Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  994  995  996  [Página 997 de 1058]  998  999  1000  1001  1002  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:47 AM CDT
Los Gigantes abrieron la pizarra con carrera de Blanco, sin pegar hits. El jardinero llegó a primera con pasaporte, llegó a segunda en pitcheada salvaje, se robó la tercera y anotó con rola a segunda de Hunter.
"En esta alineación todos pueden contribuir y hoy se notó", dijo Sandoval. "Todos pueden hacer el trabajo. Los bateadores y el bullpen... todos hacen su parte".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:48 AM CDT
San Francisco anotó ocho carreras a cuatro relevistas de los Reales en igual número de entradas. Brandon Finnegan (0-1) aceptó cinco de esas anotaciones.
En cambio, el bullpen de los Gigantes lanzó blanqueada de seis entradas y un tercio, que completaron Jeremy Affledt, Sergio Romo y Hunter Strickland.
Durante toda la actual Postemporada, el relevo de San Francisco ha lanzado 50 entradas con una efectividad combinada de 1.50.
"El trabajo que hizo Yosmeiro fue increíble y cuando más necesitábamos", dijo Sandoval. "Nos han mantenido ahí todos los playoffs. Hoy no pudieron hacerles más carreras".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:52 AM CDT
La serie volverá a Kansas City a partir del martes.
Antes disputarán el quinto y último juego del año en San Francisco este domingo.
Los Gigantes enviarán a la loma a su as, Madison Bumgarner, quien maniató por completo a los Reales en el primero de este Clásico.
En cambio, Kansas City tendrá la esperanza de que su primero en la rotación, James Shields, por fin responsa en la Postemporada.
Shields lanzó apenas tres entradas en las que recibió cinco carreras en el Juego 1 de la serie y en estos playoffs su efectividad es de 7.11.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 04:53 AM CDT
"Nunca ha habido pánico en nuestro clubhouse", dijo Bumgarner este sábado. "Sólo nos enfocamos en lo que podemos controlar, en este caso mis pitcheadas".
"Si ellos vienen bien o mal, es asunto suyo", agregó. "Yo tengo que salir a tratar de mantener a mi equipo en el juego y darles una oportunidad de ganar".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:00 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Era cuestión de tiempo
Por más de dos semanas, mis amigos en mi correo me han estado dejando mensajes y haciendo comentarios acerca de que: "no descarten a los Gigantes de San Francisco". Después de todo, las últimas dos veces que han llegado a la Serie Mundial han terminado festejando y aunque todo apunte a que los Reales son "el equipo del destino", lo cierto es que en esta serie todavía hay mucho béisbol por jugarse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:01 AM CDT
El sábado fue claro que el dominio que el bullpen de los Reales de Kansas City tenía sobre los Gigantes llegó a su final, abriendo la puerta a una victoria por 11-4 para nivelar la Serie Mundial a dos partidos y convirtiendo la misma, en esencia, en una serie corta de una eliminatoria de 3-2.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:02 AM CDT
Los Gigantes entraron al partido del sábado con un abominable de 24-1 contra los relevistas de los Reales, pero la sexta entrada probó ser el momento en el cual los Gigantes le dieran un exorcismo a sus demonios y acumularan ocho carreras contra Jason Frasor, Brandon Finnegan y Trey Collins para, al menos por ahora, terminar con el mito de que el relevo de los Reales sería el factor determinante de esta Serie Mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:04 AM CDT
Y aunque no todo salió perfecto para los Gigantes  Buster Posey aún no tiene un extra bases en sus últimos 60 turnos en la Postemporada y Ryan Vogelsong no salió de la tercera entrada  el hecho es que esta Serie Mundial está de vuelta al guion que se había forjado cuando se delinearon los planos. James Shields abrirá por los Reales contra Madison Bumgarner por los Gigantes en un quinto partido que, para todos los efectos, renueva las hostilidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:05 AM CDT
Contrario a los primeros tres partidos, los Gigantes tienen mucho sobre qué construir tras el partido del sábado. Sus bateadores 4-5-6 -- Hunter Pence, Pablo Sandoval y Brandon Belt -- se combinaron para irse de 13-6 con seis RBI.
