Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 03:37 AM CDT
El venezolano Miguel Cabrera, quien es ya dueño de su segundo título de bateo en la Liga Americana, bateó de 4-2 para elevar a .348 su promedio.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 03:38 AM CDT
Detroit tenía ventaja de 1-0 en la novena entrada, pero Benoit dejó escapar un salvamento apenas por segunda vez en 26 oportunidades este año. Así, Sánchez no pudo conseguir su 15ta victoria.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 03:39 AM CDT
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, Omar Infante de 4-2, Víctor Martínez de 1-0, Sánchez de 1-0. El dominicano Jhonny Peralta de 5-2. El cubano José Iglesias de 2-0.
Por los Marlins, el colombiano Dónovan Solano de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.
___
Por los Marlins, el colombiano Dónovan Solano de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.
___

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 03:41 AM CDT
Neil Walker bateó dos de los seis jonrones de Pittsburgh, el destape ofensivo más abrumador de los últimos seis años, y los Piratas aseguraron el sábado ser locales para el juego de wild card de la Liga Nacional tras vencer 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 03:42 AM CDT
Pittsburgh será anfitrión de los Rojos la noche del martes en el que será el primer partido de postemporada de los Piratas en 21 años. Su marca en el PNC Park fue de 50-31, la tercera mejor de la Liga Nacional.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 03:43 AM CDT
Los Piratas sacudieron cinco jonrones ante Bronson Arroyo (14-12), quien nunca había recibido tantos en un juego en su carrera en las mayores. Walker la sacó dos veces ante el derecho. Andrew McCutchen, Pedro Alvarez y Marlon Byrd también la desaparecieron.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 03:44 AM CDT
El prospecto Andrew Lambo conectó su primer jonrón ante Logan Ondrusek. Pittsburgh no conectaba seis jonrones en un juego desde el 22 de agosto de 2007 en Colorado.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 03:46 AM CDT
Adam Wainwright consiguió su victoria 19 de la campaña durante un juego que fue más bien un entrenamiento para la serie divisional de los playoffs y que los Cardenales de San Luis ganaron el sábado por 6-2 a los Cachorros de Chicago.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 03:47 AM CDT
Matt Holliday conectó un jonrón por segundo día consecutivo, mientras que el boricua Yadier Molina produjo dos carreras por San Luis (96-65), que comenzó la jornada empatado con Atlanta con la mejor foja en la Liga Nacional. Los Cardenales han ganado cinco encuentros en fila.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 03:48 AM CDT
Wainwright (19-9) permitió dos imparables en cinco episodios y un tercio, sin admitir carrera. Alcanzó a Jordan Zimmermann, de Washington, como líder de la Nacional en victorias.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 03:49 AM CDT
Edwin Jackson (8-18) fue el perdedor y es el serpentinero con más derrotas durante la campaña en las Grandes Ligas.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 03:54 AM CDT
Chris Johnson se lanzó con las manos por delante a la primera base pero fue retirado para terminar el juego. Johnson bateó un rodado por el hueco y el campocorto de los Filis Jimmy Rollins se lanzó y detuvo la bola, se incorporó y realizó el último out.
Luego discutió en el dugout con el manager de Atlanta Terry Pendleton tras perder los Bravos por 5-4 ante los Filis de Filadelfia la noche del sábado.
Luego discutió en el dugout con el manager de Atlanta Terry Pendleton tras perder los Bravos por 5-4 ante los Filis de Filadelfia la noche del sábado.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 03:59 AM CDT
La derrota colocó a Atlanta un juego atrás de San Luis en la contienda por la mejor marca de la Liga Nacional. Si terminan empatados después del juego del domingo, último de la campaña regular, los Bravos tendrán la ventaja de jugar en casa la postemporada.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 04:00 AM CDT
El dominicano Juan Nicasio superó a Zack Greinke para su primera victoria en seis aperturas, mientras que Nolan Arenado pegó un doble que remolcó la única carrera del encuentro para que los Colorado Rockies vencieran el sábado 1-0 a los Los Angeles Dodgers.
Es apenas la quinta blanqueada de los Rockies.
Es apenas la quinta blanqueada de los Rockies.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 04:03 AM CDT
El jardinero derecho de Colorado Michael Cuddyer se quedó en la banca todo el encuentro con su promedio de bateo de .333. Chris Johnson, de Atlanta, pegó de 4-0 y bajó a .321, asegurando así que Cuddyer se quede con su primer título de bateo en 13 temporadas con un partido pendiente.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 04:03 AM CDT
Cuddyer es el sexto jugador en la historia de los Rockies que gana una corona de bateo, sumándose a los venezolanos Andrés Galarraga y Carlos Gonzalez, a Todd Helton, Matt Holliday y al tres veces ganador Larry Walker.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 04:04 AM CDT
Nicasio (9-9) permitió tres imparables en poco más de cinco entradas y un tercio. Ponchó a siete en su primera victoria desde el 26 de agosto.
Greinke (15-4) permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas. Ponchó a siete y no regaló bases por bolas en su 300mo partido de Grandes Ligas.
Greinke (15-4) permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas. Ponchó a siete y no regaló bases por bolas en su 300mo partido de Grandes Ligas.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 04:05 AM CDT
Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1; Juan Uribe de 3-1. El mexicano Adrián González de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 1-0.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 04:07 AM CDT
El dominicano Carlos Gomez bateó un cuadrangular solitario y sumó cuatro imparables, incluido un sencillo que rompió el empate en la décima entrada para guiar el sábado a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 4-2 sobre los Mets de Nueva York.

· Denunciar

29 de septiembre de 2013 a las 04:08 AM CDT
El cubano Yuniesky Betancourt produjo dos anotaciones para ayudar a que los Cerveceros (74-87) ganaran por cuarta ocasión consecutiva para cerrar bien una temporada decepcionante.
Milwaukee ha ganado los tres primeros juegos de una serie de cuatro en el Citi Field _todos con la misma pizarra.
Milwaukee ha ganado los tres primeros juegos de una serie de cuatro en el Citi Field _todos con la misma pizarra.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.