Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  989  990  991  [Página 992 de 1058]  993  994  995  996  997  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:55 AM CDT
Naranjeros con Gilheeney salvan uno en Los Mochis
Naranjeros de Hermosillo estropearon la gran fiesta vivida esta noche en la casa del local. Noche de Edgar Quintero de dos producciones con jonrón y buen pitcheo de James Gilheeneey, fueron la mezcla para vencer a los Cañeros de Los Mochis 4 por 0 en la conclusión de la tercera serie de la primera vuelta.
Aún con el resultado, los verdes se llevaron la serie dos juegos a uno.
Gilheeneey (2-0) cruzó cinco entradas dos tercios de buena manera, limitando a los rivales a solamente cuatro hits, regalando una base y ponchando a tres.
Cuatro relevistas se combinaron para mantener el trabajo del norteamericano durante las restantes tres dos tercios.
Luego de tres entradas de puros ceros, en la cuarta los Naranjeros tomaron la ventaja gracias a anotación que armaron rápido, ensamblando triple al central del cubano Yunesky Sánchez con elevado de sacrificio de Jonathan Aceves.
La ventaja creció en la sexta cuando ya con un out, Yunesky Sánchez dio sencillo y Quintero siguió con su primer cuadrangular de la campaña, batazo por el prado derecho.
Eso fue todo para el abridor local Jonathan Castellanos (1-2), quien se fue con cinco un tercio de siete hits, tres carreras, dos bases y un ponche.
Ya en la sexta, la cuarta rayita para los visitante armada con base a Sebastián Elizalde, sencillo de Cole Garner, toque de Adán Muñoz y rola productora de Yunesky Sánchez, carrera a la cuenta del zurdo cubano Norberto González.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 05:00 AM CDT
Urías resuelve con HR en la décima para Águilas
Cuadrangular de Ramón Urías en la parta baja de la décima entrada, sirvió de sensacional desenlace para un juego de locura en que los Águilas de Mexicali vencieron 9 por 8 a los Tomateros de Culiacán y así llevarse la serie dos juegos a uno.
El gran choque de hoy se resolvió cuando Urías despachó jonrón al derecho ante el derrotado Gonzalo Sañudo (0-1).
Fueron los Tomateros los que pusieron música a la fiesta y anotaron la de la quiniela en la tercera tanda, gracias a que Maxwell León dio doblete que combinado con error del left fielder lo colocó en la antesala y desde ahí anotar con sacrifly de Sergio Omar Gastelum.
Los locales dieron la vuelta en la cuarta con dos producidas con doblete de Xorge Carrillo.
Regresaron los guindas en la quinta haciendo tres anotaciones, una con error del cátcher, otra con sencillo de Sergio Omar Gastelum y Nick Buss aportando con sacrifly de Nick Buss.
No tardaron los fronterizos en igualar el encuentro ya que en la quinta timbraron una con jonrón de Jonathan del Campo ante Marco Camarena y la otra con doblete de Chris Roberson ante José Meraz.
El juego pareció tomar rumbo definitivo en la sexta cuando los Tomateros armaron rally de tres para ponerse adelante 7 por 4, dos por jonrón de Román Alí Solís y una más con imparable de Gastelum.
La quinta rayita local cayó en la sexta con elevado de sascrificio de Del Campo, en inning en la que salió el juego el relevista guinda Federico Castañeda por un golpe recibido por una línea salida del bate de Carrillo.
De manera sensacional, los Águilas se fueron adelante 8-7 en la octava baja merced a jonrón del emergente Víctor Hugo Mendoza con dos en base ante Oscar Villareal.
Por si fuera poco, nuevo empate en la alta de la novena, aprovechando los guindas tres bases por bolas concedidas por Anthony Slama.
El ganador Edgar Gómez (1-0).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 05:04 AM CDT
Por límite de tiempo, sin ganador en Mazatlán
Gran y festivo ambiente en el “Teodor Mariscal”, admirando un duelazo que a final de cuentas no tuvo ganador luego de que tras diez entradas y llegarse la hora límite, Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán quedaron empatados a 5 carreras por bando.
Gran “culpa” del excelente duelo visto fueron los abridores, quienes no tuvieron parte en la decisión final.
Irwin Delgado abrió por los Yaquis y sostuvo el duelo al recorrer seis entradas de seis hits, dos carreras, tres bases y ocho ponches.
Por su parte, el abridor local el cubano José Contreras entregó buenas cuentas al ofrecer cinco entradas de seis hits, una carrera, sin base y cuatro ponches.
Dobletes hilvanados de Said Gutiérrez y Nicolás García trajeron la primera para los Yaquis en la segunda entrada pero en el cierre, los Venados le dieron la vuelta al score.
Esto fue con base a Christian Quintero, sencillo de Erick Rodríguez y tras ponche para Alberto Carreón, Derrick Robinson conectó sencillo al derecho bueno para traer a sus compañeros al plato.
El empate llegó hasta la octava con cuadrangular de Donald Lutz ante Rafael Díaz.
Los Venados tomaron ventaja de 5-2 en la octava que pareció definitiva en la octava gracias a jonrón de tres carreras de Román Peña ante Oswaldo Martínez.
