Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Dice un concurso q de los equipos fuera cual desepciono mas muchos responden ssp pero ustedes q dicen yo digo que ciego de avila fue la desepcion.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Jorge el pandillero es martinez el picher de granma el que Victor lo cogio de mula y lo llevo a Japon para que le llevara a Victor unas onzas de oro para venderlas en Japon jajajaja

· Denunciar
o para que fuera su mula de regreso de tierra nipona.
ese pandillero esta de madre. tuvo una serie ok en la 51. pero en ni en la pasada ni en
esta ha puesto una
ese pandillero esta de madre. tuvo una serie ok en la 51. pero en ni en la pasada ni en
esta ha puesto una

· Denunciar
Yo creo que las dos primeras rondas de los refuerzos será lo mejor en cuanto a calidad y después que se aguanten las criticas...las tres restantes es para completar y tapar huecos.

· Denunciar
David y Julio lo quiere en Stgo, ese pandillero pichea en granma porque no tienen a mas nadie

· Denunciar
eduardo preparate pa la segunda fase que lo que viene es una lucha de gigantes.
a quien le vas?
me imagino que a Stgo ahora que Ciego cayo.
a quien le vas?
me imagino que a Stgo ahora que Ciego cayo.

· Denunciar
No hermano tu sabes cual es mi segunda bala jajajaja, vamos a ver si este año pegamos la loteria jajajaja

· Denunciar
A porque aquí hay segunda bala para entretenerse y todo cucha esto tu...Yo que 100% Industriales!!!

· Denunciar
Frank a la guerra no se puede ir con una sola bala pues si fallas con esa te matan jajajaja, mira ya yo falle con la 1ra bala que era CA jajajaja, aqui el objetivo es dar en el blanco y quedar campeon olimpico jajajajaja

· Denunciar
Bueno men si tu de Verdad fueras fans de Ciego no el fueras a mas ningún equipo comentaran abiertamente y bueno apoyaras algún tigre que entre de refuerzo...

· Denunciar
Aquí nadie sabe que va a pedir Victor en ninguna de las rondas ese es uno que pide por su gusto sin mirar rendimiento ni estadísticas y si no da la cuenta los cambia...

· Denunciar
Frank es que mi familia es internacional jajajaja, pero como es eso que si pides un refuerzo y si no te resulta lo puedes cambiar

· Denunciar
creo ke el cambia cambia de respuesto no sirve pues los refuerzos pierden sue esencia debe ponerse un limite nose si se lesiona alguno cambiarlo pero con un tope de hasta 3 cambios no lo ke hizo victor ke tuvo como 10 es verdad ke por cada uno pero asi no se vale

· Denunciar
entonces todo pinta entre norge luis ruiz entenza y yoelkis cruz en la 1era y viera leinier rodriguez y tamayo el granmense para la segunda

· Denunciar
Frank tu no le has cogido el piso a este negocio, mira preguntale a David el año pasado cuando le fallo su 1ra bala cual era su 2da bala lo que pasa que lo mataron en la final jajajaja

· Denunciar
Gana Industriales en el 3ro 1 x 0 con dos dobles seguidos de los Gourrieles...

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.