Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  995  996  997  [Página 998 de 1058]  999  1000  1001  1002  1003  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:26 AM CDT
"Lo he visto lanzar alrededor de 65 salidas y se la clase de lanzador que es. Es un uno. Además, confío en todos los lanzadores de mi rotación", dijo Ned Yost, el manager de Kansas City.
"Esto está empatado 2-2, esta ha sido una serie fenonemal. Emocionante", dijo Yost, tras la derrota del sábado. "Es divertido, tendremos otro gran partido por jugar mañana y lo haremos. En algún lugar secreto de mi interior, estoy esperando que esto llegue a siete juegos por la emoción. Así luce que será", dijo Yost.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:27 AM CDT
Sin embargo, para que los Reales garanticen que al menos jugarán un séptimo partido en la Serie Mundial del 2014, tendrán que ganar el domingo. Y para ganar, Shields tendrá que mejorar notablemente su desempeño de las últimas salidas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:28 AM CDT
"Trabajé en cosas pequeñas como mantener la bola atrás, la dirección del plato, apuntar de norte a sur en lugar de este a oeste. Cuando haces eso, la bola viaja plana. Espero crear un mejor ángulo y eso ayudará mis pitcheos rompientes", dijo Shields acerca de la rutina de preparación que tuvo para el quinto juego de la Serie Mundial.
"Tengo que ejecutar mis lanzamientos. Ejecutar", dijo Shields.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:31 AM CDT
DENTRO DE LA SERIE
Serie empatada:
En 110 ediciones de la Serie Mundial, esta es la ocasión 44 que hay un empate 2-2 luego de cuatro partidos. Eso también ocurrió el año pasado y en tres de los últimos cuatro clásicos. El ganador del juego 5 terminó siendo campeón en 28 (65.1%) de las 43 anteriores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:34 AM CDT
Panda Power:
El antesalista venezolano Pablo Sandoval conectó un sencillo de dos carreras que quebró un empate 4-4 en la sexta entrada y cimentó el triunfo de San Francisco. Sandoval, quien fue dejado sin hit o boleto el viernes, por primera vez en 26 juegos de playoffs, bateó de 5-2. "Kung Fu Panda" batea .326 (144-47) con 12 dobles, seis jonrones y 20 impulsadas en 35 juegos de Postemporada y .378 (37-14) con tres jonrones, tres dobles y ocho carreras impulsadas en Series Mundiales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:34 AM CDT
Descalabro del bullpen:
Los relevistas de Kansas City entraron al partido del sábado con marca de 7-0 y efectividad de 1.66 (9 CL en 48.2 IL), sin embargo colapsaron con ocho carreras en las últimas cuatro entradas. El novato Brandon Finnegan permitió cinco carreras en un episodio. Ahora el bullpen azul tiene foja de 7-1 y efectividad de 2.70.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:36 AM CDT
Repetición histórica:
El dirigente de Kansas City, Ned Yost, desafió una decisión del árbitro de la segunda base y la repetición de TV mostró que la jugada fue llamada correctamente.
Fue la segunda vez que se usó el sistema de repetición en la Serie Mundial, pero la primera en una jugada en las bases.
En el juego 3 de la Serie Mundial del 2009 un doble de Alex Rodriguez fue decretado jonrón después de revisar el video.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:37 AM CDT
Asistencia:
Al cuarto partido de la Serie Mundial asistieron 43,066 aficionados. En total, la serie atrajo 166,991 aficionados y produjo 37 millones, 714, 577 dólares en los primeros cuatro choques. De ese total, $22,6 millones fueron al fondo de los peloteros, $5,6 millones a la oficina de comisionado y $2,8 millones para cada equipo.
Desde el quinto juego en adelante, los jugadores no reciben beneficios de las entradas de la Serie Mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:42 AM CDT
Quinta Crónica de Hoy:
Éxito de San Francisco. lleva presión a Los Angeles.
Los Gigantes intentan ganar una tercera Serie Mundial en cinco años y si logran completar su macabro plan, el ruido de la celebración en San Francisco aumentará la enorme presión que hace rato tienen sus rivales Dodgers en Los Angeles.
Tras intercambiar triunfos en los primeros dos encuentros en Kauffman Stadium, los Reales de Kansas City y los Gigantes llegaron al AT&T Park para tres juegos garantizados en un grandioso fin de semana en "la ciudad favorita de todos".
Bueno, no de todos.
