Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Solo queda un día para el comienzo de 9 partidos que pueden darle un mejor aire a la segunda fase y calentar los motores...INDUSTRIALES!!!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
No se quien habrá David lo que se es que ganara Industriales men!

· Denunciar
creo que oi que usaria rotacion entenza, odelin, montieth, rendon, mena, y muchos relevos.

· Denunciar
Saludos muchachones buenas noches palabras de Entenza --“Al llamarte reconocen tu trabajo y el de los entrenadores, por eso sentí una alegría grandísima cuando escuché mi nombre, explicaba Entenza. Tuve una buena campaña, esperaba integrar alguna novena; pero entrar a Industriales representa algo más: es el equipo insigne, me gusta su forma de jugar, le saben al béisbol, son muy unidos…. Es un sueño hecho realidad.

· Denunciar
Palabras de Leorisbel Sanchez--- “También esperaba ser elegido por alguien, comenta Leorisbel. Yo estaba en la nómina de los 40 y me quedé esperando hasta el último momento, para ver con quien me iba. Vargas siempre ha querido llevarme con ellos para La Habana, por eso sabía que después de Entenza y otro abridor, me iba a pedir. Además, lo había dicho cuando vino a la subserie aquí en el ’5 de Septiembre’.
“Para mí es lo más grande de la vida y trataré de hacerlo bien, asegura. Siempre pensé irme solo pero tengo la suerte de seguir con Noelvis; él será mi guía allá: juntos pa´rriba y pa´bajo.
“Para mí es lo más grande de la vida y trataré de hacerlo bien, asegura. Siempre pensé irme solo pero tengo la suerte de seguir con Noelvis; él será mi guía allá: juntos pa´rriba y pa´bajo.

· Denunciar
Como q se me hace q estos estan locos por jugar con ind y ahora q cfg tomara otros tantos años para entrar en competencia . Estos se piran

· Denunciar
Dejen el abuso con Cfgos que ya ellos estan desarmados, no le hagan lo mismo que le hicieron a SSP

· Denunciar
cienfuegos estara mas pues se comenta por ahi que se piran entenza, moncada y quezada del pais.

· Denunciar
http://swingcompleto.blogspot.com/2014/01/el-dia-que-cambio-la-serie-ya-estan-los.html#more
Lo inaudito de la selección de refuerzos:
Que el líder jonronero de la Serie Nacional se quedara sin equipo.
Que fuera la manera de confirmar que es cierto que Johan Moncada y Pavel Quesada pidieron la baja para abandonar el país de manera legal (Pues es inaudito que nadie los pidiera y el rumor lleva días dando vueltas).
Lo inaudito de la selección de refuerzos:
Que el líder jonronero de la Serie Nacional se quedara sin equipo.
Que fuera la manera de confirmar que es cierto que Johan Moncada y Pavel Quesada pidieron la baja para abandonar el país de manera legal (Pues es inaudito que nadie los pidiera y el rumor lleva días dando vueltas).

· Denunciar
jajajaja David yo pense que se iban para Ind, hay si es verdad que Ind tiene un monopolio en el beisbol cubano y la guerra entre Vargas y Victor se pone de muerte jajajaja

· Denunciar
se van del pais,
va y sanchez se queda en la habana, que se yo.
ya da lo mismo si ya todo el mundo tiene jugadores de cualquier otro lugar
va y sanchez se queda en la habana, que se yo.
ya da lo mismo si ya todo el mundo tiene jugadores de cualquier otro lugar

· Denunciar
Asi mismo es David la provincia que mas casas tenga para ofrecer es el que va armar el mejor equipo, aqui lo que hay es que ganar sea como sea

· Denunciar
Me gusta mucho esas declaraciones de los muchachos de Cienfuegos y el estilo de Entenza es uno de los que mas parece león y como el dijo un sueño hecho realidad...

· Denunciar
Eduardo si va a ser por popularidad y casa pronto el equipo de Industriales será el equipo Cuba...jajaja

· Denunciar
Frank hay que amarrar a Entenza pero para eso hay que darle una casa no lo pueden dejar ir

· Denunciar
Hermano hay que ganar como sea ya esto es beisbol profecional si no les dan dinero por lo menos tienen que coger una casa

· Denunciar
Entonces aremos un edificio en el vedado para todos los integrantes que vengan a jugar a Industriales...

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.