Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
jajajajaja yo trabajo fuera controlando con orunmila jaja fuaa
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Jose Angel, ahora si acabaste ja,ja,ja,ja,ja,.... hace falta que llames por telefono a esa gente y le digas: Caballeros, que bola? y nadie va a pedir a Pito Abreu, muchacho, apagan los telefonos y quitan el audio ja,ja,ja,ja,...

· Denunciar
con estos 4 de refuerzo le puedo ganar la serie mundial a boston el ano que viene jajaja gracioso monaco

· Denunciar
Saludos Guacho y felicidades desde el ano pasado no te he hablado jajaj

· Denunciar
ahora vargas va a pedir a jenifer lopez para ponerla en hilo dental en el latino y marear a los contrarios jajajajajajaj

· Denunciar
lo que estaria bueno que el mismo pito abreu llame y diga "que bola con mi cake, quien me pide a mi?
muchacho el pito ahora tiene dinero pa contratar a Higinio Velez vendiendo fritas cubanas en el estadio de los Marlins, ja ja ja ja
muchacho el pito ahora tiene dinero pa contratar a Higinio Velez vendiendo fritas cubanas en el estadio de los Marlins, ja ja ja ja

· Denunciar
gracias Gustavo los cocos campeones no hay na pa nadie jajaja

· Denunciar
No pero yo no quiero refuerzos industrialistas en mi equipo asi que saquen al banga de mi equipo ja, ja, ja

· Denunciar
y Victro va a pedir a Juana Bacallao para ponerla en hilo dental en el Victoria de Giron ja, ja, ja

· Denunciar
Higinio Cara de Diamante le contestaría que Pito no es elegible por el bajo rendimiento.

· Denunciar
Oye David que bola? Asere Pito le tienen cancelada las llamadas con la redaccion

· Denunciar
Si Victor pide a Juana Bacallao mejor que actue el como Juana y ponga a la mismisima Juana a dirigir como Victor.
Asi tal vez gane matanzas, ja ja ja ja
Asi tal vez gane matanzas, ja ja ja ja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.