Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 04:12 AM CDT
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Gómez de 5-4 con una carrera anotada y dos producidas; Juan Francisco de 1-0; y Aramis Ramirez de 1-1. El cubano Betancourt de 4-2 con 1 2B(15 de la Temporada) y dos impulsadas(46), a la defensa un error(11).
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 04:16 AM CDT
Andy Pettitte puso fin a su carrera de manera apropiada.
El pitcher zurdo de 41 años lanzó pelota de cinco imparables en su primer juego completo en siete años para conducir el sábado a los Yankees de Nueva York a una victoria de 2-1 sobre los Astros de Houston, en su ciudad natal.
El pitcher zurdo de 41 años lanzó pelota de cinco imparables en su primer juego completo en siete años para conducir el sábado a los Yankees de Nueva York a una victoria de 2-1 sobre los Astros de Houston, en su ciudad natal.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 04:17 AM CDT
Dos días después de que el cerrador panameño Mariano Rivera realizó su última aparición en las Grandes Ligas frente a una emocionada multitud en el Yankee Stadium, Pettitte siguió a su compañero de equipo hacia el retiro.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 04:21 AM CDT
Derek Jeter es ahora el único que queda del grupo de los Cuatro Cruciales _formado además por el receptor puertorriqueño Jorge Posada_ que ganaron cinco anillos de Serie Mundial con los Yankees desde 1996.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 04:26 AM CDT
Mientras los aficionados estaban de pie y las cámaras fotográficas disparaban su flash, J.D. Martinez bateó un rodado de out al tercera base dominicano Eduardo Nuñez para terminar el juego. Pettitte, quien vive en el suburbio de Deer Park, se mantuvo en el terreno de juego mientras sus compañeros lo abrazaban y los Astros permanecían de pie frente a su dugout aplaudiendo.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 04:27 AM CDT
Pettitte, el lanzador de mayor edad en las Ligas Mayores, concluyó la temporada con marca de 11-11 y nunca tuvo una campaña perdedora, en 18 dentro de las Grandes Ligas. El sábado, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 04:35 AM CDT
Bueno con estas noticias los dejos por ahora, nos vemos en la noche si Dios quiere.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 04:35 AM CDT
Un Feliz Domingo les deseos a todos mis compatriotas donde quiera que esten desde la distancia.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 02:14 PM CDT
Ultimo dia de la Temporada 2013 en las Grandes Ligas y emocionante final en la Liga AmericanaÑ
3 Equipos, 2 Puestos, 1 dia.
En la Liga Nacional debe definirse todavia quien es el Equipo de mejor Promedio entre Los Cardenales de San Luis y Los Bravos de Atlanta.
3 Equipos, 2 Puestos, 1 dia.
En la Liga Nacional debe definirse todavia quien es el Equipo de mejor Promedio entre Los Cardenales de San Luis y Los Bravos de Atlanta.

· Denunciar
sergio yo pienso que lo sancionen fuera del equipo por 1 ano igual que a toscano,a rusney castillo tambien lo sancionaron por 1 ano esa es la medida disciplinaria que dicen que tienen para todo el que intente escapar y lo cojan

· Denunciar
pero raisel iglesias se va en menos de 3meses el sabe que es el momento de preparase en mlb,la intencion la tiene y no quiere ver pasar sus mejores momentos y llegar viejo a grandes ligas

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 02:36 PM CDT
Si asi es ojala pueda llegar a tiempo pues despues del 2015 todos los cubanos pasaran por un Sorteo Internacional como los demas latinos, segun el nuevo Convenio Laboral del Sindicato y la MLB.

· Denunciar
por eso el lo sabe y se esta apurando ellos estan informados un poco de todas estas cosas

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 03:07 PM CDT
Ojala todo le salga bien a el y a todos los demas que quieran probarse en el mejor beisbol del mundo.
Resultados en los juegos que han empezado ya:
Tampa Bays gana en la 6ta 7 a 0 a toronto,
Los Indios de Cleveland 2 a 0 a los Mellizos de Minnesota en el 3ro.
Escuchen esto
Detroit en 9 inning no ha bateado hits al pitcher de los Marlins Henderson Alvarez y
Velander en 6 inning dio 10 ponches a los Marlins y permitio 3 hits.
Resultados en los juegos que han empezado ya:
Tampa Bays gana en la 6ta 7 a 0 a toronto,
Los Indios de Cleveland 2 a 0 a los Mellizos de Minnesota en el 3ro.
Escuchen esto
Detroit en 9 inning no ha bateado hits al pitcher de los Marlins Henderson Alvarez y
Velander en 6 inning dio 10 ponches a los Marlins y permitio 3 hits.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 03:19 PM CDT
El Dominicano se acabo el juego de Detroit vs Miami 1 a 0 gano en el 9no Miami y el pitcher venezolano de 23 años acaba de dar o hit o carrera a Detroit.Herderson Alvarez se llama el muchacho. Increible.

· Denunciar
si DETROIT es mi equipo el pasado ano perdio en la final con san francisco ,3ra vez seguida que clasifica espero sean campeones este ano a la 3ra es la vencida jajajaja

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 03:47 PM CDT
Cuidado El Dominicano pues yo le voy en la Nacional a Los Gigantes de San Francisco y en la Americana sigo a Los Atleticos de Oakland, asi que veremos que pasa este año, pues el año pasado ganaste en 5 juegos a los Atleticos y este año nos toca otra vez en la Serie Divisional jugar a Detroit vs Oakland pero nosotros somos los que tenemos la localia este año.

· Denunciar
oaklan es un gran equipo a las 4 juega con marineros,dogers juega a las 4 tambien,y los yankis van perdiendo 1-0 en el 6to si gana orioles terminan choteados los yankis en 4to del grupo,y jigantes de san fransisco no clasifican sergio seran los DODGERS,los que usted le va

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 04:06 PM CDT
No yo se que San Francisco no clasifico este año no funciono la mecanica del Equipo, yo 8 años trabaje en una Casa de Apuestas en Kiev, llevaba la MLB, la NBA y el Futbol Americano, desde es 2001 hasta mediados del 2009. Tenia que seguir todos los juegos y los resultados, me intereso por las Estadisticas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.