Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  997  998  999  [Página 1000 de 1058]  1001  1002  1003  1004  1005  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:04 AM CDT
"Es increíble jugar junto a Madison", dijo el jardinero de los Gigantes, Gregor Blanco. "Confianza nunca se dobla, ni en los momentos más complicados. Encuentra la manera de salir de problemas. Hace sus pitcheos perfectos. Es simplemente increíble".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:05 AM CDT
Bumgarner lanzó su blanqueada con autoridad, como dijo uno de los pítchers más históricos de la franquicia, Don Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama.
"Es uno de los lanzadores que todo el mundo recordará por muchos años", consideró Marichal, quien bajó al clubhouse de los Gigantes para felicitar a Bumgarner. "Yo lo viví, lo gocé. Lo vengo gozando desde el 2010 y hoy me satisfizo de una forma increíble".
"Verlo con esa calma, con esa tranquilidad, con ese dominio...", añadió. "Es un lanzador grande en las Grandes Ligas. Y no le importa ir nueve entradas. Yo le dije hoy a mi hijo (Juan Antonio), antes del juego 'no te sorprendas si va nueve entradas', y así fue".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:07 AM CDT
Bumgarner inspiró y motivó al resto de sus compañeros con el bate y con el guante. Ni siquiera regaló bases por bolas y repartió ocho ponches.
Fue incluso apenas la décimo sexta blanqueada en la historia de Grandes Ligas en que las bases por bolas son inexistentes.
Para poner en contexto el desempeño histórico de Bumgarner habrá que mencionar que es la primera blanqueada de esta naturaleza desde la vez anterior que los Reales estuvieron hace 29 años en un Clásico de Otoño.
En esa ocasión fue el pítcher de los Reales, Bret Saberhagen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:09 AM CDT
"Desde el principio me di cuenta de que estaba bien", dijo el manager de los Gigantes, Bruce Bochy. "No tuvo ningún inning complicado. En la octava entrada todavía tenía mucho. Íbamos a cubrirlo si veíamos que se le alargaba algún turno en el octavo e igual en el noveno y sacó outs rápidos".
"Hoy fue especial, como casi siempre", agregó. "Estuvo fuerte toda la noche. Cuando está prendido es divertido observarlo. Estaba colocando todo. Sabía que esta era su noche".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:11 AM CDT
Este domingo fue la segunda repasada en cinco partidos que Bumgarner silencia casi por completo el bateo de Kansas City y de no ser por el cuadrangular en la séptima entrada de Salvador Pérez en el juego inaugural de la serie, es probable que se estuvieran hablando de dos blanqueadas de ruta completa.
El zurdo ha lanzado 47 entradas y dos tercios, que representa la segunda mayor cantidad de inning en una misma Postemporada en la historia de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:12 AM CDT
"Es algo que buscas desde que comienza la Postemporada", dijo Bumgarner. "Es el último objetivo, quieres salir y completar un partido como este... Es importante salir y lanzar muchos innings. Si logras eso, lo demás cae por si mismo".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:13 AM CDT
Bumgarner apenas tiene 25 años y es un lanzador nacido para playoffs, como señalaron diversos peloteros, compañeros y rivales.
Es un zurdo que cuando se retire, dentro de muchos años, será una leyenda en las Postemporadas de los Gigantes.
Una marca de 4-0 con 0.29 carreras limpias admitidas en Serie Mundial, donde ha lanzado pelota de 12 hits en 31 capítulos trabajados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:15 AM CDT
Mientras tanto, si San Francisco regresa con el campeonato a casa, será el Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño, el 120 de todos los tiempos.
"El trabajo aún no está completo, ni para mi ni para el resto del equipo", mencionó Bumgarner. "Tenemos que ir allá. Será complicado. Pero estoy seguro de que podemos.
Bumgarner dijo que podría estar disponible para un hipotético séptimo juego, según sus condiciones físicas a partir de mañana.
"Depende de cómo me sienta", dijo. "No tengo una rutina para estos casos. El martes tendré sesión de bullpen, es decir, tendré dos días libres. Veremos cómo estamos".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:16 AM CDT
Los Gigantes tendrán la primera oportunidad de coronarse este martes en la loma del Kauffman Stadium con Jake Peavy, quien recibirá su segunda oportunidad de mostrar que sigue siendo un pítcher élite para los grandes momentos.
Peavy lanzó cinco entradas en el segundo de la serie, en la que aceptó cuatro carreras de seis imparables.
Y de ser neceeario el bullpen desde temprano, los relevistas estarán descansados, ya que Bumgarner les dio día libre este domingo, frente a 43,087 aficionados que asistieron al último partido de los Gigantes en su AT&T Park.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:20 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
El dominio absoluto de Madison Bumgarner
En realidad no hay mucho que analizar después del Juego 5 de la Serie Mundial.
