Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Es bueno empesando ganado porque de mas confianza en el equipo jose y artemiseno
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
gracias alexis,por fin me tropiezo al artemiseno aqui le dige que valdespino iba a pedir de primer refuerzo o a despagine o cepeda y el keria a vladimir espero que no este inconforme ,pero sabia que iba a hacer eso ademas era lo ideal para artemisa

· Denunciar
el que se le fue la rosca fue a luis danilo dejo pasar buenos lanzadores para pedir a despagine el al parecer quiere ganar como la antigua aplanadora pero de esa maquinaria no queda nada

· Denunciar
Jose angel es cierto eso , pero es q vladimir es casi una victoria al seguro , pero si yo me imaginaba q iban a pedir a cepeda o despaigne , mas valdespino lo dijo en la radio, shora scu tiene el picheo flojo y dejo ir al super vladimir muy mal hecho

· Denunciar
a mi no me gusto mucho que vargas pidiera a alexander rodriguez y al picher de mayabeque ,vamos a ver como le sale el pedido ,por otra parte odelin ya esta en el ocaso de su carrera habia mejores l;anzadores para pedir

· Denunciar
Dachel duquense me gusto ese ultimo picher , pense q iban a pedir a angel peña

· Denunciar
Porq la 2da fase es con los resultados de la 1ra no deberia de ser borron.cuenta nueva

· Denunciar
Es verdad que Ind es un buen equipo dentro del beisbol cubano, pero no para compararlo con los Yankees, eso es como comparar a un Lada con un Mercedes Benz

· Denunciar
eduardo la comparacion con los yankees nunca fue en cuanto a contenido beisbolero pero social.
los industriales como equipo amado y villano, como los yankees, y como tantos equipos que existen por ahi tanto en el beisbol como otros deportes.
los industriales como equipo amado y villano, como los yankees, y como tantos equipos que existen por ahi tanto en el beisbol como otros deportes.

· Denunciar
bueno, de santiago se vera pronto. claro que fue un error no tomar al menos dos pitchers de mas calidad. claro que lo fue.

· Denunciar
y realmente eduardo en ese sentido mas bien industriales agarro la herencia del almendares. era ese equipo amado y detestado por muchos tb en la pelota profesional cubano., existe hasta un dicho que se ha quedado. "de pin.. el almendares y el habana no gana"

· Denunciar
David pero uno dijo que Ind era mejor que los Yankees, ahora que tu me digas que Ind son los yankees de cuba en terminos beisbolero es otra cosa, tu como un tipo inteligente que eres sabes darte a explicar pero hay gente que no saben ni lo que dicen y lo comparan en terminos beisbolero

· Denunciar
Si en terminos beisbolero Ind son los Yankees de cuba pues son amados por muchos y odiados por otros tanto como le pasa a los yankees

· Denunciar
David y como viste a la industria anoche aunque sea el 1er juego

· Denunciar
comparar cualquier equipo de pelota cubano con cualquiera de cualquier pelota profesional es un disparate. el que expreso eso simplemente no sabe de que habla. ha oido seguramente la comparacion antes "industriales es el yankee de la pelota cubana" y creo que eso quiere decir que pueden ganar a los yankees o algo asi disparatado.
no se dio cuenta que eso quiere decir que con los industriales pasa lo mismo que con yankees, que o los odian o los aman.
no se dio cuenta que eso quiere decir que con los industriales pasa lo mismo que con yankees, que o los odian o los aman.

· Denunciar
ahora eduardo el dia que alla profesionalismo de vuelta y teams que sean de una organizacion en particular ahi cambiaria la cosa. el deporte en cuba podria dar mucho billete sobre todo despues de decadas con el inmovilismo ideologico y la muela china que si el deporte libre y esas bazofias.
por aca mismo vi un articulo sobre Pito y el ninho ese Peter, que me parecio una basura de inmensas proporciones. mira que comen caca.
por aca mismo vi un articulo sobre Pito y el ninho ese Peter, que me parecio una basura de inmensas proporciones. mira que comen caca.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.