Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
jajajaja Jose el industrialista que le haga 9 hijos a Esthercita lo que busca es vivir del gobierno jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
eduardo ,entre family and children y yo podemos sacar adelante el equipo ,jajajajjajjaa

· Denunciar
esther no me lo digas 2 veces porque asi con 4 partos salimos del problema jajajajajajaj

· Denunciar
bueno yo quiero 9 pero aun no tengo ni uno ,jajajajaj,voy a tener k apurarme sino no los veo jugar pelota

· Denunciar
esthercita hacerlo es facil ,jajajajaj,lo dificil es lo k viene despues ,jajajajaaja

· Denunciar
Yo con dos me conformo una embra y un varon o sino dos embras

· Denunciar
Buscame tabaresj , jose es dificil con carajo y mas cuando empiezan a hablar q lo piden todo ,

· Denunciar
yo tengo una sobrinita k solo tiene 3 anitos y cada vez que me la traigo a la casa se me quitan los deseos de ser papa ,jajajajaaj,oye ahi llego y paro ,no se como mi mama que es quien la cuida puede con ella ,a mi me dice "el senoron" y no me respeta para nada

· Denunciar
Lol jose , yo tengo una jeringuilla y con eso asusto a el nino mio y me hace caso

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.