Madison Bumgarner, una vez más cargó a los Gigantes de San Francisco a una victoria y, por segunda noche consecutiva, el bullpen de los Reales de Kansas City, su más temible arma en toda la temporada, falló cuando el equipo más lo necesitaba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:21 AM CDT
Resultado final, los Gigantes ganaron 5-0, tomaron su primera ventaja en esta Serie Mundial y ahora tienen dos oportunidades para robarse un juego en la carretera y proclamar su tercer título en los últimos cinco años.
Para los Reales, el cambio de ambiente les vendrá bien ya que las últimas 48 horas han sido nefastas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:22 AM CDT
De hecho, desde la parte alta de la tercera entrada del Juego 4 el sábado, los Gigantes han anotado 15 carreras contra cero de los Reales y están comenzando a tomar una ventaja ofensiva muy similar a cuando uno de los combatientes de un pulseo comienza a inclinar al otro --el brazo comienza a temblar, el sudor comienza a fluir y las venas comienzan a hacerse más visibles.
Y no hay para menos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:24 AM CDT
Bumgarner lanzó una joya para el primer juego completo en una Serie Mundial en más de 10 años con una blanqueada que bajó su promedio de efectividad a 1.13 en esta Postemporada y a un impresionante 0.29 por su carrera en la Serie Mundial, que ahora incluye un récord de 4-0.
Lo que es más impresionante sobre Bumgarner y su dominancia en la Serie Mundial es que de las 31 entradas que ha lanzado en el Clásico de Otoño, ha permitido solo una carrera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:27 AM CDT
Del otro lado, la ofensiva de los Reales ha chocado contra una pared. Alex Gordon tiene apenas dos hits, Mike Moustakas, tan efectivo en la serie contra los Orioles de Baltimore, ha estado silencioso con el madero, y, debido al viaje a AT&T Park, Billy Butler tuvo que tomar asiento por no existir el bateador designado, dejando al mánager Ned Yost sin la soga y sin la cabra, ya que Eric Hosmer, quien fue el último out del partido, no tiene un extra bases desde el Juego 2.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:28 AM CDT
Ahora la Serie regresa a Kauffman Stadium con los Gigantes a punto de una victoria para celebrar un campeonato por tercera vez en cinco años. Pero eso no será tan fácil, especialmente ahora que los Reales no tienen que pensar en el prospecto de volver a enfrentar a Bumgarner.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:30 AM CDT
El dirigente de los Gigantes, Bruce Bochy, ya dijo que Jake Peavy sería su abridor en el Juego 6 y se especula que Yost ripostará con Yordano Ventura, quien permitió solo dos carreras en 5.1 entradas luciendo a veces dominante pero a veces un poco perdido, pero definitivamente listo para el reto de un Juego 6.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:30 AM CDT
La única variable estará en que cuán rápido los jóvenes Reales se recuperen y como reaccionen a tener que jugar con sus espaldas contra la pared por primera vez en esta Postemporada.
Recuerden que tras barridas consecutivas contra los Angelinos de Los Ángeles y Orioles, los Reales han jugado con poca presión.
Todavía falta mucho béisbol por jugarse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:36 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
Bumgarner, 'MVP, MVP...'
Hay que apreciar la grandeza cuando la tienes de frente.
Lo que el abridor de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, ha logrado esta Postemporada no ha tenido comparación y los incesantes cánticos de "MVP, MVP" no se hicieron esperar la noche del domingo en las gradas del AT&T Park tras su incomparable desempeño en el triunfo 5-0 sobre los Reales de Kansas City.
Bumgarner lanzó nueve entradas permitiendo sólo cuatro hits, la primera blanqueada en un partido completo en una Serie Mundial desde que Josh Beckett lo logró contra los Yankees de Nueva York en el sexto juego de la Serie Mundial de 2003 mientras militaba con los entonces Marlins de Miami.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:37 AM CDT
"Estuvo fantástico de nuevo, y lo hizo durante nueve entradas", dijo el dirigente de los Reales, Ned Yost. "Lo que lo hace tan impresionante es cómo sabe colocar su recta adentro y afuera, arriba y abajo. Sus lanzamientos rompientes caen adentro y afuera, y realmente puede hacer que se desplomen para strike. A la verdad que tenía un buen comando esta noche".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de octubre de 2014 a las 04:39 AM CDT
Un solo corredor de los Reales logró avanzar más allá de primera base en toda la noche contra el zurdo de 25 años, cuando Omar Infante bateó un doble con un solo out en el quinto inning. El segunda base venezolano hizo contacto con una recta de 93 millas por hora que se depositó en el jardín central.
Bumgarner luego prontamente ponchó al jardinero Jarrod Dyson y al lanzador James Shields para retirar la primera y única amenaza de los Reales con un hombre en posición anotadora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  997  998  999  [Página 1000 de 1058]  1001  1002  1003  1004  1005  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.