Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  62  63  64  [Página 65 de 77]  66  67  68  69  70  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
8 de julio de 2014 a las 05:44 PM CDT
79'
André Schürrle (#9)
0 - 7 Alemania
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de julio de 2014 a las 05:44 PM CDT
La peor Goleada en Mundiales es Hungria 10 El Salvador 1 en 1982
Este juego yo lo vi por TV cuando estudiaba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de julio de 2014 a las 05:45 PM CDT
Brasil es el SEGUNDO anfitrión de la Copa Mundial que recibe 7 goles en contra en un partido (Suiza 5-7 Austria, el 26.06.1954)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
8 de julio de 2014 a las 05:46 PM CDT
El 1er Gol de Brasil 1 x 7 Alemania
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de julio de 2014 a las 05:49 PM CDT
Yugoslavia es la ÚNICA selección que le hizo 8 goles a Brasil :
8-4 el 3 de junio de 1934 en Belgrado...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
8 de julio de 2014 a las 05:49 PM CDT
Final gana Alemania 7 x 1 Brasil y es le 1er Finalista
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
8 de julio de 2014 a las 05:53 PM CDT
Ademas de disertación de futbol los alemanes han dado disertación de humildad , al no celebrar la mayoría de los goles, y en vez de estar celebrando la victoria están consolando a los brasilenos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
8 de julio de 2014 a las 05:55 PM CDT
Brasil 1
Alemania 7 (Final)

CronologíaEstadísticasAlineaciones
Resumen de goles
Oscar (#11) 90'
Thomas Müller (#13) 11'
Miroslav Klose (#11) 23'
Toni Kroos (#18) 24', 26'
Sami Khedira (#6) 29'
André Schürrle (#9) 69', 79'
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Higino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 440)
8 de julio de 2014 a las 05:56 PM CDT
Un Audi carajoo, me van a otorgar un Audi,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de julio de 2014 a las 05:57 PM CDT
Brasil iguala la mayor paliza en contra de TODA su historia. También perdió por 6 contra Uruguay en 1920 (6-0).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de julio de 2014 a las 05:58 PM CDT
Historico partido, espantosa derrota por cifras impensadas, caida estrepitosa de un equipo que nunca descolló en este torneo y hoy se chocó con todas sus falencias juntas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de julio de 2014 a las 06:02 PM CDT
Buenas noches para todos mis amigos!
Duerman bien y recuperen fuerzas.
Que pasen una feliz noche!
Gran abrazo a todos desde la distancia.
Que el día de mañana siempre sea 10 veces mejor que hoy.
Dios siempre quiere.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
8 de julio de 2014 a las 06:12 PM CDT
Buenas noches para ti Sergio hasta manan k es otro buen partido entre Argentina vs Holanda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17911)
8 de julio de 2014 a las 07:16 PM CDT
Buenas noches para todos.
Alemania se convirtio en el primer finalista al vencer a Brasil 7-1, como bien dice Sergio igualando la mayor paliza recibida en toda la historia de las copas del mundo.
Brasil era mi equipo favorito, pero fue espantosa la forma en que perdieron, no cayeron con dignidad, ya desde que hicieron los tres primeros goles los alemanes, se vieron derrotados; que forma de perder antes su publico que con tanta anoranza esperaba la sexta copa.
En este juego Miroslav Klose anoto un gol , con lo que llego a 16, rompiendo el empate que tenia con el brasileno ronaldo "el fenomeno"y se situo como maximo goleador en la historia de las copas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
8 de julio de 2014 a las 10:21 PM CDT
Me echaron a perder la final sudamericana. Alemania borró a Brasil del Mundial y Klose se pasó a Ronaldo como el mayor goleador en mundiales. A Brasil sin Neymar le fue peor que a Uruguay sin Suárez. Todavía estoy sorprendido por el resultado. Es la goleada de Brasil 2014. Veamos que pasa mañana.
Ya había comentado sobre que en la propia Argentina están indignados por la actitud de los atorrantes de la columnita.
En Sudáfrica 2010 Países Bajos eliminó a Brasil y Alemania eliminó a Argentina.
Será mejor que Argentina se pare bonito mañana. Confío en que sea así.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
9 de julio de 2014 a las 08:19 AM CDT
Cronica de Futbol:
Brasil sufre su primera derrota oficial como local desde 1975
La derrota de Brasil por 1-7 ante Alemania en el estadio Minerao de Belo Horizonte es la primera del combinado Canarinho en casi 39 años después de 64 partidos oficiales disputados en casa.
El 30 de septiembre de 1975, en el mismo estadio Minerao -aunque bastante remozado en relación al de hoy-, Brasil perdió ante Perú 1-3 en las semifinales de la Copa América.
El 1-7 que Alemania encajó a Brasil en el estadio Minerao de Belo Horizonte es además la mayor goleada en las 20 ediciones de los Mundiales de fútbol que sufre un anfitrión de una Copa del Mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
9 de julio de 2014 a las 08:29 AM CDT
Segunda Cronica de Futbol:
Brasil sufrió su peor goleada en Mundiales, con el 1-7 ante Alemania
Hasta el 1-7 infligido este martes por Alemania, la selección brasileña jamás había encajado un resultado tan abultado en la historia de la Copa del Mundo, que se juega en su vigésima edición.
