Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
jajajaja esa esta buena hay que hacer un edificio como el que esta detras del latino
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos Bonete y Frank jajajaj no en la cuevita el edificio jajaj para k se acostumbren a la vida del barrio jajaj candela-ay mama

· Denunciar
Saludos Monaco hoy vamos por la victoria, a ver si debuta algún refuerzo como lo hace men...Industriales!

· Denunciar
asi es mi bro vamos con todo desde el principio nada de tregua a empezar a dar palos para k los pitcher esten sin presion ,k bateria tenemos para eso

· Denunciar
Asi mismo herma si la artillería responde no hay para nadie y después quiero ver que hablan los bocones...¡Otra vez a la carga!

· Denunciar
Ya estamos listo para la 2 face de la serie y nos encontramos por aqui.Saludos a todos mis amigos y demas foristas les estoy comunicando que nos encontraremos por http://www.ustream.tv/user/elmonaco94 resolvimos el problema y ya estamos transmitiendo.Bienvenidos al canal .

· Denunciar
Mas suerte para los mejores del beisbol cubano, vamos INDUSTRIALES!!!

· Denunciar
Saludos tengan todos,en especial frank,monaco94,wanga,alfredo el industrialista,lazaro y todos los fanaticos de la nave azul ,hoy daremos el primer papaso.

· Denunciar
Saludos, Frank oye lo que dice Entenza que si le dan una casa se queda en Ind

· Denunciar
hola a todos hace como dos años se corrio una bola ke entenza y yasiel pig estabn interesados en jugar con los azules incluso se decia ke iban a jugar por HAB del ESTE en provinciales al final puig tuvo el bateo en cfg y se fue y a entenza no lo dejaron pero todo fue chisme como casi todo en nuestro besibol

· Denunciar
El rancho esta que arde y si luce este año le ago el contrato de por vida a gozar azules!!!

· Denunciar
Saludos a todos los amigos en línea, empezaron malcriados los leones!!!

· Denunciar
No se asusten comienza la pasión:
1.IND 29 17 .631 -
2.IJV 28 18 .609 1
3.MTZ 28 18 .609 1
4.VCL 27 19 .587 2
5.PRI 26 19 .578 2.5
6.ART 25 21 .544 4
7.HOL 25 21 .544 4
8.SCU 24 21 .534 4.5
1.IND 29 17 .631 -
2.IJV 28 18 .609 1
3.MTZ 28 18 .609 1
4.VCL 27 19 .587 2
5.PRI 26 19 .578 2.5
6.ART 25 21 .544 4
7.HOL 25 21 .544 4
8.SCU 24 21 .534 4.5

· Denunciar
Fue una lastima no haber podido seguir ni ver el juego pero mis leones empezaron con el pie derecho para ir calmando cabezas y callando bocas...INDUSTRIALES POR MAS DE LO MISMO!!!

· Denunciar
Aquí men viendo donde se mete la gente cuando no tiene nada que criticar a IND...jajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.