Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  991  992  993  [Página 994 de 1058]  995  996  997  998  999  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:14 AM CDT
El ganador del tercer partido cuando la serie estaba empatada 1-1 se llevó el cetro de las Grandes Ligas en casi 67 por ciento de las ocasiones. Pero es algo que tiene sin cuidado a los Gigantes.
"Eso es sólo estadística", dijo Sandoval. "Mañana tenemos que venir a hacer nuestro juego. Concentrados y tratar de hacer la cosas bien".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:19 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Sin Buster Posey los Gigantes no van lejos
Los Reales de Kansas City ganaron su primer partido fuera de Kauffman Stadium para tomar una ventaja de 2-1 en la Serie Mundial sobre los Gigantes de San Francisco con una heroica labor monticular de Jeremy Guthrie para apuntarse un triunfo por 3-2 y la omnipresencia de Alcides Escobar, quien comenzó el partido con un doble y anotó dos carreras para ser el héroe ofensivo de los Reales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:20 AM CDT
Pero mirando hacia atrás y pensando en el futuro, el ingrediente de la fórmula de los Gigantes que ha estado ausente en lo que va de esta serie, y en efecto, en toda esta Postemporada, ha sido Buster Posey, quien extendió su racha de turnos al bate sin hits extra bases a 57 y quien una vez más fue el gran ausente en el momento en el cual los Gigantes más lo necesitaban.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:20 AM CDT
En la parte baja de de la sexta entrada, los Gigantes tuvieron su más importante oportunidad para tomar control de la serie, pero todo se quedó en nada debido a que, una vez más, Posey no pudo dar el hit en el "clutch".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:22 AM CDT
Los Gigantes comenzaron esa sexta entrada abajo 0-3 y tras un sencillo de Brandon Crawford para comenzar la entrada, Michael Morse, con otro hit salvador como bateador emergente, impulsó a Crawford con un doble y luego de una base por bolas a Gregor Blanco, los Gigantes tenían todos los ingredientes para una gran entrada -- similar a los ingredients que los Reales tuvieron en la sexta entrada del Juego 2, en la cual Kansas City anotó cinco carreras para abrir el partido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:23 AM CDT
Joe Panik movió a los corredores a tercera y segunda, con un out y como todos los textos de béisbol indican, dejando la mesa servida para Posey, quien procedió a pegar una inofensiva roleta, que aunque anotó a Morse, dejó a Blanco en tercera con dos outs. En el próximo turno, Pablo Sandoval pegó una roleta a primera base para terminar la entrada y la amenaza de los Gigantes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:24 AM CDT
En la novena entrada, Posey nuevamente abrió la entrada contra el taponero de los Reales, Greg Holland, solo para pegar un inofensivo bombito al jardín izquierdo y eliminar toda posibilidad de un rally mayor para ganar el partido.
De hecho contra Hollando hubiera sido una orden difícil de llenar dado al hecho que ha permitido solo cuatro hits en toda la Postempordada, pero no le quita al hecho de que los Gigantes, si es que van a hacer algún tipo de daño en esta Serie Mundial, necesitan que Posey reviva la forma que le ganó un premio al Novato del Año en el 2010 y el premio al Jugador Más Valioso en el 2012.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:25 AM CDT
Para los que tengan memoria corta, Posey fue la bujía que llevó a los Gigantes a la Serie Mundial del 2012 con un Grand Slam contra los Rojos de Cincinnati y en el Juego 4 de la Serie Mundial pegó un cuadrangular de dos carreras contra Max Scherzer que acabó siendo el hit que definió la barrida que los Gigantes le propinaron a los Tigres de Detroit para ganar el campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:26 AM CDT
En esta Serie Mundial Posey ha estado ausente y aunque ha bateado para un respetable .268 en la Postemporada, en esta serie tiene dos sencillos en 13 turnos, ambos viniendo sin hombres en base y en situaciones poco importantes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:26 AM CDT
La ofensiva de los Gigantes está construida alrededor de Posey y sin ese bate presente en situaciones claves las posibilidades de San Francisco contra un equipo que aprovecha todo lo que se le pone al frente están severamente limitadas.