El 12 de julio de 1998, más de 5.844 días atrás, la Canarinha de Ronaldo perdió la final del Mundial de Francia ante los anfitriones por 3-0.
Brasil cayó el martes en casa por 1-7, el mismo resultado que hasta hoy es el más amplio que ha asestado a rival alguno en copas. La víctima fue Suecia en el Mundial que los brasileños organizaron en 1950.
Brasil encajó cinco goles en el Mundial de 1938 a expensas de Polonia, aunque el encuentro lo ganó el Scratch por 6-5.
En el Mundial de Suiza, disputado en 1954, Brasil fue apeado en la fase de cuartos de final al caer por 4-2 ante Hungría.
Por primera vez en la historia de los mundiales la formación Verdeamarela encajó tantos goles en casa.
Desde 1984, cuando Inglaterra ganó un amistoso en el estadio Maracaná, no se perdía en casa.
Alemania rozó su propia marca pues en el Mundial del 2002 vapuleó por 8-0 a la selección de Arabia Saudí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
9 de julio de 2014 a las 08:40 AM CDT
Tercera Cronica de Futbol:
Un primer tiempo para la historia
Alemania completó ante Brasil los 45 minutos más relevantes de todos los tiempos
Los primeros 45 minutos más trascendentes de todos los tiempos. Lo que sucedió en Belo Horizonte entre Brasil y Alemania no tiene antecedentes, no se puede comparar con nada y ya forma parte de la historia del fútbol. Esta afirmación no es una vaguedad, una exageración. Es rigurosamente cierta. Insoportablemente cierta para los 200 millones de brasileños que estaban seguros de ganar el hexacampeonato en casa.
Es difícil describir lo que sucedió en el Mineirao, pero se intentará. Semifinal de la Copa del Mundo. Brasil, el local y principal favorito, recibe a Alemania. Toda la nación espera este partido con ansiedad, por todo lo que significa una semi y también porque saben que será la penúltima puerta hacia el título más deseado. Nadie piensa en otro resultado que la victoria. El estadio está repleto y las calles del país desiertas. Cada brasileño tiene sólo una cosa en su cabeza: "el jogo".
El Scratch comienza bien el partido, con la pelota en su poder e intentando atacar al conjunto alemán. Falta Neymar, la gran figura, pero hay un Seleccionado capaz de superar su ausencia. La torcida alienta y no hay nada que haga pensar en una mala tarde.
Hasta que Thomas Müller se escapa de su marca y abre el marcador a los 11 minutos. Ese fue el preciso instante en el que la historia dio un giro.
Dicen que todo pasa en un segundo. Hoy todo sucedió en 18 minutos. A los 23, Miroslav Klose anotó el segundo y, de paso se convirtió en el máximo goleador de los Mundiales. Como para darle aún más relevancia histórica al asunto. Un minuto más tarde, Toni Kroos marca el tercero y repite 120 segundos después. A los 29, Sami Khedira hace posible lo imposible. Alemania golea 5-0 a Brasil como visitante.
Los rostros en las tribunas son elocuentes: no hay tristeza todavía, hay incredulidad. La angustia llegará cuando finalice el partido, cuando el anfitrión deba ir a Brasilia en busca del tercer puesto. Cuando pasen los años, los lustros y las décadas. Cuando al fantasma de Moacyr Barbosa se le sumen nuevos fantasmas, en colores. Cuando el Maracanazo sea un lindo recuerdo en comparación.
¿Las razones de este batacazo? Nadie las conoce. Se puede decir que Alemania es mejor equipo, que tiene una generación de lujo. O que Brasil perdió a Neymar y no pudo reponerse de eso. Muchos querrán ponerle motivos a un encuentro absurdo. Porque esa es la palabra que mejor describe lo que ocurrió en Belo Horizonte. Nadie puede saber por qué pasó lo que pasó. El fútbol a veces es inexplicable.
El Maracanazo fue un partido mucho más "normal". Brasil ganaba 1-0, Uruguay logró el empate y luego, con voluntad y decisión, consiguió el triunfo. Lo mismo pasó con Alemania Federal en 1954 y 1974, o con Camerún ante Argentina en 1990. Son todos encuentros cuyo desenlace pueden explicarse desde la racionalidad. Este no. Pasó y punto.
Ahora, el fútbol brasileño deberá reacomodarse. Será muy difícil. Se vienen momentos muy duros. Sufrir cinco goles en una semifinal de Copa del Mundo, en el primer tiempo y como local es algo que nunca nadie sufrió.
Es historia pura. Esta vez sí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
9 de julio de 2014 a las 08:48 AM CDT
Por ultimo:
Yo vi el día que Alemania le ganó 7-1 a Brasil en su mundial.
Y Ustedes?
No se si alguna vez esto volvera a suceder, pero desde ayer a mis futuros nietos les tengo algo que contar y enseñar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de julio de 2014 a las 11:46 AM CDT
que hay mi gente MI albiceleste reportandose jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  62  63  64  [Página 65 de 77]  66  67  68  69  70  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.