La última vez que la gente de Los Angeles disfrutó el ambiente único de la Serie Mundial, la "Guerra Fría" estaba en su apogeo, existía la Unión Soviética, Alemania estaba dividida en dos por un muro y no había franquicias de Grandes Ligas en Arizona, Colorado o Florida. Tampoco estaba disponible para el público la forma de comunicación conocida como Internet.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:45 AM CDT
La rivalidad entre Gigantes y Dodgers es la segunda más importante del béisbol, después de la de Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York, y una de las más antiguas de los deportes profesionales de Estados Unidos. Dodgers y Gigantes tenían un cuarto de siglo de hostilidades cuando Medias Rojas y Yankees jugaron por primera vez.
Mientras San Francisco trata de construir una pequeña dinastía, algo muy inusual en estos tiempos en las Grandes Ligas, los Dodgers siguen viviendo del pasado.
Desde que los Dodgers vencieron a Oakland en su última presentación en la Serie Mundial, en 1988, los Gigantes han acudido a cinco clásicos de otoño (perdieron en 1989 y 2002 y ganaron en 2010 y 2012).
Para los Gigantes, la de este año es su aparición número 20 en la Serie Mundial y la sexta desde que se mudaron, junto con los Dodgers de Brooklyn -- ironía de la vida -- de Nueva York a California después de la temporada de 1957.
Solamente los Yankees (40) han llegado más veces a la final de Grandes Ligas. Las 21 coronas de la Liga Nacional (también ganaron en 1904, cuando no hubo Serie Mundial) que poseen los Gigantes, es la mayor cantidad del circuito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:47 AM CDT
Con su gran momento de los últimos cinco años, San Francisco se metió a 112 juegos de Serie Mundial, superando a los Dodgers (105) y acercándose a San Luis (118) en el tope de los clubes de la Liga Nacional. Los Yankees (225) lideran el béisbol. En victorias, los Gigantes (54) se alejaron de los Dodgers (45) y se pegaron de los Cardenales (58), aunque lejos de Yankees (134).
Tres coronas en un tramo de cinco años es algo que solamente ha logrado San Luis (1942, 44 y 46) entre los clubes de la más viejas de las dos ligas en las mayores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:49 AM CDT
Y mientras eso ocurre en la bahía, en Los Angeles, los Dodgers, que fueron vendidos por $2,150 millones de dólares en el 2012, acaban de contratar un jefe de operaciones de béisbol, Andrew Friedman, por cinco años y $35 millones, después que el equipo más costoso del 2014 ($229,3 millones en salarios de jugadores) fallara en pasar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Cuando Joe Maddon decidió salirse de su contrato con los Rays de Tampa Bay, menos de dos semanas después de que Friedman dejara Florida para irse a California, muchos vieron como el movimiento más lógico reunir a las dos grandes mentes en Chavez Ravine, sin embargo Friedman adelantó que su manager para el 2015 será Don Mattingly.
No obstante, nadie debería aceptar eso como una sentencia inapelable. Después de todo, en Los Angeles hay una gran presión por terminar más de un cuarto de siglo sin un título, especialmente ahora que los Dodgers tienen un contrato de televisión de $8 mil millones de dólares para transmitir unos partidos que no puede ver el 70% de sus aficionados locales.
Está claro que Los Angeles está ávida de campeonatos y la frecuente presencia de San Francisco en la Serie Mundial en estos últimos años solamente agrega más presión y ansiedad a sus fanáticos y directivos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 05:55 AM CDT
Sexta Crónica de Hoy:
De las Series Invernales del Caribe
Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
Gaxiola guía a Venados vs Tomateros
Amilcar Gaxiola ganó su tercera apertura consecutiva y los Venados de Mazatlán derrotaron 9-4 a los Tomateros de Culiacán, para afirmarse el sábado en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Gaxiola (3-0) trabajó cinco entradas en las que permitió cinco imparables y dos carreras para reclamar la victoria, regaló una base por bolas y abanicó a cuatro rivales. Josh Ravin (1) tuvo un cortante relevo de una entrada y dos tercios en blanco con cuatro abanicados para sumar el rescate. La derrota fue para Salvador Valdez (0-1), tras ser castigado con seis hits y seis carreras en tres entradas y dos tercios de labor.
José Manuel Orozco (1) tuvo noche de dos imparables, incluido un cuadrangular, y sumó dos carreras empujadas, Olmo Rosario aportó también dos producidas. Héctor Paéz conectó de 5-2 con tres anotadas y una empujada para liderar el ataque de los Venados.
En Guadalajara, los Charros de Jalisco anotaron dos carreras en el fondo de la octava entrada para romper una igualdad y enfilarse a un triunfo por 3-1 sobre los Águilas de Mexicali.
Japhet Amador apiló tres imparables, incluido un cuadrangular, y empujó dos anotaciones; mientras que Leo Heras sumó también una producida para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los Charros.
