Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  993  994  995  [Página 996 de 1058]  997  998  999  1000  1001  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 03:57 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Sandoval y Petit lideran la remontada de San Francisco
Pablo Sandoval ratificó sus credenciales como una estrella de octubre, su compatriota venezolano Yusmeiro Petit volvió a brillar en el relevo y los Gigantes de San Francisco igualaron una vibrante Serie Mundial al imponerse el sábado 11-4 ante los Reales de Kansas City.
Abajo 2-1 en el Clásico de Otoño, San Francisco se resistió a bajar los brazos en su casa ante los tenaces Reales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 03:58 AM CDT
Parecía que la serie se le escapaba al equipo que busca su tercer campeonato en cinco años cuando Ryan Vogelsong no pudo llegar a tiempo a la primera base a fin de hacer el out tras un rodado de Eric Hosmer y los Reales acabaron capitalizando con un rally de cuatro carreras, en el que los venezolanos Omar Infante y Salvador Perez batearon sencillos que remolcaron tres anotaciones entre los dos.
El mánager de los Gigantes, Bruce Bochy, se irritó tanto en la jugada en que Vogelsong no pudo sacar el out que arrojó su gorro en la caseta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:01 AM CDT
Pero sus Gigantes descontaron con una anotación en la parte baja del tercero mediante un sencillo de Buster Posey y empataron 4-4 en el quinto con dos más gracias a un sencillo de Hunter Pence y un elevado de sacrificio del dominicano Juan Pérez.
Frente a los relevistas secundarios de Kansas City, San Francisco se dio banquete.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:05 AM CDT
En el sexto, el tercera base venezolano Pablo Sandoval volvió a ser el señor Octubre para los Gigantes de San Francisco con un crucial sencillo remolcador de dos carreras que abrió las compuertas de un despertar ofensivo en la séptima entrada que aseguró que la Serie Mundial regresará a Kansas City para un sexto partido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:08 AM CDT
Después que los Gigantes habían remontado con dos carreras para empatar el partido 4-4 en el inning anterior, el novato Brandon Finnegan tuvo que medirse al corazón de la alineación de los Gigantes en la parte baja del sexto episodio.
El dominicano Joaquin Arias, emergente por el espléndido relevista Yusmeiro Petit, y el venezolano Gregor Blanco abrieron la entrada con hits consecutivos, lo cual tras un perfecto toque de sacrificio de Joe Panik colocó hombres en segunda y tercera con un solo out.
Finnegan entonces le dio un boleto intencional a Buster Posey, quien ya había remolcado una carrera en la tercera entrada para descontar la ventaja parcial de Reales de Kansas City a 4-2.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:10 AM CDT
Con las bases llenas de Gigantes, una rola en dentro del cuadro de Hunter Pence sirvió para el segundo out con force en el plato.
No obstante, cuando ya parecía que Finnegan se iba a escapar de la entrada sin mayor daño, el "Kung Fu Panda" pegó tremenda línea al jardinero central Jarrod Dyson que remolcó a Blanco y a Posey para darles la primera ventaja del partido a los dueños de casa.
El primera base Brandon Belt siguió con un sencillo entre el jardín derecho y el central que aumentó la ventaja de los Gigantes a 7-4.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:11 AM CDT
Fue así como los dueños de casa nunca miraron atrás, agregando cuatro carreras más en el septimo inning para igualar la serie a dos victorias por bando y asegurar que el Clásico de Otoño se traslade a Kauffman Stadium el próximo martes, 28 de octubre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:12 AM CDT
Sandoval dijo que no se sintió bien en el juego del viernes, en el que vio terminada una racha de 25 partidos consecutivos embasándose en la Postemporada.
Sobre su turno para producir las carreras de la diferencia, el "Panda" señaló: "Me dije, 'tú eres el baluarte, respóndele a tus compañeros'''.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:14 AM CDT
La otra gran figura de los Gigantes fue Petit, quien consiguió el triunfo al colgar tres ceros luego que Vogelsong no pudo sobrevivir el tercero. Petit estiró a 12 su total de innings en los que no ha permitido carreras en la Postemporada, ahora con una foja de 3-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:17 AM CDT
Tanto Bochy como su contraparte Ned Yost pecaron en el cuarto juego al dejar más de la cuenta a sus abridores en el montículo.
