Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  201  202  203  [Página 204 de 1058]  205  206  207  208  209  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de septiembre de 2013 a las 02:53 AM CDT
Breves noticias de las Grandes Ligas.
Por primera vez en 21 años, los Piratas dicen presente en una postemporada. Pittsburgh aseguró al menos un boleto wild card en la Liga Nacional tras vencer el lunes 2-1 a los Cachorros de Chicago y que los Nacionales de Washignton sucumbiesen ante San Luis.
Será la primera participación de Pittsburgh (90-67) en una postemporada desde que Barry Bonds, Jim Leyland y compañía ganaron tres banderines consecutivos del Este de la Liga Nacional entre 1990-92. Bonds firmó como agente libre con San Francisco al término de la campaña de 1992, y el equipo acumuló 20 campañas sucesivas con más derrotas que victorias, la peor racha de todo el deporte profesional estadounidense.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
24 de septiembre de 2013 a las 02:55 AM CDT
Shin-Soo Choo empujó la carrera decisiva con un sencillo contra el muro en el décimo inning, y los Rojos de Cincinnati se aseguraron el pase a los playoffs al triunfar el lunes 3-2 sobre los Mets de Nueva York.
Cincinnati, segundo en la División Central en la Liga Nacional, pasó a la postemporada luego que Washington perdió su partido con los líderes de la división, los Cardenales de San Luis. El manager Dusty Baker dijo que no habría celebración del comodín, cuando aún está en juego el título divisional.
 · Denunciar
24 de septiembre de 2013 a las 09:13 AM CDT
El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó un vuelacerca, Adam Wainwright se acreditó su 18va victoria y los Cardenales de San Luis vencieron el lunes 4-3 a los Nacionales de Washington, que quedaron fuera de la postemporada.
Los Cardenales, en busca de su primer título de la División Central de la Liga Nacional desde 2009, conservaron una ventaja de dos juegos sobre Cincinnati y Pittsburgh, y redujeron a cuatro su "número mágico" para embolsillarse el banderín.
 · Denunciar
24 de septiembre de 2013 a las 09:14 AM CDT
Esos tres equipos de la División Central están ya en los playoffs. Los Rojos y los Piratas ganaron el lunes por la noche, con lo que se aseguraron al menos el cupo de comodín, gracias a la derrota de Washington.
 · Denunciar
24 de septiembre de 2013 a las 09:22 AM CDT
Los Vigilantes de Texas llegaron a su última estancia de la temporada a ganar todos los partidos para seguir en la carrera por playoffs.
Al menos la noche del lunes cumplieron con autoridad, en el Rangers Ballpark de Arlington.
Blanquearon 12-0 a los Astros de Houston y avanzaron medio juego en la competencia por uno de los boletos comodines en la Liga Americana.
El abridor Derek Holland lanzó ruta completa con pelota de seis imparables y el jardinero Alex Ríos completó el ciclo para empujar cuatro de las carreras texanas.
 · Denunciar
24 de septiembre de 2013 a las 09:23 AM CDT
Los Vigilantes detuvieron una racha de siete derrotas consecutivas en casa, la más grande en la existencia de la franquicia y ganaron en septiembre por vez primera en Arlington.
 · Denunciar
24 de septiembre de 2013 a las 09:25 AM CDT
Los Vigilantes dejaron ir la temporada pasada, en la última semana, un liderato divisional que habían ostentado casi de punta a apunta.
Tres días después fueron eliminados de los playoffs en el partido entre comodines, tras dos años anteriores en la Serie Mundial.
 · Denunciar
24 de septiembre de 2013 a las 09:25 AM CDT
Este año, los Vigilantes estuvieron en primer lugar del Oeste de la Liga Americana hasta el 5 de septiembre, pero desde el 24 de agosto a la fecha perdieron 12 juegos en las posiciones de su división.
De 3.5 que tenían de ventaja a 8.5 atrás de los Atléticos de Oakland, al empezar la jornada del lunes.
Los Vigilantes tuvieron o compartieron el liderato divisional durante 94 días del 2013, antes de que los Atléticos se coronaran por segundo año consecutivo el domingo.
 · Denunciar
24 de septiembre de 2013 a las 09:26 AM CDT
El problema que tiene los Vigilantes es que este año, a diferencia del anterior, ni ganando los seis restantes tienen asegurado el boleto a playoffs.
