hicieron con Troy Tulowitzki.
Pero Trout altera esa ecuación porque él ya es el mejor jugador del béisbol. Él ya hace cosas que ningún otro jugador ha realizado jamás.
Pero Trout altera esa ecuación porque él ya es el mejor jugador del béisbol. Él ya hace cosas que ningún otro jugador ha realizado jamás.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:28 AM CST
Él ha estado en Grandes Ligas solamente dos años y 70 días, y todavía no reúne el tiempo de servicio necesario para calificar para el arbitraje --pero una vez que lo haga, está formado para ser remunerado por arriba de la cima de cualquier escala.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:29 AM CST
Realmente no hay razón para que el agente de Trout, Craig Landis, permita que los Angelinos compren una o dos de las temporadas de agencia libre, dado que Trout estaría ganando $15 millones o más para la temporada 2015, mediante arbitraje.

· Denunciar

23 de diciembre de 2013 a las 03:30 AM CST
Trout está en una excelente posición para tomar una de estas dos rutas:
1. Él podría irse año con año en el arbitraje, imponiendo récords, y luego convertirse en agente libre a los 26 años. Si está sano --y la posibilidad de lesión es su riesgo principal-- él bien podría pulverizar el récord de Alex Rodríguez con su contrato de $275 millones.
1. Él podría irse año con año en el arbitraje, imponiendo récords, y luego convertirse en agente libre a los 26 años. Si está sano --y la posibilidad de lesión es su riesgo principal-- él bien podría pulverizar el récord de Alex Rodríguez con su contrato de $275 millones.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.