Bochy quizás debió haber sacado a Vogelsong antes de enfrentar a Salvador Pérez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:20 AM CDT
Con la ventaja 4-2 en el quinto, Yost dejó que Jason Vargas siguiera y el novato Joe Panik abriera el quinto con un doble.
Jason Frasor entró en relevo y retiró a Buster Posey con un rodado, pero Pence conectó un sencillo remolcador por todo el medio.
Yost apeló a Danny Duffy, quien llenó las bases al recibir un sencillo de Sandoval y conceder un boleto a Belt. Juan Pérez vino a batear y su elevado al central puso el 4-4, pero el daño pudo ser peor debido a que el jardinero Jarrod Dyson realizó una sensacional atrapada deslizándose de cabeza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:22 AM CDT
Hunter Pence también produjo una carrera con un sencillo de roretazo en el primero. El sencillo de Posey en el tercero significó su 21ra impulsada en Postemporada, con lo que igualó el récord de la franquicia con Barry Bonds.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:24 AM CDT
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, Infante de 4-1 con dos empujadas, Pérez de 4-3 con una impulsada.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-2 con tres anotadas, Sandoval de 5-2 con dos impulsadas, Petit de 1-1. Los dominicanos Pérez de 4-1 con una remolcada, Joaquín Arias de 1-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:34 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Petit y Sandoval, claves en paliza San Francisco
Yusmeiro Petit brincó al relevo cuando más se necesitaba, de manera literal.
Pablo Sandoval recuperó su bate también en el momento preciso, igual de manera literal.
Y Gregor Blanco corrió por todas las bases para que los Gigantes de San Francisco empataran de nueva cuenta la Serie Mundial, al apalear a los Reales de Kansas City 11-4.
La paliza también fue literal en todos los aspectos del juego contra los Reales frente a un equipo de nueva cuenta recuperó una magia que pareció perder durante 13 entradas, desde el encuentro anterior.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:37 AM CDT
Después, los Gigantes de nueva cuenta encontraron la manera de jugar pelota chica, grande, mediana, de todas formas y para el que su bullpen se constituyó en un arma letal, en especial el relevo largo de Petit.
El lanzador venezolano pitcheo tres entradas en blanco con pelota de dos hits, en reemplazo del abridor Ryan Vogelston, quien por segunda ocasión consecutiva en la Postemporada fallo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:38 AM CDT
"La clave ha sido que el manager Bruce Bochy me ha dado la confianza con mucha actividad en esta Postemporada", dijo Petit (1-0). "He podido responder. Mi control ha estado ahí y pude ayudar. Hoy gane mi primer partido de Serie Mundial y eso es una bendición".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:40 AM CDT
Vogelston terminó su apertura en apenas dos entradas y dos tercios, en las que recibió castigo de siete imparables y cuatro carreras permitidas, cuando parecía que los Royals ponían contra la pared a los Gigantes.
Primero relevó Jean Machi para sacar el último out de la tercera entrada, regalando primero una base y batallando hasta contra el pítcher rival, el abridor Jason Vargas.
Machi ha tenido todos los problemas del mundo para cumplir con su trabajo y es predecible que su labor sea más escasa el resto de la serie que lo que ya ha sido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:42 AM CDT
Pero vino Petit a apagar absolutamente todo para los Reales.
Después del gran trabajo de Petit vino la ofensiva, despertaron los bates, en particular el de sus principales hombres, los de en medio en la alineación. Entre los bateadores 4,5 y 6 produjeron seis carreras.
Hunter Pence cooperó con tres; Sandoval, dos, y Brandon Belt una. Pero fue "El Panda" venezolano, el que pareció destapar el juego a su favor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:43 AM CDT
Después de fallar en cuatro ocasiones el viernes y recibir dos ponches este sábado, Sandoval conectó sencillo para mover corredores en el cuarto capítulo. Pero en el sexto, conectó otro imparable que puso dos carreras en home para que los Gigantes tomaran una ventaja que nunca habían tenido en este partido, 6-4,. y que ya jamás soltarían.
El tercera base venezolano empujó a Buster Posey y a Gregor Blanco, que de nueva cuenta se las ingenió para embasarse tres veces en cinco turnos y anotar tres carreras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:45 AM CDT
"Me habían ponchado dos veces y me dije a mi mismo que tenía que ser agresivo pero con inteligencia", explicó Sandoval. "Había que hacer trabajar al pitcher. Necesitamos estar concentrados para que las cosas salgan".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  993  994  995  [Página 996 de 1058]  997  998  999  1000  1001  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.