Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  213  214  215  [Página 216 de 1058]  217  218  219  220  221  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de septiembre de 2013 a las 03:07 AM CDT
Brad Miller bateó un par de cuadrangulares, incluido su primer grand slam, y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 7-5 a los Atléticos de Oakland en un juego que decidió los enfrentamientos de las series divisionales en la Liga Americana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:08 AM CDT
Con la derrota de Oakland, Boston aseguró la ventaja de jugar en casa toda la postemporada. Los Atléticos, campeones de la División Oeste, jugarán el inicio de su playoff en casa el viernes contra Detroit, campeón de la División Central, mientras que Boston, campeón del Este, lo iniciará en el Fenway Park contra el equipo que consiga el boleto de comodín: Cleveland, Tampa Bay o Texas.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:09 AM CDT
Por los Marineros, el dominicano Abraham Almonte de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:11 AM CDT
Los Rangers de Texas aprovecharon cinco errores de la defensa de los Angelinos para vencer el sábado 7-4 a Los Angeles y alcanzar el último día de la temporada regular con la oportunidad de clasificarse a los playoffs por cuarto año seguido.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:13 AM CDT
Texas (90-71) ganó su sexto juego seguido, y el segundo en menos de 24 horas.
El inicio del juego, a las 11.07 de la mañana hora local, fue el más temprano en las 42 campañas que los Rangers llevan en Texas. El adelanto de ocho horas se hizo por una amenaza de mal tiempo.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:15 AM CDT
Por los Rangers, el puertorriqueño Alex Ríos de 3-1, con anotada y remolcada. El venezolano Elvis Andrus de 4-1, una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-1. El cubano Leonys Martín de 2-1 con un ponche y 1 Base robada la 36 de la Temporada.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:17 AM CDT
Ryan Goinis y Kevin Pillar conectaron sendos jonrones de dos carreras, mientras que J.A. Happ ganó por primera vez en cuatro aperturas para que los Azulejos de Toronto vencieran el sábado 7-2 a los Rays de Tampa Bay, que fueron alcanzados por los Rangers de Texas en la lucha por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:18 AM CDT
Tampa Bay ha perdido dos encuentros seguidos ante Toronto, luego de enhebrar una racha de siete triunfos consecutivos.
Los Rays llegaron necesitados de un triunfo, combinado con una derrota de Texas, para amarrar un boleto a la postemporada. En vez de ello, cayeron otra vez, mientras que los Rangers se impusieron 7-4 a los Angelinos de Los Ángeles. Ambos equipos tienen una foja de 90-71, cuando les resta un solo juego.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:19 AM CDT
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El puertorriqueño José Molina de 2-0.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:20 AM CDT
Los Indios de Cleveland se colocaron primeros en la lucha por los dos boletos de comodín a los playoffs en la Liga Americana en el penúltimo día de la campaña regular, al doblegar el sábado 5-1 a los Mellizos de Minnesota, gracias a una gran apertura de Scott Kazmir.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:21 AM CDT
Cleveland amplió su racha a nueve victorias consecutivas y dio un paso firme para avanzar a la postemporada por primera ocasión desde 2007. Los Indios (91-70) tomaron una ventaja de un juego sobre Tampa Bay y Texas (empatados con 90-71).
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:22 AM CDT
Cleveland tiene asegurado al menos un empate en la lucha por el comodín. Dado que tres equipos buscan los dos pasajes disponibles, los resultados del domingo podrían definir esta puja o hacer necesarios incluso dos juegos de desempate al comienzo de la próxima semana.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:24 AM CDT
Si los tres equipos terminan empatados el domingo, Cleveland recibiría a Tampa Bay el lunes, y el ganador avanzaría a la postemporada. El perdedor jugaría ante Texas el martes para dirimir el segundo cupo.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:27 AM CDT
En caso de que dos equipos terminen empatados en la batalla por el segundo comodín, habría un desempate el lunes. Tampa Bay podría recibir a Cleveland, Texas a los Rays o los Indios a los Rangers.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:27 AM CDT
Luego, los dos comodines se enfrentarían el miércoles en un duelo de postemporada, para definir quién avanza a la serie divisional.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:30 AM CDT
Adam Dunn y Conor Gillaspie conectaron dos vuelacercas cada uno y los Medias Blancas de Chicago superaron el sábado 6-5 a los Reales de Kansas City.
Marcus Semien y Jordan Danks añadieron sendos jonrones por los Medias Blancas, mientras que Mike Moustakas, Billy Butler y el venezolano Salvador Perez tuvieron jonrón por los Reales.

Las 11 carreras del partido llegaron por medio de cuadrangulares.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:31 AM CDT
Los Medias Blancas (63-98) evitaron al menos llegar a las 100 derrotas en la temporada. Les resta un partido.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:35 AM CDT
El venezolano Aníbal Sánchez se aseguró prácticamente de ser el lanzador con la mejor efectividad en la Liga Americana, al prodigar cinco innings de buena labor sin admitir carreras, pero el dominicano Joaquín Benoit desperdició la oportunidad de rescate y los Marlins de Miami superaron el sábado 2-1 a los Tigres de Detroit en 10 entradas.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:35 AM CDT
Sánchez mejoró su promedio de carreras limpias admitidas, de 2.64, a 2.57, para incrementar la ligera ventaja que tenía en este rubro. El dominicano Bartolo Colón, de Oakland, es segundo, con 2.65, seguido por el japonés Hisashi Iwakuma, de Seattle, con 2.66.
 · Denunciar
29 de septiembre de 2013 a las 03:36 AM CDT
Los Tigres, campeones de la División Central de la Liga Americana, concluirán su campaña regular el domingo, antes de abrir el viernes la serie divisional en Oakland.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  213  214  215  [Página 216 de 1058]  217  218  219  220  221  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.