Sin embargo, los Yaquis pagaron con la misma moneda y lograron emparejar los cartones de manera sensacional en la novena con sencillo de Nicolás García y jonrón de dos carreras del emergente José Figueroa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 05:08 AM CDT
Tras la jornada:
EQUIPO JJ JG JP
Mazatlan 10 7 3
Jalisco 11 6 5
Los Mochis 11 6 5
Mexicali 11 6 5
Obregon 10 5 5
Hermosillo 11 5 6
Culiacan 11 4 7
Navojoa 11 4 7
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 05:53 AM CDT
Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LIDOM)
En el unico juego efectuado ayer en el beisbol profesional dominicano los Gigantes del Cibao vencieron 13 a 5 a los Leones del Escogido.
los Gigantes hicieron racimo de 6 carreras en el 2do inning, otro de 3 en el 6to y de 4 en el 8vo, batearon 16 incogibles,sin jonrones a la defensa cometieron 4 errores.
Sin embargo a pesar de hacer 5 carreras los bateadores del Escogido solo conectaron 4 hits.
El juego lo gano Juan Perez(1-0), la derrota a la cuenta de Carlos Pimentel(0-1)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 05:54 AM CDT
Despues de este encuentro la Tabla de Posicion es la siguiente:
JJ JG JP
Aguilas Cibaeñas 4 3 1
Gigantes del Cibao 4 3 1
Estrellas Orientales 5 3 2
Toros del Este 5 3 2
Leones del Escogido 5 1 4
Tigres del Licey 5 1 4
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 05:55 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 05:58 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Siéntete todos los días un afortunado y busca las mejores formas de superarte y salir adelante.
Pero antes valora lo que tienes y da gracias.
Valora siempre a los que mas quieres y te hacen feliz.
Nunca sabes hasta cuando los tienes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 06:11 AM CDT
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
Eres del tamaño del entusiasmo y actitud que le pongas a tu vida.
Tu actitud y fe en ti mismo tienen un valor y poder incalculable.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:13 AM CDT
Un dia invernal en un otoño pasado de invierno, hoy hemos amanecidos con -10C, la yerba cubierta por la nieve de ayer, cielo despejado, sin viento , asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:14 AM CDT
Muy buenos dias! Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:14 AM CDT
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.
Acuéstate y despierta siempre con el mayor optimismo y confiado que vivirás el mejor y exitoso día de tu vida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:15 AM CDT
A partir de este momento Ustedes y yo, entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, como cada dia hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare algunas cronicas de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:18 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Reales toma ventaja de 2-1 sobre Gigantes
Ned Yost 2, Bruce Bochy 1. El mánager de los Reales acertó con sus decisiones y Kansas City se puso en ventaja en la Serie Mundial al vencer el viernes 3-2 a los Gigantes de San Francisco.
En uno de los estadios más traicioneros para defender, Yost debió reconfigurar su defensa en los jardines, con Cain en el derecho en vez del central. Nori Aoki, el habitual en el derecho, quedó en la banca, mientras que Jarrod Dyson se encargó del central.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:19 AM CDT
Al jugar en el AT&T, los Reales no tuvieron otro remedio que dejar en la banca a Billy Butler. Además, Gordon, sexto en el orden ofensivo en los primeros dos juegos en Kansas City, subió al segundo turno en el orden al bate.
¿Y qué pasó? Cain brilló a la defensiva y Gordon produjo una carrera con el bate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:21 AM CDT
En la víspera de la Serie Mundial, los análisis de los expertos señalaban que el duelo de los pilotos estaba inclinado a favor de Bruce Bochy, el dirigente que busca conducir a los Gigantes a su tercer campeonato en cinco años.
Pero Yost es quien tiene a Kansas City a dos victorias más del título, y desoyendo a sus detractores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:22 AM CDT
Uno de los reproches es que tiende a ser muy rígido con respecto al uso de sus relevistas, manteniéndolos a rajatabla en un papel. Al usar a Finnegan por Herrera para sacar los últimos dos outs del séptimo, ante un conato de amenaza de los Gigantes, Yost dio con la tecla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:23 AM CDT
Alcides Escobar bateó un par de hits y remolcó una carrera, el cubano-americano Eric Hosmer produjo la anotación decisiva tras un tenaz turno y Lorenzo Cain se lució con un par de atrapadas para que los Reales salieron victoriosos de visita al primero de los tres partidos del Clásico de Otoño en el estadio de la Liga Nacional, poniéndose al frente 2-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:24 AM CDT
Los últimos 12 outs fueron otra vez a cargo del eficiente bullpen de los Reales. Kelvin Herrera y Brandon Finnegan se combinaron para sacar dos ceros sin permitir hits; Wade Davis ponchó a dos en un octavo perfecto; y Greg Holland también trabajó un noveno perfecto para el rescate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:24 AM CDT
Fue un triunfo clave para la franquicia de los Reales, que busca su primer campeonato desde 1985. De las 57 ocasiones que la Serie Mundial empezó empatada 1-1, el triunfador del tercer duelo se adjudicó el título en 37 veces.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  989  990  991  [Página 992 de 1058]  993  994  995  996  997  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.