Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
José tu sabes que estan ahi por la ofenciba que para mi es la mejor de Cuba pero tu picheo nunca ha estado bien salvo algunos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
entenza ha tenido alguna que otra buena actuacion, pero en general na de na.
ahora el anho que viene si esta en cuba aun lo pide otro y ya veras.
asi es.
ahora el anho que viene si esta en cuba aun lo pide otro y ya veras.
asi es.

· Denunciar
Porque El hombre tiene calidad porque vargas no lo ha probado Como relevista

· Denunciar
may ,mi ofensiva ha estado peor de lo k se esperaba brother,si industriales esta donde esta fue en contra de todos los pronosticos por la actuacion de montieh,mena,duran,y los relevos de mi cerrador,fijate si es asi k industriales en este playoff es el lider de carreras limpias antes del juego de ayer

· Denunciar
con lo bolon que es entenza no puede ser relevista may ,cono no me desepciones

· Denunciar
may el pitcheo tuyo tampoco vale un peso asi que no hables lo que no sabes.
el pitcheo de vcl y de pinar tampoco son gran cosa.
si ves los numeros de los cuatro en la campanha regular la diferencia de vcl a industriales era como de 0.30 rayas, y de matanzas a ind mucho menos que eso, 015 o algo asi. muy poca la diferencia.
y mas alla de los numeros. ninguno de esos pitcheos vale un peso, no hay profundidad, relevos en candela,
matanzas e industriales estan ahi por la ofensiva,
y villa clara y pinar porque no habia mas nadie.
y todos porque los otros estan peores,
pero mas na que eso.
el pitcheo de vcl y de pinar tampoco son gran cosa.
si ves los numeros de los cuatro en la campanha regular la diferencia de vcl a industriales era como de 0.30 rayas, y de matanzas a ind mucho menos que eso, 015 o algo asi. muy poca la diferencia.
y mas alla de los numeros. ninguno de esos pitcheos vale un peso, no hay profundidad, relevos en candela,
matanzas e industriales estan ahi por la ofensiva,
y villa clara y pinar porque no habia mas nadie.
y todos porque los otros estan peores,
pero mas na que eso.

· Denunciar
hoy debe abrir Odelín, no se que haga Vargas, tiene otras opciones, vamos a ver que pasa. Yo estoy de acuerdo con muchas cosas de las que hace Vargas y me gusta como director, pero me da la impresión de que en ocasiones le da más importancias a algunos juegos que a otros, anoche pudo mover mejor su bullpen.

· Denunciar
, jaaj, el latino no es fácil y hacia rato que pinar y industriales no jugaban tantos juegos de play off ahí, la tiene difícil pinar pero no imposible, de verdad que yo ayer esperaba lo peor por los 2 juegos anteriores, pero siempre hay uno que se arratona más que otro y ese es el caso de entenz

· Denunciar
July Cof preocúpate porque tu quetcher "bateador" empiece a batear, porque sino te veo a ti quetcheando, ajajajaj .... de ratones no hablemos si es por eso tienes unaratonera en tu bullpen ...

· Denunciar
Buenos dias a todos yo no pude ver el partido pues aqui es muy tarde y tenia q pinchar.David no se si coinsidas con migo pero me gustaria saber tu criterio pues eres uno de los q mas sabe aqui.yo en lo particular no me gustan los refuersos pues como puedes ver a casi todos les queda grande el uniforme azul.para mi son unos amarillos ninguno responde.sinenbargo los cangrejos q tenemos hacen mejor papel yo para perder prefiero perder con los mios.el entenza ese es una p.cada ves q sale es lo mismo y el año pasado paso lo mismo con los refuersos sinenbargo matanzas tiene dos de los q teniamos nosotros el año pasado y hay lusen bien por eso digo q con el uniforme azul la calanbrina los coje.dime tu criterio me gustaria leerlo o el de cualquier otro q conparta mi opinion o piense q estoy errado.saludos y me quedo con mis cangrejos jeje.

· Denunciar
relevista entenza, los fosforos.
odelin si ha probado en ocasiones calientes poder ser relevista.
odelin si ha probado en ocasiones calientes poder ser relevista.

· Denunciar
No es un problema de uniforme dejen los cuentos de adas esos ahi se unen muchos factores

· Denunciar
yo no se si es el asunto famoso de la camiseta pero algo es.
mira los cruz y los viera.
el viera ese no puso nada con industriales el anho pasado, y el cruz de vez en cuando.
miranda si lo hizo bien (que por cierto historicamente pitchers de habana campo en ind hacen buen papel)
en sentido general para mi eso de los refuerzos no sirve pa na. ni resuelve el problema de la poca competividad ni nada mas.
mira los cruz y los viera.
el viera ese no puso nada con industriales el anho pasado, y el cruz de vez en cuando.
miranda si lo hizo bien (que por cierto historicamente pitchers de habana campo en ind hacen buen papel)
en sentido general para mi eso de los refuerzos no sirve pa na. ni resuelve el problema de la poca competividad ni nada mas.

· Denunciar
José es que no se puede saber nunca lo han probado si psicologicamente esta mas acto para un relevista intermedio

· Denunciar
Gracias David.conparto tu opinion y incisto me quedo con los mios porlomenos si pierdo no es con ningun descarado d estos q le entra la calanbrina cuando se ponen el uniforme azul. Hasta los novatos lo an echo mejor.saludos vamos a ver q pasa en pinar.

· Denunciar
Yo pienso que si resuelve lo que hay que réunir mas refuerzos

· Denunciar
Alejandro Azul Por Sienpre, yo no creo que sea por amarillamiento. Por otro lado, los refuerzos de Matanzas han lucido como ha lucido el equipo, en Matanzas no hay grandes peloteros, en realidad desde mi punto de vista la gran mayoria no juega regular en ningun de los 5 equipos que mejor quedaron, sin embargo están jugando buena pelota, porque están en buen momento, están inspirados, eso, los matanceros deben agradecérselo a Victor. Y que quede claro, Victor que siga levantando muertos, no lo quiero en Industriales.

· Denunciar
MAY ,tu crees realmente k un picher con las caracteristicas de entenza puede ser relevista?,mi brother para ser relevista lo principal k hay k tener es control y ese aspecto es lo peor que tiene entenza,siempre lo he dicho el muchacho de k sale controlado a k vuelve a salir pasan unos cuantos juegos ,en cuanto a lo k dice david es mucha verdad ,vargas no ha tenido suerte con ninguno de sus refuerzos ,salvo los casos de miranda y algunas salidas de odelin,los demas no han aportado nada o casi nada,miren el caso de ismel jimenes se hecho arriba al equipo de villa clara ,joelkis cruz ha sido un refuerzo de lujo para matanzas ,al igual k viera,el picher de camaguey k escogio holguin ni que decir,y si sigo no termino

· Denunciar
Saludos Industrianel.ami si me gustaria q Victor fuese para industriales pero para q en el primer partido cuando le d un ataquito d culo d esos q a el le dan y salga a gritarle a cualquier pelotero d la industria hay mismo pafataaa le rebienten la carona esa arrogante q tiene.saludos jaja q rico me encantaria y despues lo mandamos para Santi spiritus

· Denunciar
Yo coincido, estoy de acuerdo con los resfuerzos. A algunos les sale bien a otros no, mira a Pinar mismo, gastó una buena carta con Vladimir García ya no ha podido utilizarlo casi. Mirándolo en frio, yo creo que Vargas pidió muy bien, igual Urquiola y Victor, no tan así Moré.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.