Si es que los Gigantes van a amenazar a esta máquina de los Reales, Posey tiene que ser un protagonista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:30 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
Reales ponen número mágico en 2
Los Reales de Kansas City vencieron 3-2 a los Gigantes de San Francisco. El viernes, para poner su número mágico en 2 en la Serie Mundial del 2014. Cualquier combinación de triunfos de los Reales y derrotas de los Gigantes que sume dos, dará a los azules el segundo título de su historia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:31 AM CDT
Con menos ceremonia: Kansas City se colocó en posición de ganar la Serie Mundial en San Francisco en el fin de semana y con su triunfo del viernes, por lo menos garantizó el regreso a casa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:32 AM CDT
"Cuando llegamos a San Francisco nuestro primer objetivo era asegurarnos de no morir aquí. Eso ya lo conseguimos", dijo el torpedero venezolano Alcides Escobar. "Nuestro segundo objetivo: Tratar de ganarlo todo aquí. Ahora lucharemos por conseguirlo", agregó Escobar, quien bateó de 4-2 hoy mejoró su promedio a .417 en la Serie Mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:32 AM CDT
El derecho Jeremy Guthrie (1-0) limitó a los Gigantes a dos carreras en cinco entradas, la ofensiva de los Reales volvió a brillar en el sexto inning y el bullpen agregó cuatro ceros a su legendaria Postemporada para que Kansas City cortara en seis la cadena de triunfos en casa que tenía San Francisco en la Serie Mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:35 AM CDT
Escobar bateó doble al primer lanzamiento del veterano Tim Hudson (0-1) en su debut de Serie Mundial y anotó por rodado de Lorenzo Cain. En el sexto, Escobar bateó sencillo y Alex Gordon lo impulsó con doble. Un sencillo del cubano-americano Eric Hosmer mandó a Gordon al plato para la septima carrera de los Reales en la sexta entrada en los últimos dos encuentros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:36 AM CDT
"Felicidad, emoción, gratitud. Pienso que eso describe como me siento ahora mismo", dijo Guthrie, el primer lanzador que gana un juego del clásico de otoño sin lograr un ponche y un boleto. El derecho blanqueó a San Francisco por los primeros cinco innings, pero se metió en problemas en el sexto, cuando permitió sencillo a Brandon Crawford y doble al emergente Michael Morse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:38 AM CDT
El relevista dominicano Kelvin Herrera (1.1 IL), Brandon Finnegan (0.2 IL), Wade Davis (1.0 IL) y Greg Holland (1.0 IL) se encargaron de las últimas cuatro entradas para mejorar la efectividad del bullpen de Kansas City a 1.66 en la Postemporada.
Holland se anotó su séptimo salvamento, empatando el récord de una postemporada con otros cinco cerradores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:39 AM CDT
El manager Ned Yost, quien perdió al bateador designado Billy Butler cuando la Serie Mundial se trasladó a la Liga Nacional, también sacrificó al japonés Nori Aoki por la defensa de Jarrod Dyson en los asimétricos jardines del AT&T Park. Yost puso a Dyson en el jardín central y mudó a Cain al prado derecho.
"No sé si fueron cambios dramáticos a la alineación", dijo Yost. "Nuestro principal enfoque en este parque, que es único, era tener nuestra mejor defensa en los jardines. Eso es con Gordon en el izquierdo, Dyson en el central y Cain en el lado derecho. Ellos han estado haciendo eso todo el año", agregó Yost.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:40 AM CDT
El capataz de los Reales también se jugó una carta importante en el séptimo inning cuando sacó al derecho Herrera para traer al zurdo Finnegan, un zurdo novato que en junio aún estaba en la universidad. Finnegan dominó al emergente dominicano Juan Carlos Pérez y abanicó a Crawford para matar la última amenaza que tuvo San Francisco en el partido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2014 a las 04:41 AM CDT
De los 28 partidos que se han jugado esta Postemporada, 15 se han decidido por una carrera, nueva marca de todos los tiempos (superando los 13 del 2011 y 2013), y el 53.6% de encuentros decididos por una vuelta es el tercero más alto desde que comenzó la Era Divisional en 1969.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  991  992  993  [Página 994 de 1058]  995  996  997  998  999  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.