Necesitan sacar el máximo de triunfos y que los Rays de Tampa Bay pierdan en Nueva York o Toronto la mayor cantidad de partidos.
Igual requieren que Cleveland se tropiece en casa contra los Medias Blancas de Chicago y/o los Mellizos de Minnesota.
 · Denunciar
24 de septiembre de 2013 a las 09:29 AM CDT
Bueno con estas noticias los dejos por ahora, nos vemos en la noche si Dios quiere.Un Feliz Lunes les deseos a todos mis compatriotas donde quiera que esten desde la distancia.
 · Denunciar
24 de septiembre de 2013 a las 09:29 AM CDT
Alex Ríos dio vuelta en segunda base estaba convencido por completo que llegaría a tercera.
Y así fue, Ríos aterrizó en la antesala sin que hubiera tiro defensivo de los Astros de Houston. La obra está consumada.
El jardinero boricua se había convertido en el séptimo jugador en la historia de los Rangers que conecta el ciclo, es decir, que pega sencillo, doblete, triple y cuadrangular en un mismo partido.
 · Denunciar
24 de septiembre de 2013 a las 09:52 AM CDT
Por hoy ha sido un placer y un gustazo haberles llevado mis modestas informaciones acerca de Las Grandes Ligas.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiPanconfilo Urquiola El Verdugo (Experto, Mensajes: 1406)
24 de septiembre de 2013 a las 10:15 AM CDT
Gracias sergio. Buen trabajo.
 · Denunciar
24 de septiembre de 2013 a las 04:19 PM CDT
Buenas noches para todos mis compatriotas cubanos amantes del mas emocionante de los deportes el beisbol.
Despues de ausentarme de este sitio por algun tiempo como se dice he Vuelto para no irme nunca mas.
Muchas gracias Panconfilo por tu comentario, yo soy uno mas de los amantes del beisbol de las Grandes Ligas, sigo todos los dias la actuacion de los cubanos, al igual que la Serie Nacioanal, soy de VC el actual Campeon, espero que compartamos nuestra pasion por el beisbol mutuamente.
Saludos a todos los foristas de esta noche, desde la distancia.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 05:06 AM CDT
Como es costumbre en mi les traigo mis saludos matinales a todos mis compatriotas.
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!!
Buenos dias Cuba!
Feliz Miercoles tengan todos.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 05:10 AM CDT
Breves noticias de las Grandes Ligas.
Los Azulejos de Toronto eliminaron a Baltimore de la búsqueda los playoffs el martes por la noche, con dos sencillos impulsores de Mark DeRosa para derrotar a los Orioles 3-2 en 10 entradas.
La sexta derrota consecutiva de Baltimore, combinada con la remontada de Cleveland para ganarle a los Medias Blancas de Chicago, dejó a los Orioles a seis juegos de distancia de los Indios para conseguir el comodín, con cinco partidos por jugar.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 05:11 AM CDT
Jason Giambi conectó como emergente un cuadrangular de dos carreras cuando había dos outs en la novena entrada para guiar el martes a Cleveland a un triunfo por 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago, manteniendo a los Indios entre los punteros en la lucha por el comodín a los playoffs en la Liga Americana.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 05:12 AM CDT
Giambi bateó en cuenta de 1-1 un lanzamiento de Addison Reed (5-4) y envió la pelota al piso más bajo de butacas en el jardín derecho para salvar a los Indios de una derrota potencialmente devastadora. El cañonazo de Giambi salvó además al controversial taponero Chris Pérez, quien recibió dos batazos sobre la cerca en la parte alta del noveno episodio.
Cuando pasaba por la tercera base, Giambi, de 42 años, aflojó el paso antes de ser engullido en un abrazo colectivo por sus compañeros para celebrar la 13era victoria consecutiva sobre Chicago.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 05:13 AM CDT
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas. Los cubanos Alexei Ramírez de 5-1; y Dayán Viciedo de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Avisail García de 3-1 con una impulsada.
 · Denunciar
25 de septiembre de 2013 a las 05:14 AM CDT
Matt Moore anuló a los Yankees durante cinco episodios y los Rays de Tampa Bay blanquearon el martes 7-0 a Nueva York para dejarlo a punto de perderse la postemporada por segunda vez en 19 años.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  201  202  203  [Página 204 de 1058]  205  206  207  208  209  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.