Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  990  991  992  [Página 993 de 1058]  994  995  996  997  998  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:26 AM CDT
Con 39 años y 102 días de edad, Hudson se convirtió en el segundo lanzador más viejo en debutar en una Serie Mundial, según STATS. Sólo es superado por Jamie Moyer, quien tenía 45 años y 342 días cuando abrió por Filadelfia contra Tampa Bay en el tercer juego del clásico de 2008.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:27 AM CDT
Escobar saludó el primer pitcheo de Hudson, una recta de 91 millas por hora, y lo depositó sobre la base del muro en el rincón del bosque izquierdo. El torpedero venezolano avanzó a la antesala cuando Gordon conectó un rodado por la inicial y luego anotó con otro rodado de Cain por el campocorto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:28 AM CDT
Hudson también se metió en problemas en el segundo acto. Mike Moustakas abrió con un sencillo y Omar Infante recibió el boleto. Salvador Pérez conectó una línea tendido al izquierdo, pero Ishikawa logró atrapar la bola con dificultad. Pero la amenaza se diluyó cuando el veloz Jarrod Dyson bateó un rodado que permitió un doble play por la combinacion de 6-4-3.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:30 AM CDT
Jeremy Guthrie, el abridor de los Reales, dominó al colgar el cero en los primeros cinco innings. Pero los Gigantes lograron finalmente descifrarle en el sexto, con un doblete remolcador del emergente Michael Morse por la raya de tercera base y un rodado de Buster Posey ante Herrera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:32 AM CDT
A la ofensiva, el momento clave se produjo cuando los Reales anotaron dos veces en el sexto a costa de Tim Hudson, el veterano pitcher abridor de 39 años que debutó en una Serie Mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:33 AM CDT
Escobar abrió el inning con un sencillo por el medio, rompiendo una seguidilla de 12 outs de Hudson. Al siguiente pitcheo, Gordon conectó un doble por el central para traer al venezolano con su décima remolcada de la Postemporada, poniendo fin a una racha de nueve turnos consecutivos sin batear de hits.
Luego que Cain fue retirado con un rodado, el cubano-americano Eric Hosmer bateó un sencillo por el medio para impulsar la tercera anotación. Lo hizo con un turno excepcional, en el que bateó seis fouls e hizo trabajar 11 pitcheos al relevista zurdo puertorriqueño Javier López.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:38 AM CDT
Luego que Hunter Pence abrió el séptimo con un boleto, el dominicano Herrera ponchó a Brandon Belt en 3-2. Finnegan entró a lanzar y retiró al emergente Juan Pérez con una línea al izquierdo y luego con ponche a Brandon Crawford. El 8vo y 9no inning fueron retirados de forma eficiente por los relevistas de los Reales de uno, dos y tres.
Ademas Lorenzo Cain ejecutó un par de brillantes jugadas al engarzar una línea tendida de Posey que puso fin al primero y luego para atrapar un peligroso batazo de Travis Ishikawa con un corredor a bordo para el último out del segundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:48 AM CDT
En este juego el venezolano Pablo Sandoval se fue de 4-0 por lo que vio interrumpida su frecuencia de 25 juegos consecutivos en Postemporada embasandose.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 03:56 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
San Francisco está en territorio desconocido
Los Gigantes de San Francisco están ahora en territorio desconocido, dentro de su propio estadio.
Por vez primera en esta época dorada de Serie Mundial perdieron un partido en casa, 3-2, ayer viérnes ante los Reales de Kansas City.
Por primera ocasión el equipo rival en esta serie abrió el marcador; a diferencia de los dos juegos anteriores en que los Gigantes fueron los que marcaron desde el inicio.
