Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1035  1036  1037  [Página 1038 de 1058]  1039  1040  1041  1042  1043  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
14 de noviembre de 2014 a las 03:35 AM CST
Un dia mas de otoño, hoy hemos amanecidos con +4C, cielo nublado sin amenaza de lluvia, sin viento , asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 03:36 AM CST
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Viernes tengan todos.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 03:37 AM CST
No existen palabras para expresar lo Agradecido por el incalculable privilegio de vivir.
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 03:38 AM CST
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 03:40 AM CST
Primera Crónica de Hoy:
La tercera fue la vencida
Mike Trout por fin consiguió su anhelado premio de JMV de la Liga Americana
A la tercera fue la vencida. Al menos para Mike Trout.
El juvenil jardinero central de los Angelinos de Los Angeles fue electo el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, tras quedar en segundo lugar en sus primeras dos temporadas, anunció el jueves la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 03:41 AM CST
Trout acaparó los 30 votos al primer lugar y totalizó 420 puntos en la elección de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.
El venezolano Víctor Martínez, bateador designado de los Tigres de Detroit, figuró segundo con 229 puntos, seguido por Michael Brantley (Indios) con 185.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 03:42 AM CST
A sus 23 años, Trout se convirtió en el quinto ganador más joven del galardón en la historia.
"Algo que sin duda es especial", dijo Trout. "Si me hablaban sobre esto antes de iniciar la temporada, me hubiera reído de todos ustedes. Es una sensación increíble".
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 03:43 AM CST
Considerado como el pelotero más completo de las Grandes Ligas, Trout fijó récords personales en jonrones (36) y carreras impulsadas (111) al cumplir su tercera campaña completa.
También lideró las Grandes Ligas en carreras anotadas (115) y extrabases (84).
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 03:47 AM CST
Trout también salió unánime cuando obtuvo el premio al Novato del Año en 2012. En la primera votación contra el venezolano Miguel Cabrera, perdió por 81 puntos y por 103 el año pasado.
Y se convirtió en el tercer pelotero en la historia de los Angelinos en alzarse con el trofeo, uniéndose a Don Baylor (1979) y al dominicano Vladimir Guerrero (2004).
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 03:47 AM CST
¿La deuda pendiente para los Trout con el sur de California?
La respuesta es sencilla: los playoffs.
En su primera serie de playoffs, Trout bateó apenas un hit en 12 turnos y sus Angelinos fueron barridos en tres juegos por los Reales.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 03:48 AM CST
En la que fue la temporada más productiva de su carrera, Victor Martínez encabezó la Americana con un OPS de .974 y quedó con su promedio al bate de .335, pero su función primaria como bateador designado pesa en contra.
Miguel Cabrera quedó noveno en la tabla al acumular 82 puntos.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 03:51 AM CST
Hace historia
Clayton Kershaw se lleva también el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional
El sensacional zurdo Clayton Kershaw, quien había ganado su tercer premio Cy Young en cuatro años el miércoles, también fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, anunció el jueves la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 03:53 AM CST
Kershaw, de los Dodgers de Los Ángeles, es el cuarto pitcher de la Liga Nacional que obtiene el Jugador Más Valioso y el primero desde Bob Gibson en 1968 que se lleva el Cy Young y el MVP en la misma temporada. Es, además, el primer miembro de los Dodgers con un MVP desde Kirk Gibson en 1988, cuando el conjunto ganó su última Serie Mundial.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 03:55 AM CST
Un grupo selecto
Clayton Kershaw es el cuarto lanzador de la LN que es electo JMV y el 1º desde Bob Gibson en 1968 que gana el Cy Young y el JMV el mismo año.

2014 Clayton Kershaw Dodgers
2011 Justin Verlander Tigres
1992 Dennis Eckersley Atléticos
1986 Roger Clemens Medias Rojas
1984 Willie Hernandez Tigres
1981 Rollie Fingers Cerveceros
1971 Vida Blue Atléticos
1968 Denny McLain Tigres
1968 Bob Gibson Cardenales
1963 Sandy Koufax Dodgers
1956 Don Newcombe Dodgers
>>El Premio Cy Young comenzó en 1956
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 03:57 AM CST
Kershaw (21-3, 1.77, 239 ponches, 6 juegos completos y 198 innings en 27 salidas) lideró las Grandes Ligas en promedio de efectividad por cuarto año consecutivo, el primero que lo hace y fue el primer líder de porcentaje de efectividd en cuatro años al hilo en la Liga Nacional desde que Sandy Koufax lo hiciera entre 1962 y 1966, también con los Dodgers.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 03:59 AM CST
Que los lanzadores ya tienen su premio. Que los peloteros de posición juegan todos los días. El propio as de los Dodgers era consciente de los argumentos que se disparan contra los pitchers.
Lo afirmó 24 horas antes, cuando obtuvo el tercer Cy Young de su carrera, con un voto unánime a su favor.
Pero los números del zurdo de 26 años fueron superlativos al liderar las Grandes Ligas con sus 21 victorias y una efectividad de 1.77. También tiró un juego sin hits para los campeones del Oeste del Viejo Circuito.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 04:00 AM CST
"Que la gente piense que tengas semejante importancia para tu equipo, realmente es un tremendo honor", dijo Kershaw, cuyo promedio de carreras limpias admitidas fue el más bajo en las Grandes Ligas desde el 1.74 de Pedro Martínez en 2000.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 04:02 AM CST
El último pitcher en completar el doblete JMV-Cy Young en la Nacional fue Bob Gibson en 1968. Justin Verlander, con Tigres de Detroit, logró la misma gesta en la Americana en 2011.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 04:03 AM CST
La adhesión a Kershaw fue abrumadora en la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, anunciada el jueves. Figuró primero en 18 de las 30 papeletas para totalizar 355 puntos.
"Nunca anticipé ganar de semejante forma", dijo el zurdo de 26 años.
 · Denunciar
14 de noviembre de 2014 a las 04:04 AM CST
Giancarlo Stanton recibió ocho votos a primero y 298 puntos para quedar segundo. El jardinero derecho lideró la Nacional con 37 jonrones y --por culpa de un pelotazo en el rostro-- se perdió los 17 últimos juegos de la campaña con unos Marlins de Miami que terminaron cuartos en su división.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  1035  1036  1037  [Página 1038 de 1058]  1039  1040  1041  1042  1043  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.