Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
si cienfuegos. y tambien el otro que lo conozco poco pero sus numeros muy buenos, y parece que sera de gran utilidad para los relevos.
los dos son muy buenos.
0 · Me gusta · No me gusta
los dos son muy buenos.

· Denunciar
entenza en el play off pasado fue un tremendo contendiente de freddy. y perdio pero esos partidos fueron apretadisimos de dominio total.

· Denunciar
si perdio frrente a fredi pero sin embargo picho major juego fue por eso que al final del juego lloro,pq a pesar que su euipo bateo major no dieron el hit oportuno ,sin embargo a el apenas lo rallaron pero asi y todo perdio, asi es la pelota...

· Denunciar
si, ese partido fue el de la decision fulisima en tercera.
y el otro lo picheo estrella tambien.
y el otro lo picheo estrella tambien.

· Denunciar
pero leorisbel se ve con muy buenos numeros tambien. salvo 7 creo.
parece muy buen relevo ese otro chama.
parece muy buen relevo ese otro chama.

· Denunciar
yo hubiera pedido cuatro pitchers y no cinco y en la ultima ronda hubiera pedido al chama moncada. pero bueno vargas piensa que no necesita mas na solo pitchers, lo cual es craso error.
su receptoria esta en candela igual.
su receptoria esta en candela igual.

· Denunciar
Saludos a todos los amigos en líneas y los buenos días para todos en este agradable Lunes...Industriales!!!

· Denunciar
Bueno dias mi gente david ciefue canada frank
feliz lunes. Matanzas campion
feliz lunes. Matanzas campion

· Denunciar
Los Azules de la capital –quienes se reforzaron con cinco lanzadores- acumulan 28 victorias y 17 derrotas, válidas para dominar el primer segmento del campeonato criollo junto a los Cocodrilos, de Matanzas, y tres rayas por encima de sus rivales de turno, que ocupan el sexto lugar con 25-20.

· Denunciar
Que hay Frank socio, oye ayer te llevaste el dinero ganaste el recorrido total de bases, el tiro mas largo y el de jonrrones solo te falto ganar el juego

· Denunciar
Saludos Eduardo a si mismo men jajaja, no se todavía quienes abrirán mañana...

· Denunciar
Están diciendo que matanzas es mas débil que los otros 7equipo yo no lo creo haci aquí hay matanzas para rato

· Denunciar
Para mi desde un principio dije que la pelea iban estar entre matanzas industriales villa clara y pinar

· Denunciar
comparto tu pronostico alexis.
pero a ver como viene la serie segunda fase.
en la pelota todo puede pasar.
pero a ver como viene la serie segunda fase.
en la pelota todo puede pasar.

· Denunciar
Saludos Alexis viste le dieron el balón de oro al afeminado y no se lo cría hasta lloro cogió al chama y lo soltó urgente estaba loco por coger el balón...Jajaja

· Denunciar
Debil aqui no hay equipo debil en esta ronda puede pasar de todo, veremos que pasa en el terreno de juego

· Denunciar
yo a matanzas le veo algunas deficiencias como a industriales.
yo diria que en el papel los dos duros son pinar, y vcl.
pero pinar aun no me convence sus agallas en los ultimos anhos, lo cual le sobra a matanzas.
vamos a ver como viene la serie.
y cuidado con santiago, aun sin pitchers esos locos pueden hacer el milagro. son grandes.
yo diria que en el papel los dos duros son pinar, y vcl.
pero pinar aun no me convence sus agallas en los ultimos anhos, lo cual le sobra a matanzas.
vamos a ver como viene la serie.
y cuidado con santiago, aun sin pitchers esos locos pueden hacer el milagro. son grandes.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.