Iván Salas (1-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Brian Broderick (5) concretó el rescate tras retirar en blanco la novena entrada. La derrota fue para Édgar González (1-1), tras permitir un imparable y la carrera de la diferencia en apenas dos tercios de entrada de actuación.
En Hermosillo, una sólida apertura de Marcos Rivas guió a los Mayos a una victoria por 4-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.
Soto (1-2) lanzó siete entradas de cuatro imparables y una carrera para reclamar la victoria, no regaló dos bases por bolas y adornó su labor con nueve abanicados. La derrota fue para Marcos Rivas (0-2), castigado con seis hits y tres anotaciones en apenas tres entradas de labor.
Reggie Abercombrie (2) conectó de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas y Alejandro Álvarez (1) aportó también un vuelacercas solitario para redondear el ataque de los ganadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 06:04 AM CDT
En Ciudad Obregón, Carlos Valencia y Jake Smolinski tuvieron una inspirada noche a la ofensiva para guiar a los Yaquis a una cómoda victoria por 9-1 sobre los Cañeros de Los Mochis.
Valencia (4) sacudió dos cuadrangulares y empujó tres carreras, y Smolinski (2) conectó de 2-2 con un vuelacercas y cuatro carreras producidas para liderar la furiosa ofensiva de los ganadores.
Valencia hace historia con HR 100
Carlos Valencia es vigésimo jugador que suma 100 jonrones de por vida en LMP
El segunda base de los Yaquis de Ciudad Obregón, Carlos Valencia, se convirtió en el vigésimo jugador en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico en conectar al menos 100 jonrones de por vida, al pegar dos la noche del sábado ante Cañeros de Los Mochis jugando ante su público.
Valencia, líder de jonrones en la historia de la franquicia de los Yaquis, llegó a 99 jonrones en la tercera entrada al desaparecer la esférica por el prado izquierdo del Estadio Tomás Oroz Gaytán ante el lanzador Luis Niebla, quien lo llevó a cuenta llena de tres bolas y dos strikes.
Dos entradas después, ante el relevista novato Lenix Osuna --hijo del ex lanzador mexicano de grandes ligas Antonio "Cañón" Osuna--, se voló la barda de nuevo por el prado izquierdo en cuenta de una bola sin strikes, para llegar a 100 en su carrera de 13 temporadas.
Arturo López (3-0) trabajó seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables para ligar su tercera victoria en el mismo número de salidas esta temporada. La derrota fue al registro de Luis Niebla (0-1) tras ser castigado con seis hits y cuatro anotaciones en tres entradas y un tercio de actuación.
Con estos resultados:
Mazatlán (8-4) se mantiene en la cima del circuito, seguidos por Jalisco (8-5), Los Mochis (7-6), Mexicali (6-7), Obregón (6-6), Navojoa (6-7), Hermosillo (5-8), Culiacán (5-8).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 06:11 AM CDT
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Alfonzo, nuevo líder de jonrones
Eliézer Alfonzo se convirtió el sábado en el bateador con más cuadrangulares en la historia del béisbol profesional venezolano, al conectar su cuarto jonrón de la campaña y el 125 de su carrera.
Sin embargo, el vuelacercas de Alfonzo no evitó la derrota 5-4 de su equipo, Bravos de Margarita, ante los Navegantes del Magallanes.
Con su cuadrangular en la segunda entrada, Alfonzo, quien bateó de 4-1, empató el juego a una carrera y quebró la marca de vuelacercas de 124 de Robert Pérez. Pero en la parte baja de ese mismo inning, Magallanes reaccionó con un rally de cuatro carreras para encaminarse a la victoria y dañar el momento de celebración de Alfonzo.
Los Navegantes contaron con la oportuna ofensiva de Luis Núñez, quien bateó de 3-1, con dos carreras remolcadas, y del cubano Adonis García, quien ligó de 3-2, con una impulsada.
La victoria fue para el abridor del Magallanes, Anthony Lerew (1-0), al aceptar cinco hits y dos carreras en seis entradas, en las que ponchó a tres y dio una base por bolas. el cubano Hassan Peña (2) se apuntó el salvamento.
La derrota en este juego realizado en Valencia fue para Steve Hammond (0-1).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 06:14 AM CDT
En Caracas, los Tiburones de La Guaira vencieron 8-4 a los Tigres de Aragua, apoyados en sendos jonrones conectados por C.J. Retherford y René Reyes.
Retherford (1) sacó la bola del parque en el cuarto episodio, con un hombre en base, para empatar el juego a dos carreras. Reyes (3) ligó su jonrón en el séptimo inning y con su batazo produjo dos anotaciones para darle la ventaja final a los Tiburones.
Retherford impulsó tres carreras en el encuentro, al tiempo que Reyes fletó dos. La victoria fue para Enrique González (2-1) y la derrota para Yorman Bazardo (1-1).
