Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  243  244  245  [Página 246 de 263]  247  248  249  250  251  > >>
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 04:06 PM CDT
lo de vargas con los gourrieles esos es una necedad nepotismo pues todo el mundo sabe de quienes son hijos. del yuli ese no se puede uno quejar, pero los otros dos?

con una alineacion de tanta gente que batea no hacen falta esos dos en partidos cruciales. en el resto de la campanha si. ambos son guantes aceptables. pero en final no, ahi sobran.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
3 de abril de 2014 a las 04:09 PM CDT
No lo dudes el es muy capas d segirlos poniendo.para mi el unico q si juega por arriba d cualquiera es el yuli los otros a cojer telarañas en el banco.aunque no es menos sierto q yunieski es tremendo senterfil d los mejores yo lo pondria como noveno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
3 de abril de 2014 a las 04:13 PM CDT
Alejandro lo que quiero decir es que la mayoria dice que entre Ind y PRI esta el campeon osea que es el que dan de favorito y para mi el favorito es Mtzas y claro David tu tienes la misma opinion que yo cuando digo que el equipo a vencer es Mtzas y por supuesto que eso no quiere decir que es el que va a ganar, solo lo doy de favorito pero de que va a ganar eso tiene que demostrarlo en el terreno, seguro solo es la muerte jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alfredo Yordanis Sánchez Moret (Eventual, Mensajes: 19)
3 de abril de 2014 a las 04:27 PM CDT
Lo que pasa con industriales es que como son de la capital tienen todo el apollo y ese apollo evitan las necesidades y ellos entonces pueden jugar a la pelota sin preocupaciones y sin ningun tipo de presion lo que pasa en el clasico mundial con Dominicana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Aliesky Chang Cruza (Experto, Mensajes: 52)
3 de abril de 2014 a las 04:28 PM CDT
La alineacion debe ser asi
1.RF-Stanley Hernandez
2.LF-Yoandri Urgelles
3.3B-Yuliesky Gourriel
4-Correa o Malleta (el otro seria 6to.. en dependencia del Lanzador)
5.2BRudy Relles
7.SS-Raiko
8.C-Frank Camilo
9.CF-Yuniesky o Tabares (Creo q Tabares es mejor para los Finales)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 04:29 PM CDT
eduardo pero yo no digo que debe ser el campeon matanzas.
yo digo que es el equipo a derrotar, lo cual quiere decir que en el papel y lo que han hecho luce que ellos pueden ganar.

pero no creo que sera el campeon. creo que el ganador entre pinar e industriales los puede derrotar pues la experiencia marca mucho terreno, y pienso que otro factor que estara en su contra (matanzas) es la pila de dias de descanso para ellos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
3 de abril de 2014 a las 04:36 PM CDT
El campeon es el que gane en el terreno, pero cuando uno dice que el equipo a derrotar es uno en este caso Mtzas es porque lo estas dando de favorito o no David
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
3 de abril de 2014 a las 04:38 PM CDT
Yo doy de favorito a Mtzas, pero el campeon es el que gane primero 4 juegos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
3 de abril de 2014 a las 04:49 PM CDT
Saludos a la tropa por aquí,caballero los cocodrilos se están enfriando en la ciénaga, que clase de peligro ese.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 04:58 PM CDT
no, yo digo que es el equipo a derrotar y no doy favorito, es siemple semantica.
matanzas es el equipo a derrotar como lo era cienfuegos en la serie pasada pero aun no ha demostrado que puede, y eso es lo que se vera.
vcl no era medidor pues ese equipo sin su catcher y sin su pitcher esteler no era el mismo. un industriales sin monthiet y sin frank camilo no es lo mismo que un vcl sin la rosa y freddy, y ademas que el vcl del anho pasado era mas potente por los refuerzos que tuvieron mas el pitcher siverio.

en fin. los veo muy bien (matanzas) pero aun tienen que derrotar a un ind o un pinar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Higino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 440)
3 de abril de 2014 a las 05:04 PM CDT
Buenas tardes tengas todos,David un industriales sin frank camilo es campeonato al seguro.Senores que clase de trabajo hemos pasado anoche en el latino para descifrar la jugada con el televisor caribe que tenian en el camion del control remoto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 05:06 PM CDT
y que mal la descifraron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Higino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 440)
3 de abril de 2014 a las 05:08 PM CDT
Y la demora no se imaginan por que fue, a ibarra le dieron ganas de cagar en el camion a esa hora, imaginense ustedes.Y la decision d ela jugada como creen que la tomamos?, llamamos a Victor mesa y el nos dijo que tiraramos una moneda al aire, la tiramos mas de tres veces porque o nos cuadraba como quedaba la cosa y cuando cayo escudo ahi mismo lo partimos. Que ralajo esta pelota caballero, que ganas tengo de retirarme ya con estos incapaces que trabajan a mi alrededor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 05:09 PM CDT
y seguro que la decision la tomo el gordo rodolfo en combinacion con pacheco el de rebelde.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Higino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 440)
3 de abril de 2014 a las 05:11 PM CDT
No te quejes David que este ano te hemos hecho un regalito, con los tres curielitos, bueno mejor dicho un regalito y dos desperdicios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 05:12 PM CDT
y se sabe algo higinio si ya la PNR arresto al sujeto que metio la mano en la pelota?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Higino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 440)
3 de abril de 2014 a las 05:14 PM CDT
Esta manana hable con victor para ver de que manera los muchachos se iban a mantener en forma para la final y me informo que tiene cuadrado un tope con los pericos de puebla, que clase de poder tienen ese victor mesa!1, que seria de nuestro beisbol sin el, que falta le hace a la capital un manager como el.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Azulsiemprepvm (Experto, Mensajes: 118)
3 de abril de 2014 a las 05:32 PM CDT
Un saludos para todos en especial para los fan de industriales,david,lazaro jose angel,alfredo el industrialistas,asi como todos los demás.Oiga señor higinio no se puede imaginar usted que manera de cagarme de la riza leyendo sus comentarios,por favor comente mas a menudo porque a veces se pierde.
Tremenda peste a mierda habra dejado ibarra en el camion.Un cordial saludo y siga describiendo como sucedieron los hechos ayer,acabaron con nosotros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de abril de 2014 a las 05:38 PM CDT
lazaro anda por cuba ahora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Azulsiemprepvm (Experto, Mensajes: 118)
3 de abril de 2014 a las 05:42 PM CDT
David ya tu sabes,lazaro disfrutandola en vivo y directo en el coloso del cerro.,Brohter ayer por poco me da el infarto,acabaron con nosotros esa comision de arbitros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  243  244  245  [Página 246 de 263]  247  248  249  250  251  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.