Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  44  45  46  [Página 47 de 77]  48  49  50  51  52  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
26 de junio de 2014 a las 03:47 PM CDT
jjjjaaa, y gana
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de junio de 2014 a las 06:02 PM CDT
Datos interesantes Brasil 2014:
Cristiano Ronaldo es el 2º jugador que lanza al palo en 3 mundiales seguidos (2006-2010-2014), tras Uwe Seeler (1962-1966-1970)
Lanzo al palo: 1 vez en 2006, 2 veces en 2010 y 1 vez en 2014.

Costa Rica, México y USA (CONCACAF) clasificados. España, Inglaterra, Italia y Portugal (UEFA) eliminados.
8 de 10 equipos americanos avanzaron a segunda ronda de Copa Mundial

Klinsmann es el tercer DT alemán que se enfrenta a su propio país en un Mundial, tras Piontek (1986) y Schafer (2002).
Lahm (109) supera a Klinsmann (108) como 4º alemán con más partidos internacionales. Lahm jugó sus 109 partidos como titular

Por primera vez en los Mundiales habrá 2 Equipos africanos en los Octavos de Final de un Mundial (Argelia y Nigeria)...
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
26 de junio de 2014 a las 06:40 PM CDT
Buenas tardes-noches y mejor despertar.
Que pasen una feliz noche. Duerman divino !
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.
Gran abrazo a todos desde la distancia.
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de junio de 2014 a las 09:59 PM CDT
Saludos, Sergio.
Tal como dices, también será la primera vez en Mundiales que hay tres equipos de CONCACAF en octavos de final. El que más lejos ha avanzado es USA a cuartos de final en 2002. Si llegarán a avanzar México y Costa Rica, segurarían un semifinalista para la región por primera vez desde Uruguay 1930 cuando Estados Unidos perdió una semifinal ante Argentina 6-1. Entonces los ganadores de los cuatro grupos jugaron directamente semifinales.
Otro dato curioso es que Klinsmann dirigió a Alemania y es el cuarto director que se enfrenta a un equipo que dirigió. Es el tercero de este mundial, ya que ocurrió en el juego Ecuador-Honduras cuando se enfrentaron los colombianos Luis Felipe Suárez y Reinaldo Rueda. El primero había sido el serbio Bora Milutinovic cuando dirigió a China contra Costa Rica en Japón-Corea del Sur 2002.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 09:56 AM CDT
Saludos, Felix desde la distancia.
Seguimos con los Datos interesentas de Brasil 2014:

Muller, Messi y Neymar líderes de goles de Brasil 2014 (4) han marcado más goles que 12 de las selecciones participantes en el mundial
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
27 de junio de 2014 a las 09:59 AM CDT
saludos sergio, usted siempre con los datos interesantes
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 10:00 AM CDT
Seis jugadores del Manchester United han marcado gol en Brasil 2014.
Los seis de selecciones diferentes

Goles por clubes en Brasil 2014:
Bayern Munich 13, Barcelona 9, Manchester United 8, Real Madrid 5, Porto 4
 · Denunciar
Se marcaron por lo menos 3 goles en 31 de 48 partidos en fase de grupo de Brasil 2014. La cantidad más alta desde que se juega con 32 ('98)
 · Denunciar
Ronaldo fue el jugador que más disparos intentó en la fase de grupos (23)... Le siguen Benzema,(20) Shaquiri (17) ,Messi (13) y Suarez (12)
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 10:03 AM CDT
con cuantos goles pasó grecia a 8vos??
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 10:08 AM CDT
Saludos July Cof desde la distancia, mi aprecio y mejores deseos para ti y los tuyos, siempre he sido asi, me gustan las Estadisticas y los Datos interesantes, ademas compartirlos con los compatriotas mios que no todos tienen la oportunidad de encontrar estos numeros.
No te ofendas, cada uno de nosotros puede hacer feliz a los que nos rodean, solo hay que intentarlo.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 10:12 AM CDT
Grecia anoto 2 goles, permitio 4, pero termino con 1 ganado, 1 empate y 1 perdido, a Costa de Marfil perdio 2, dramaticamente un penalti en el minuto 90 contra Grecia.,
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 10:21 AM CDT
esos griegos tiene una suerte
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 10:27 AM CDT
El sistema de juego de Grecia desde el 2004 en la Eurocopa de Portugal, lo modelo su entrenador un aleman que los dirigio hasta el 2010, siempre a sido lento, con una buena defensa, jugadores altos, corpulentos y al ataque tambien, son buenos en el juego aereo.
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
27 de junio de 2014 a las 11:13 AM CDT
que hay mi gente, MI albiceleste reportandose jeje
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
27 de junio de 2014 a las 11:14 AM CDT
Hola Sergio, mis saludos y respetos MI, pero sinceros jeje
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 11:15 AM CDT
jajaja david, no te creas, me consegui un matecito de misiones, que no se comercializa (lo producen para su consumo en un pueblito perdido de dios) que esta!!!! le ha ganado al rosamonte por lo menos 8-0 jajaja
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 11:17 AM CDT
july los heroes juegan como los griegos jajaja
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 11:25 AM CDT
y repito ojo con el GRE-CRC, los ticos han encandilado al mundo, pero uruguay e italia padecieron del mismo mal, subestimar al contrario (en contra del mas viejo precepto MI: no hay enemigo pequeño). Los helenos solo tienen un sistema de juego (asi jueguen contra brasil o contra jamaica) 10 espartanos guardando el paso (a pescozon limpio) y "samanta" en la mitad del campo esperando un balonazo, un rebote o lo que sea para "jocear" un corner, un tiro libre y quien sabe si hasta un penal jeje. Por pundonor charruas y tanos no podian meterse atras y jugarle a los ticos al contragolpe (aunque los narizones pepillos terminaron el 1er tiempo y casi todo el segundo haciendo precisamente esto, no asi los celestes que lo intentaron con todo...vaya a la uruguaya jeje), pero los griegos no procesan esto, ellos insisto no le juegan de tu a tu a nadie, pq no es su futbol (que no es bonito es cierto, pero confiesen quien no disfruto el grecia-japon, donde los helenos aguantaron y casi le ganan a los sin ojos con uno menos desde antes de la 1ra media hora). Es mas si no gana la argentina que gane Grecia jajaja
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 11:38 AM CDT
jajaaj, ernesto no te fundas , como que si no gana la argentina, ese equipo no va a parar de subir el nivel y el mejor patido lo van a dar en la final, ya verás.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  44  45  46  [Página 47 de 77]  48  49  50  51  52  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.