En Maracaibo, Sergio Pérez lanzó seis entradas sin permitir carreras y lideró el triunfo 5-1 de las Águilas del Zulia ante los Leones del Caracas.
En su labor, Pérez (1-0) aceptó cinco hits, dio tres bases por bolas y ponchó a dos. Ese trabajo le valió su primera victoria de la temporada. La derrota fue para el cubano Yoánner Negrín (0-3).
Las Águilas también contaron con la producción de José Pirela, quien conectó su segundo cuadrangular de la temporada y el segundo en dos días. Además, Pirela impulsó una carrera.
Alí Castillo bateó de 4-2, con dos dobles y Freddy Galvis ligó de 4-3, con un doble.
En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui dejaron en el terreno 7-6 a los Cardenales de Lara, con un doble impulsor de dos carreras de Gorkys Hernández en la parte baja de la décima entrada.
La victoria fue para Jean Toledo (1-0) y la derrota para Alex Serrano (0-3).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 06:16 AM CDT
Tras estos resultados:
Caribes (12-2) lidera la clasificación, seguido por Águilas (11-2), Tigres (8-4), Leones (7-8), Tiburones (6-8), Navegantes (5-8), Bravos (4-11) y Cardenales (2-12).
Hoy domingo se enfrentarán Bravos-Tiburones, en Caracas; Cardenales-Caribes, en Puerto La Cruz; Navegantes-Tigres, en Maracay; y Leones-Águilas, en Maracaibo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 06:19 AM CDT
Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LIDOM)
Gigantes vence a Leones
Moisés Sierra y Wilson Betemit ligaron un doble cada uno y se combinaron para remolcar cinco carreras en el triunfo de los Gigantes del Cibao el sábado por 9-4 sobre los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Sierra bateó de 6-3, con doblete y tres remolcadas, mientras que Betemit se fue de 5-2 con un par de impulsadas y los Gigantes se afianzaron en la primera posición del campeonato.
La victoria fue para Willy Paredes (1-0) con una entrada de apenas un indiscutible, sin carreras, ni boletos ni ponches. Por los Leones, Joc Pederson bateó de 5-2, mientras que Ronny Paulino ligó un doble y empujó dos vueltas. Debinson Romero, por su parte, se fue de 4-3, con dos dobles y dos empujadas.
La derrota fue para Andre Rienzo (0-2), con cuatro entradas de seis hits y tres carreras, con cuatro boletos y ocho ponches.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 06:22 AM CDT
En Santiago, Andy Marte disparó cuadrangular, mientras Ricardo Nanita y Dan Black impulsaron dos vueltas cada uno para que las Águilas Cibaeñas se impusieran por 8-3 sobre las Estrellas Orientales.
Manny Ramírez también aportó con una impulsada y las Águilas volvieron a la senda del triunfo luego de caer en la previa. Ángel Castro (1-0) lanzó cinco entradas en las que aceptó ocho indiscutibles y tres carreras limpias, con un boleto y un ponche.
Por las Estrellas, Alex Valdez estuvo perfecto en el plato, bateando de 4-4, con una anotada y una remolcada, en la derrota.
El revés fue para el estadounidense Richard Bleier (1-1) cediendo cinco hits y cinco carreras, con un boleto y un ponche.
En La Romana, Tyler Moore sacó la bola del parque y el cubano Elih Villanueva hizo un buen trabajo en el montículo para ayudar a los Toros del Este a derrotar por 4-3 a los Tigres del Licey.
Moore conectó su tercer cuadrangular de la temporada ante John Lannan y se fue de 3-3 en el partido, mientras que Matt Hague y el cubano Yasmani Grandal impulsaron una vuelta cada uno para la victoria.
El triunfo fue para Villanueva (2-0) con cinco entradas en blanco de apenas un indiscutible y cuatro ponches. El salvamento fue para José Valverde, su primero del año, con una entrada en la que toleró dos hits, sin carreras.
Chris Parmelee y Rymer Liriano ligaron dos hits cada uno, por el Licey, que perdió su cuarto juego seguido y el sexto de la temporada.
La derrota fue para Lannan (0-1) pese haber tirado buena pelota de cinco entradas y siete hits, con dos carreras.
Tras la jornada:
Gigantes (5-1) se mantienen en la cima, seguidos de Águilas (4-2), Estrellas (4-3), Toros (4-3), Leones (2-5) y Licey (1-6).
Hoy domingo se enfrentan Toros-Leones y Licey-Águilas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de octubre de 2014 a las 06:25 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  995  996  997  [Página 998 de 1058]  999  1000  1001  1002  1003  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.