Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  200  201  202  [Página 203 de 1058]  204  205  206  207  208  > >>
Todo Comienza AquiFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
4 de junio de 2013 a las 01:45 AM CDT
Y remató con tremendo tiro desde la zona de advertencia a primera base para doblar al corredor con el out 27.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
4 de junio de 2013 a las 08:43 AM CDT
Entonces hoy gana matanzaz y ya pone a punto de mate a santi spiritusque le susedera lo y ademas lo aran muy mismo de siempre todos los anos. Miy bien esperare que ganen hoy pacientemente
 · Denunciar
Todo Comienza AquiEsther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
4 de junio de 2013 a las 09:29 AM CDT
Eduardo tu y yo positivos y ganaremos
 · Denunciar
Todo Comienza AquiEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
4 de junio de 2013 a las 11:06 AM CDT
esther yo estoy tranquilo hoy ganaremos con cepeda o sin cepeda y contra las adversidades que puedan existir creo que lo de 2-2 se venia venir veremos que pasa esta tarde y si matanzas esta tan bien a la defensa como en el ultimo juego ,que para mi fue la clave de que matanzas ganara ese ultimo.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAlfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
4 de junio de 2013 a las 11:20 AM CDT
y q le paso a Cepeda???
 · Denunciar
Todo Comienza AquiEsther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
4 de junio de 2013 a las 12:43 PM CDT
Claro que si ganaremos Eduardo arriba Ssp Campeon. Alfre se peda esta lesionado de una mano esperemos q no sea tan grabe
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de septiembre de 2013 a las 06:58 AM CDT
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!! Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!!
Feliz Lunes tengan todos.
 · Denunciar
23 de septiembre de 2013 a las 06:59 AM CDT
Noticias de las GL.

Coco Crisp bateó un jonrón de tres carreras, Daric Barton y Jed Lowrie añadieron jonrones solitarios y los Atléticos de Oakland vencieron el domingo 11-7 a los Mellizos de Minnesota y se aseguraron su segundo cetro consecutivo en la División Oeste de la Liga Americana.
Oakland se llevó su 16ta corona divisional y aseguró su 25ta comparecencia en los playoffs cuando Texas perdió 4-0 ante Kansas City.
 · Denunciar
23 de septiembre de 2013 a las 07:00 AM CDT
Evan Scribner ponchó a Josmil para el último out, y los Atléticos salieron corriendo al terreno para celebrar. Fue una escena bien diferente del año pasado, cuando Oakland ganó el Oeste en el último día de la campaña regular venciendo a Texas para completar una dramática barrida.
El camino a la postemporada fue menos sorprendente, pero igualmente extraordinario.
 · Denunciar
23 de septiembre de 2013 a las 07:00 AM CDT
Oakland abrió la campaña con la cuarta nómina menos costosa de las Grandes Ligas, en apenas 65 millones de dólares. Son un equipo formado mayormente por jugadores anónimos y en ascenso. Y su estadio es una instalación vieja en la que aguas sucias se filtraron varias veces a los camerinos este verano.
 · Denunciar
23 de septiembre de 2013 a las 07:01 AM CDT
Oakland ha ganado cuatro seguidos, 10 de 12 y 13 de 16, para colocarse 30 juegos por encima de la marca de .500.
 · Denunciar
23 de septiembre de 2013 a las 07:04 AM CDT
Además, los Atléticos de Oakland con esta revalidacion de su corona en el Oeste de la Liga Americana, tendran su 25ta comparecencia de postemporada, los Atléticos son sólo superados por los Yankees de Nueva York (51) y Dodgers de Los Ángeles (27).
 · Denunciar
23 de septiembre de 2013 a las 07:06 AM CDT
El cubano Fredi Gonzalez no le iba a poner pero alguno a celebrar la conquista de un banderín en un territorio ajeno, como el Wrigley Field de Chicago.
"Lo que uno quiere es celebrar en casa frente a sus fanáticos, pero no creo que exista algo mejor que asegurar la división en uno de estos estadios, como Wrigley o Fenway. Estos parques históricos son la segunda mejor opción", declaró González, el piloto cubano de los Bravos de Atlanta.
Al proclamarse campeones del Este de la Liga Nacional por primera vez desde 2005, los Bravos fueron uno de tres equipos que el domingo empezaron a fraguar sus planes para el mes de octubre.
La derrota que los Washington Nartionals sufrieron a primera hora --4-2 ante los Marlins de Miami-- certificó el título de división para los Bravos y de paso catapultó a los Cardenales de San Luis a la postemporada con por lo menos un boleto de wild card.
 · Denunciar
23 de septiembre de 2013 a las 07:06 AM CDT
Apenas queda una semana de temporada y sólo faltan por definirse los campeones en la Central de ambas ligas. Los Tigres de Detroit acarician la corona de la suya con una diferencia de cinco juegos sobre los Indios de Cleveland. San Luis aventaja por dos juegos y medio a Rojos de Cincinnati y Piratas de Pittsburgh.

La puja por los dos comodines en cada circuito sigue al rojo vivo.
 · Denunciar
23 de septiembre de 2013 a las 07:11 AM CDT
A esta altura de la campaña, los equipos emplean todos los recursos a su disposición para salir adelante.
Por ejemplo, los Rays trajeron de la República Dominicana a un novato para que lanzara el domingo.

Enny Romero, un zurdo de 22 años, había cumplido sus compromisos en las menores y la noche del viernes estaba tranquilamente en su casa observando el juego que los Rays le ganaron en casa a los Orioles en 18 innings.
Romero escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: "Yo puedo viajar y lanzar mañana mismo".
Ni cortos ni perezosos, los Rays le cumplieron el deseo. El domingo, Romero se bautizó en las mayores al abrir en la victoria 3-1 ante Baltimore.
"Me siento súper contento de estar aquí con los Rays", dijo Romero, quien se combinó con cinco relevistas para una faena de tres hits. "Estoy agradecido con los Rays por haberme llamado".
"Enny llegó aquí luego de tuitear que su lugar era aquí... nosotros leemos lo que se pone en Twitter", indicó el piloto de los Rays Joe Maddon. "Que lo sepan todos nuestros jugadores de ligas menores, escriban en Twitter y de repente los subimos a las mayores para pelear por los playoffs".
 · Denunciar
Todo Comienza AquiTiburon45 (Novato, Mensajes: 2)
23 de septiembre de 2013 a las 07:12 AM CDT
hola buenos i¡dias
 · Denunciar
23 de septiembre de 2013 a las 07:14 AM CDT
Bueno con estas noticias los dejos por ahora, nos vemos en la noche si Dios quiere.Un Feliz Lunes les deseos a todos mis compatriotas donde quiera que esten desde la distancia.
 · Denunciar
23 de septiembre de 2013 a las 07:15 AM CDT
Ha sido un placer y un gustazo haberles llevado mis modestas informaciones acerca de Las Grandes Ligas.
 · Denunciar
23 de septiembre de 2013 a las 07:16 AM CDT
Buenos dias Tiburon45
 · Denunciar
24 de septiembre de 2013 a las 02:35 AM CDT
Como es costumbre en mi les traigo mis saludos matinales a todos mis compatriotas.
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad. Tenganse amor propio y valorense por lo que son y no por lo que los demas quieran que sean!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Martes tengan todos.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  200  201  202  [Página 203 de 1058]  204  205  206  207  208  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.