Y por vez primera en 26 partidos de Postemporada, su estelar tercera base, Pablo Sandoval, fue incapaz de llegar a base.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:01 AM CDT
Ahora los Gigantes tendrán que remar contra corriente y habrá que esperar de que manera responden sus peloteros, que están en un pasaje inusual en esta y las Postemporadas más recientes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:01 AM CDT
"Estamos bien, no pasó nada, sólo perdimos un juego aquí en casa y mañana habrá que venir a tratar de jugar mejor", dijo Sandoval. "Sabíamos que vendría una serie así. Ese es un buen equipo y sólo tenemos que venir con la mente puesta en el juego de mañana. Hay que dejar esto atrás".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:04 AM CDT
Sandoval frenó en 25 partidos su racha embásandose de manera consecutiva en Postemporada; salió sin imparable ni base por bolas en cuatro turnos al bate frente al pitcheo de los Reales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:04 AM CDT
El abridor de Kansas City, Jeremy Gunthrie, los maniató casi por completo en cinco entradas, en las que permitió cuatro imparables y las dos carreras de los Gigantes, sin ponche ni pasaporte.
La defensiva ayudó en las aspiraciones de Gunthrie, así como la falta de bateo oportuno de los Gigantes, que cada vez es más notable. Atrás de Gunthrie llegaron cuatro relevistas a cumplir con la responsabilidad en 14 bateadores que enfrentaron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:06 AM CDT
"El pitcheo de ellos es bastante bueno", dijo el jardinero de los Gigantes Gregor Blanco. "Pero también nosotros no hicimos muchos por nuestra causa. No hemos conectado cuando debemos. Tenemos demasiada ansiedad, en especial cuando comienzan a pasar las entradas".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:08 AM CDT
El pitcheo de los Gigantes tampoco estuvo mal. El abridor Tim Hudson salió tras cinco entradas y dos tercios, con apenas cuatro hits permitidos, incluidos dos al principio del sexto capítulo.
Recibió un doblete de Alcides Escobar en la primera pitcheada del partido, que se tradujo en carrera con producción de Lorenzo Cain. Se recuperó. Sacó 12 bateadores de Kansas City en fila en algún punto, antes de abandonar después de que Escobar conectó sencillo y Tom Gordon doblete productor en la sexta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:09 AM CDT
"Normalmente no se hace swing a las pitcheadas para comenzar el partido muy seguido", dijo Hudson. "Pero es una pitcheada un partido y puede ser conectada".
"Tienes que hacer pitcheadas decentes desde el primer lanzamiento del juego", agregó. "Hay que darle crédito a Escobar. Hizo un buen trabajo. Fue agresivo y me conectó".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:10 AM CDT
Fue reemplazado por Javier López, quien recibió sencillo del cubano-americano Erik Hosmer que empujó a Gordon para la tercera y definitiva carrera de los Reales. Siguieron sin daño Sergio Romo, Jeremy Affledt y Santiago Casillas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:12 AM CDT
"Los errores que uno comete, en especial con los pitcheos, los va a pagar", consideró Casillas, quien sacó sin problemas un tercio de entrada. "Cuando tratas de localizar tus pitcheos y no los localizas, cuando no analisas el juego, afecta".
"Creo que eso fue algo que nos afectó hoy que no hicimos las cositas pequeñas en el juego que son bien importantes", agregó. "Es un juego de pulgadas y cometimos unos cuantos errores mentales y eso nos afectó".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:13 AM CDT
Los Gigantes saben que el margen de error se acorta y que el sábado, en el cuarto del Clásico, hay urgencia de ganar, aunque tampoco desesperación.
San Francisco frenó en seis su racha de partidos en Serie Mundial con victorias seguidas en su Estadio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:14 AM CDT
"Estábamos confiados, no estábamos esperando eso hoy", reconoció Casillas. "Pero no hay que desanimarnos, sino que nosotros sabemos que vamos a volver para atrás y que tenemos que ganar aquí".
"Ahora nos va a tocar regresar a Kansas City, pero tenemos que seguir creyendo en nuestro juego".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  990  991  992  [Página 993 de 1058]  994  995  996  997  998  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.