Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  996  997  998  [Página 999 de 1058]  1000  1001  1002  1003  1004  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 06:32 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Salud, fortaleza, felicidad, paz, éxito y total bienestar.
Se los deseo con profunda sinceridad.
Deseo que todos ustedes logren que sus sueños sean toda una realidad y que alcancen la plenitud de sus más intensas emociones y sentimientos.
Que todo lo positivo que piensen y deseen, se les cumpla lo mas pronto posible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 06:38 AM CDT
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
Ofrece siempre lo mejor de ti y todo lo que eres capaz de dar.
No se trata de quien lo valore, sino de entregarte todo y ser tu mismo.
Todo lo que hagas, pienses y desees hacia los demás, te vendrá de vuelta.
Nadie escapa a esta ley de atracción que no tiene hora de llegada.
Espero que hayan Dormido Divino!
Buenos dias Cuba!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de octubre de 2014 a las 11:18 PM CDT
El jugador canadiense-dominicano Oscar Taveras y su novia Yamali Aruejo, fallecieron hoy en un accidente de tránsito en Puerto Plata, República Dominicana. Se trunca así la carrera y la vida de un talentoso jugador que vistió los colores de los Cardenales de San Luis y las Águilas Cibaeñas. Que descansen en paz y fuerzas a sus familiares y amigos para sobreponerse a esta tragedia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 03:34 AM CDT
Un dia invernal en un otoño pasado de invierno, hoy hemos amanecidos con -5C, cielo despejado, sin viento , asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 03:35 AM CDT
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!Totalmente cargado de buenas vibras!!
mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Lunes tengan todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 03:35 AM CDT
Agradecido y bendecido por el divino privilegio de vivir.
Agradezco día a día por todo lo que tengo y está por venir.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 03:36 AM CDT
A partir de este momento Ustedes y yo, entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, como cada dia hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare algunas cronicas de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 03:38 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Gigantes acaricia título de la Serie Mundial
Madison Bumgarner ya puede presumir que se codea entre los grandes lanzadores en la Serie Mundial.
Con otra magistral apertura del zurdo de 25 años, los Gigantes de San Francisco se pusieron a ley de una victoria para conquistar otro campeonato al vencer el domingo 5-0 a los Reales de Kansas City e irse arriba 3-2 en el Clásico de Otoño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 03:40 AM CDT
Bumgarner dejó en 4-0 su foja en juegos de la Serie Mundial al lanzar el juego completo, con pelota de cuatro imparables. Fue la primera blanqueada conseguida en Serie Mundial desde que Josh Beckett, de los Marlins, lo consiguió ante los Yanquis en 2003 para que Florida se coronara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 03:41 AM CDT
Brandon Crawford remolcó tres carreras, Juan Pérez disparó un doble de dos anotaciones y Pablo Sandoval conectó un par de hits y anotó dos veces en el que pudo haber sido su último partido en casa con el uniforme de los Gigantes(Quizas).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 03:42 AM CDT
Pero la tarea aún es incompleta. Si quieren proclamarse campeones por tercera vez en cinco años, los Gigantes deberán sumar una victoria en Kansas City.
En las 41 ocasiones previas que la Serie Mundial estuvo empatada 2-2 en el formato del mejor de siete juegos, el triunfador del quinto juego se consagró campeón en 27 veces. Pero sólo cuatro lo han logrado en las últimas 11.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 03:44 AM CDT
Ahora a la par de mitos como Sandy Koufax y Bob Gibson, Bumgarner arrancó tirando humo al sacar cinco de sus primeros nueve outs por la vía de los strikes, y acabó con un total de ocho ponches.
"MVP", corearon los espectadores cuando Bumgarner cumplió su turno al bate en la octava entrada, para pedir que sea el Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño.
Su llegada a la caja de bateo en ese inning dejó claro que buscaría el juego completo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 03:46 AM CDT
Después que Salvador Pérez abrió el segundo con un sencillo, el zurdo de los Gigantes ponchó a Mike Moustakas en un turno de ocho pitcheos. También retiró a Omar Infante y Jarrod Dyson, ponchados con tres lanzamientos.
Frente a un lanzador zurdo, el mánager de los Reales Ned Yost subió al venezolano Pérez al quinto turno y bajó a Moustakas al sexto. Así colocó un bateador derecho entre los izquierdos Eric Hosmer y Moustakas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 03:48 AM CDT
Una noche después de remontar una desventaja de tres carreras para ganar 11-4, los Gigantes se adelantaron en el segundo ante James Shields.
Hunter Pence conectó un batazo que rebotó en el guante del torpedero Alcides Escobar y se internó en el bosque izquierdo. Brandon Belt se embasó al tocar la pelota por la izquierda, aprovechando que los infielders se habían corrido hacia la derecha. Ambos corredores avanzaron tras un elevado de Travis Ishikawa a lo profundo del central. Un rodado de Crawford por segunda remolcó a Pence.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 03:49 AM CDT
Sandoval, el tercera base venezolano que puede declararse agente libre la semana próxima, conectó un sencillo y anotó una carrera en el cuarto.
Shields ponchó a Pence y Belt, pero un sencillo de Iswikawa prolongó el inning. Sandoval pudo anotar desde segundo gracias al sencillo de Crawford al central, donde el jardinero Jarrod Dyson parpadeó al recoger la pelota en su apuro por tirar al plato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 03:50 AM CDT
En el octavo, enfrentando a los estelares relevistas Kelvin Herrera y Wade Davis, San Francisco se despegó definitivamente con un rally de tres carreras. El dominicano Pérez empujó a Sandoval y Pence con su doble por el central y Crawford produjo otra con un sencillo al izquierdo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 03:51 AM CDT
San Francisco también generó una amenaza con dos en circulación y un out en el quinto, pero Shields ponchó a Sandoval y Lorenzo Cain sobre la marcha atrapo una línea de Pence a meros pasos de la cerca del derecho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 03:53 AM CDT
En Kansas City, los campeones de las Series Mundiales del 2010 y 2012 intentarán sumarse a los Cardenales de San Luis (1942-46) como los únicos equipos de la Liga Nacional con tres títulos en un lapso de cinco años.
Para salir campeón, los Reales de Kansas City deberá transitar la misma ruta de su última corona de las Grandes Ligas, en 1985, ganando en casa los últimos dos juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:02 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Cátedra de Bumgarner hizo historia
Cuando se hable de históricos juegos de lanzadores en Serie Mundial, Madison Bumgarner estará en la conversación.
El lanzador zurdo de los Gigantes de San Francisco dio una cátedra de pitcheo, con blanqueada de ruta completa y pelota de apenas cuatro imparables en el triunfo 5-0 sobre los Reales de Kansas City este domingo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:03 AM CDT
Más importante, Bumgarner acercó a un triunfo el tercer título de las Grandes Ligas a un generación de Gigantes que ha hecho todo para estar entre las dinastías renombradas de las Grandes Ligas.
Quizá la primera de este este Siglo 21.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  996  997  998  [Página 999 de 1058]  1000  1001  1002  1003  1004  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.