Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  992  993  994  [Página 995 de 1058]  996  997  998  999  1000  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:42 AM CDT
"Fue un gran juego con gran pitcheo y gran defensa por ambos lados. Cada pitcheo importó", dijo Gordon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:43 AM CDT
Otra racha que terminó el viernes fue la del antesalista venezolano Pablo Sandoval, quien falló en cuatro turnos y dejó en 25 su seguidilla de encuentros de playoffs alcanzado bases por hit o boleto.
"Eso fue lo menos importante que pasó esta noche", dijo Sandoval, quien no fallaba en embasarse desde el tercer juego de la Serie Divisional del 2012. "Lo importante era ganar el juego y no se pudo. Ahora tenemos que salir a tratar de empatar el sábado", dijo el popular "Kung Fu Panda".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:44 AM CDT
En sus tres viajes a la Serie Mundial, también estuvo en 1980 y 1985, Kansas City no había estado en ventaja después de tres partidos. El viernes, puso el número mágico en dos para alcanzar la ansiada corona de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:49 AM CDT
Quinta Crónica de Hoy:
De las Series Invernales del Caribe
Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
Tomateros le gana al líder Venados
Óscar Robles conectó un elevado de sacrificio en el fondo de la novena entrada para impulsar a Nick Buss con la carrera de la diferencia y darle a Tomateros de Culiacán una dramática victoria el viernes por 6-5 sobre el líder, Venados de Mazatlán, en la Liga Mexicana del Pacífico.
Arturo Rodríguez empujó dos carreras y Refugio Cervantes sacudió un cuadrangular solitario para liderar el ataque de los ganadores.
Alfredo Aceves (1-2), lanzó una entrada en blanco en su primera actuación como relevista de la temporada para reclamar la victoria, mientras que Felipe González (1-1) cargó con el revés tras permitir un imparable y la carrera de la diferencia en una entrada y dos tercios de labor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:51 AM CDT
En Hermosillo, Mayos de Navojoa desplegaron una ofensiva de 11 imparables en ruta a una victoria por 4-2 sobre los locales Naranjeros.
Rolando Acosta conectó de 4-3 con dos carreras anotadas y Reggie Abercombrie conectó un doble productor de dos carreras y Luis Borges bateó de 4-2 con dos producidas para aportar lo necesario a la ofensiva por los Mayos.
Ruddy Acosta (2-0) trabajó dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que David Pauley (0-3) sufrió el descalabro tras ser castigado con ocho imparables y cuatro anotaciones en cuatro entradas y dos tercios de actuación.
En Jalisco, Shane Peterson cometió un error que le salió caro a batazo de Japhet Amador en el fondo de la novena entrada, que permitió a Gabriel Gutiérrez descolgarse con la carrera de la diferencia para darle a Jalisco una victoria por 3-2 sobre Águilas de Mexicali.
Cory Vaughn apiló tres imparables, incluyendo un cuadrangular solitario y José Manuel Rodríguez bateó de 4-2 con una empujada para destacar a la ofensiva por los ganadores.
Brian Broderick (1-0), trabajó una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Eder Llamas (0-2) permitió un imparable y la carrera de la diferencia en apenas un tercio de actuación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:57 AM CDT
En Obregón, Yancarlo Angulo conectó un cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la décima entrada para romper una igualdad para que Cañeros de Los Mochis, que soportaron una bravía reacción de los Yaquis, se llevase la victoria por 4-3.
Angulo (1) bateó de 4-2 con una anotada y tres producidas para ser la gran figura en a la ofensiva por los Cañeros, mientras que Justin Christian (1) colaboró también con un vuelacercas solitario.
Julian Arballo (1-0) retiró al único hombre que enfrentó en su labor de relevo para apuntarse el triunfo, mientras que Edwin Salas (1) trabajó una cortante entrada de relevo en blanco para concretar el rescate. La derrota fue para Oswaldo Martínez (0-1), tras permitir una carrera en apenas un tercio de actuación.

Con estos resultados:
Mazatlán (7-4) se mantiene en la cima del circuito, seguidos por Jalisco (7-5), Los Mochis (7-5),Mexicali (6-6), Obregón (5-6), Hermosillo (5-7), Culiacán (5-7) y Navojoa (5-7).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 05:01 AM CDT
Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LIDOM)
Leones corta mala racha ante Águilas
Denis Phipps conectó un potente hit en la novena entrada para remolcar la carrera del triunfo de los Leones del Escogido el viernes por 6-5 sobre las Águilas Cibaeñas.
Phipps fue el héroe de los Leones al empatar el partido en el séptimo episodio con un indiscutible y al conectar el batazo de la victoria en el noveno.
En el noveno inning, Edward Paredes golpeó a Joc Pederson en el hombro y a Ronny Paulino en el pie izquierdo para comenzar y fue sacado. T.J. Peña entró a lanzar y ponchó a Corey Brown pero Phipps decidió el encuentro.