El relevo largo, especialmente con Yusmeiro Petit, funcionó por primera vez en toda la Postemporada y tanto Jean Machi, Jeremy Affeldt y Sergio Romo fueron utilizados solo lo suficiente como para que estén disponibles para el partido del domingo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:08 AM CDT
Para los Reales, el resultado del sábado es una bofetada en la cara. Brandon Finnegan, el juvenil lanzador que estaba lanzando en la Serie Mundial Colegial en junio, permitió cinco carreras en apenas una entrada y no estará disponible para Ned Yost el domingo. Si los Reales quieren mirar el vaso lleno, sin embargo, la masacre de su bullpen no involucró a Kelvin Herrera, Wade Davis o Greg Holland, por lo que Yost todavía tiene esa as en su manga.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:08 AM CDT
Pero para los Reales sigue siendo un factor preocupante el hecho de que Alex Gordon está bateando para .125 en la serie y sin el bate de Gordon en conjunto con Eric Hosmer, Salvador Pérez y Mike Moustakas, los Reales no van a llegar muy lejos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:09 AM CDT
Todo esto deja la mesa servida para el partido del domingo en el cual Shields y Bumgarner mediran fuerzas una vez más para el deleite de todos los fanáticos.
Al menos una cosa queda segura, esta serie regresará a Kansas City, lo que falta por determinar es por cuánto tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:15 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
Futuro de Kansa City en brazo de Shields
Después de recibir una soberana paliza el sábado, el futuro inmediato de los Reales de Kansas City en la Serie Mundial descansa en el inconsistente, aunque estimado, brazo derecho de James Shields.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:16 AM CDT
Los Gigantes de San Francisco vapulearon al hasta entonces invencible relevo de los Reales, con nueve carreras en tres episodios, para ganar 11-4 el cuarto partido, ante 43,066 aficionados en el AT&T Park, y empatar 2-2 la serie.
El ganador del domingo viajará a Kansas City, donde el martes se jugará el choque numero 6, a una victoria del campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:18 AM CDT
Shields, el desacreditado abridor estelar de los Reales, enfrentará al difícil zurdo Madison Bumgarner, quien ha sido el mejor pitcher de la Postemporada del 2014. Bumgarner (3-1, 1,40 en 5 salidas en los playoffs) venció a Shields en el juego 1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:19 AM CDT
Hasta ahora, Shields ha lucido como cualquier cosa, menos como el lanzador estelar de su equipo. El derecho fue atacado con siete hits y cinco carreras en tres innings el martes. En los playoffs del 2014, tiene foja de 1-1, efectividad de 7.11 y ha permitido 28 hits y 15 carreras en 16.0 entradas en cuatro salidas. La oposición le batea .337
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:21 AM CDT
"Obviamente, el último par de salidas no han sido como habría querido, pero en ocasiones esas cosas pasan, y desafortunadamente me está pasando en este momento", dijo Shields, quien será agente libre en una semana.
"Pero Dave Eiland, el coach de pitcheo y yo tuvimos una muy buena sesión de bullpen. Estaba acelerando el ritmo al plato. No hice mi trabajo, fin", agregó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:22 AM CDT
En realidad, salvo su victoria contra Filis de Filadelfia en en el segundo juego de la Serie Mundial del 2008 y contra Angelinos de Los Ángeles en el cierre de las Series Divisionales de este año, Shields ha sido mediocre en la Postemporada: 3-5, 5.74 (34 carreras limpias en 53.1 entradas) y 68 hits (8 jonrones) en 10 partidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:23 AM CDT
En el primer juego del clásico de otoño, el martes en Kauffman Stadium, Shields entró al partido con 11 días de descanso y lució completamente fuera de ritmo, e incluso discutió un par de veces con su receptor, el venezolano Salvador Pérez.
"No creo que me afectara eso. Tuve un par de sesiones en el bullpen mientras esperaba, no creo que fuera eso. No hice el trabajo", dijo Shields sobre lanzar con descanso extra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:25 AM CDT
Mientras batear a Bumgarner se ha convertido en una de las tareas más difíciles de Grandes Ligas en los asfixiantes últimos días de octubre, el caballo de los Gigantes tiene efectividad de 2.54 en 12 juegos de playoffs y 3-0, 0.41 en tres salidas de Serie Mundial, obtener una sólida presentación de Shields es más importante en las aspiraciones de Kansas City de conquistar su segundo título de campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  994  995  996  [Página 997 de 1058]  998  999  1000  1001  1002  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.