Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
no he oido nada eduardo podria ser entenza pero no se. por hol no se.
la verdad no he oido nada.
que partido transmitiran, ni se los horarios. alguien sabe?
0 · Me gusta · No me gusta
la verdad no he oido nada.
que partido transmitiran, ni se los horarios. alguien sabe?

· Denunciar
No entiendo esto dicen que para esta ronda son 41 juegos eso no cuadra deben de ser 42 que son 6 juegos con cada equipo

· Denunciar
Si tremendo juegazo, te perdiste la gala cuando la veas veras que MESSI esta seguro que es el mejor del mundo men, Cristiano no se lo creía...Jajaja...Messi 4 Balones de Oro y 7 podios seguidos ya esta acostumbrado...

· Denunciar
Bueno dice radio rebelde matz artm es ala 1:15 va por radio rebelde
ind vs holguin por televisión
ind vs holguin por televisión

· Denunciar
David por TV va el que tu quieres ver Ind vs Hol a casa llena

· Denunciar
deben ser 42 claro, el que dijo 41 estaba curda.
si fue la gente de rebelde olvidate esa gente habla caca, y ni dan la informacion correcta.
si fue la gente de rebelde olvidate esa gente habla caca, y ni dan la informacion correcta.

· Denunciar
David ya esta listo pa ver la serie del caribe que bueno que espn lo pasa

· Denunciar
Vamos a ver si alguien se escapa del peloton o se mantiene compacto hasta el final, ahora si 42 juegos para que cuadre

· Denunciar
Del 24 al 11 se detiene esta carrera por la serie del caribe, que clase locura esta eso puede sacar de ritmo a cualquier equipo

· Denunciar
La programación beisbolera se cierra con el pleito que sostendrán, los cachorros de Holguín y los leones de Industriales, en el Calixto García, con una curiosidad reservada y es que los dos directores se inclinen por entregarle la pelota al joven Norge Luis Ruiz y Noelvis Entenza, los dos serpentineros con la categoría de refuerzos, algo que pueden hacer también los otros colectivos.
Así que esperemos a ver como se desenvuelven estas tres primeras jornadas, que prometen ser interesantes de inicio a fin.
Así que esperemos a ver como se desenvuelven estas tres primeras jornadas, que prometen ser interesantes de inicio a fin.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.