La victoria fue para Matt Zielinksi (1-0) con una entrada sin permitir ningún tipo de libertad. El abridor Edward Valdez lanzó cinco entradas y aceptó cinco indiscutibles y tres carreras, una de ellas limpias, para salir sin decisión.
Pederson disparó un sencillo impulsador de dos carreras en una primera entrada de tres anotaciones para motorizar la ofensiva de los rojos. Ronny Paulino y Jordan Pacheco también impulsaron una vuelta cada uno por los ganadores.
La derrota fue para Paredes (0-1), que no pudo retirar ni un out y golpeó dos, tolerando una carrera.
Por las Águilas, Rafael Ynoa bateó de 4-3 y Jonathan Villar aportó dos hits.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 05:03 AM CDT
En San Francisco de Macorís, Xavier Scruggs conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras en tanto que José Valdez tiró buena pelota para que los Gigantes del Cibao vencieran por 7-4 a los Toros del Este.
Scruggs ligó un sencillo productor de dos carreras en la tercera entrada y un jonrón con un compañero en base en el quinto para dar a los Gigantes su tercer triunfo seguido.
Valdez (2-0) permitió cuatro hits y una carrera limpia en cinco entradas de labor en las que otorgó un boleto y ponchó cinco rivales para el triunfo.
Por los Gigantes, el cubano Adrián Nieto despachó su segundo jonrón de la campaña y Alexi Casilla ligó par de indiscutibles, incluyendo un doble, en su primer partido del año.
La derrota fue para Caleb Clay (0-1) con tres entradas de siete hits y cinco carreras, con dos ponches, sin boletos en su presentación.
Por los Toros, el cubano Yasmani Grandal conectó un jonrón y un doble. Eugenio Vélez también la sacó del parque.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 05:05 AM CDT
En San Pedro de Macorís, Jordany Valdespín, Junior Lake y Matt Fields fletaron un vuelacercas cada uno y las Estrellas Orientales extendieron la agonía de los Tigres del Licey al vencerlos por 8-6.
Valdespín abrió el marcador con un vuelacercas de dos carreras en la segunda entrada ante el abridor Asher Wojciechowski (0-2) y Junior Lake hizo lo mismo en el quinto capítulo.
Fields hizo lo suyo en el octavo y las Estrellas ganaron su cuarto partido de la temporada.
La victoria fue para Wirfin Obispo (1-0) al permitir dos hits y una carrera, mientras que la derrota fue para Gabriel Arias (0-1), aceptando una carrera, con un boleto.
Por el Licey, Elmer Reyes y Diory Hernández, una remolcada cada uno.

Tras la jornada:
Gigantes (4-1) lideran el campeonato, seguidos de Estrellas (4-2), Águilas (3-2), Toros (3-3), Leones (2-4), Licey (1-5).
Hoy sábado se enfrentan Gigantes-Leones, Estrellas-Águilas y Licey-Toros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 05:17 AM CDT
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Tigres castigó a Bravos
El bateo oportuno de los bengalíes fue el factor que los condujo a conseguir su octava victoria de la temporada.
Tigres de Aragua y Bravos de Margarita protagonizaron un festival de batazos en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, que culminó con una victoria para el equipo felino de 10 carreras por 5. Guiada por el jardinero Alex Romero, quien conectó cuadrangular de tres carreras en el cuarto episodio.
En ese capítulo los locales inauguraron el marcador con una carrera anotada por Ji-Man Choi, pero fue en la cuarta entrada cuando la ofensiva aragüeña tuvo su mejor momento y fabricó seis rayitas.
Los insulares reaccionaron en el sexto capítulo acercándose en el marcador después de que Eliezer Alfonzo impulsara dos carreras con un sencillo por el jardín izquierdo, y el receptor Manuel Piña diera un batazo de vuelta completa que traería tres más para la cuenta visitante.
En la parte baja del octavo inning, dos errores del campocorto Wilfredo Tovar, sentenciaron la victoria de los Tigres que aprovecharon para anotar las últimas tres anotaciones del encuentro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 05:29 AM CDT
Aguilar guió triunfo de Leones ante Cardenales
Leones del Caracas prosiguió con su despertar ofensivo y en casa castigaron los envíos de los lanzadores de Cardenales de Lara para vencerlos con pizarra de 7-1, en un encuentro celebrado en el estadio Universitario en la capital.
En un partido que marcaba el debut de Jesús Aguilar, los capitalinos volvieron a encontrar la formula ganadora en su feudo a expensas de los pájaros rojos, que siguen atravesando un camino lleno de obstáculos en este inicio de campaña, hundiéndose en el sótano de la tabla con un registro de 2-11.
Caracas empezó atacando desde muy temprano en el partido con la parte gruesa de su alineación. Par de sencillos consecutivos por parte de Daniel Mayora y Josh Whitsell dieron paso para Aguilar, quien en su primer turno de la temporada se luciría con un largo doble por la barda izquierda, llevando a la caja registradora la primera en los pies de Mayora. La fiesta proseguiría con Ramón Cabrera, quien con un inatrapable enviaría a Whitsell a la goma.
Con buena ventaja desde el inicio del juego, el prospecto Albert Suárez se acomodó en el montículo del Universitario para adormecer los bates de los crepusculares, que durante cinco entradas no encontraron como descifrar al joven serpentinero.
El cuarto episodio volviera a ser productivo para el elenco de Dave Hudgens, que aprovecharían el descontrol del abridor Néstor Molina para fabricar otro racimo de rayitas en el marcador. Cuatro hits, dos boletos y un golpeado se transformaron en tres anotaciones más para los locales, que finiquitaron el partido en la quinta entrada a través de un error en el cuadro larense
Por los Leones la victoria correspondió para Albert Suárez, mientras que la derrota se la acreditó Néstor Molina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 05:34 AM CDT
Caribes derrota a Magallanes y se mantiene en la cima
Con buen pitcheo y bateo oportuno, los dirigidos de Omar López barrieron en dos juegos los Navegantes de Carlos García en Puerto La Cruz
Los Caribes de Anzoátegui no se intimidaron con el triunfo de las Águilas del Zulia y volvieron a vencer por segundo día seguido a Navegantes del Magallanes 5 carreras por 2, para mantener el primer lugar en la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
El relevista Pedro Rodríguez puso orden en el inicio del octavo, ponchando a Renny Osuna y al emergente Lew Ford, para terminar con la seria amenaza que emplearon los turcos, iniciada con el primer cuadrangular de la temporada de Ramón Hernández con el cubano Adonis García abordo.
En ese octavo tramo el pitcher Jean Toledo aceptó tres imparables seguidos, incluyendo el jonrón de Hernández. Luego entró a lanzar Eric Niesen, quien permitió doble de Tomás Telis. El manager Omar López no dudó en darle la pelota a Pedro Rodríguez, quien hizo un trabajo.
El pitcher abridor de Caribes, Jack Snodgrass, retiró a 13 bateadores en fila y fue en la parte alta del quinto episodio, cuando permitió el primer hit, conexión de Ramón Hernández.
"La Tribu" madrugó al serpentinero Bobby Blevins con dos carreras en el primer episodio. Niuman Romero inició con doble y luego anotó con tubey de Orlando Arcia. Éste último llegó al plato gracias al vuelacerca de Brandon Allen, su tercero en la campaña.
En el quinto, los locales volvieron a emboscar a la nave con tres carreras. Oscar Salazar respondió con las bases llenas impulsando dos rayitas ante Reinaldo López. Posteriormente Jesús Flores remolcó la quinta y última carrera de Caribes.
El cerrador Cody Hall se apuntó su quinto rescate de la zafra. Ganó Jack Snodgrass y perdió Bobby Blevins.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 06:19 AM CDT
Aguilas de Zulia derroto a 7 carreras por 3 a Tiburones de la Guaira lel lanzador ganador del partido fue Marcos Tabata(2-0), el derrotado Kendy Batista.

Despues de la jornada:
Equipos JJ JG JP AVE. JV.
Caribes 13 11 2 0.846 0
Águilas 12 10 2 0.833 0.5
Tigres 11 8 3 0.727 2
Leones 14 7 7 0.500 4.5
Tiburones 13 5 8 0.385 6
Magallanes 12 4 8 0.333 6.5
Bravos 14 4 10 0.286 7.5
Cardenales 13 2 11 0.154 9.0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 06:22 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 06:25 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Todo lo imaginable que pase por tu mente, eres capaz de lograrlo, hasta que dejes de pensarlo y desearlo.
El limite de tus logros, será el interés y deseos que le pongas para alcanzarlos.
Si puedes hacer algo por ayudar a alguien el día de hoy, lo más importante es que lo hagas sin esperar nada a cambio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 06:28 AM CDT
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
Nada ni nadie lograra desanimarme, hacerme perder la confianza,
ni impedirme lograr mis sueños y metas. Repítelo!
Inicia siempre el día totalmente convencido que eres capaz de lograr la felicidad, tus metas y el éxito para ti y tu familia.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 03:49 AM CDT
Un dia invernal en un otoño pasado de invierno, hoy hemos amanecidos con -6C, cielo despejado, sin viento , segun pronostico hasta el sabado 1 de Noviembre tendremos temperaturas bajas en las madrugadas y llegando a +5C en el dia, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 03:50 AM CDT
Buenos dias para todos mis amigos!!
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 03:53 AM CDT
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 03:55 AM CDT
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  992  993  994  [Página 995 de 1058]  996  997  998  999  1000  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.