Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  46  47  48  [Página 49 de 77]  50  51  52  53  54  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
27 de junio de 2014 a las 01:53 PM CDT
auque los nazis se desgastan como paso en la historia, jajajajaja
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
27 de junio de 2014 a las 01:56 PM CDT
pero bueno july yo dije eso de los germans si ambos llegan a la final.
los germans estan en la llave de brasil asi que si ambos llegan a semifinal se matan ahi
se podrian dar estas semifinales brasil-alemania
holanda-argentina.
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
27 de junio de 2014 a las 01:56 PM CDT
ojalá, ojalá se fundan, ellos tienen los 4tos más difíciles con francia
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
27 de junio de 2014 a las 02:05 PM CDT
si esa serían las semifinales de los favoritos que quedan, pero cuidado que ahí cualquiera patina
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 02:41 PM CDT
asi es. alguien patinara por ahi.
los panzers estan erraticos. y brazil se ve fuuu y pico.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 02:44 PM CDT
y holanda sinceramente creo que no llegan. francia que se vayan a comer los quesos apestosos esos que comen ellos con los espanholes, jajajajaja.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 02:47 PM CDT
que se de una final sudamericana conho pa ver a los felipaos cagaos en penales c on tra los albicelestes y los maradonas rezando y todo el brete ese, jajajajaja.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 03:21 PM CDT
jajajaj, ojalá
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 03:22 PM CDT
en un mundial aunque uno no crea en nada, inconcientemente resa por su equipo
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 03:24 PM CDT
reza
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 03:41 PM CDT
jajajaj, asi mismo
todo el mundo reza
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
28 de junio de 2014 a las 08:40 AM CDT
Datos interesantes de Brasil 2014:
Luis Suárez:
34 partidos de suspensión desde temporada 2010-11 sin haber recibido una sola tarjeta roja.

Carles Puyol ha sido el elegido por la FIFA para entregar el título al Campeón del Mundial de Brasil 2014
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
28 de junio de 2014 a las 08:42 AM CDT
Hoy es día de fútbol!
Hoy puede ser el inicio de la historia para Chile y Colombia.
En frente, dos históricas pero debilitadas selecciones.
A partir de hoy a ganar o a empacar en Brasil 2014.
Feliz sábado Mundialista!
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 08:45 AM CDT
Brasil no pierde en casa desde la Copa América de 1975, eso es lo mismo a 60 partidos consecutivos...

Una Chile que tampoco le ha ganado a Brasil en 12 partidos consecutivos.
Pero esta Roja es otra. Lo mismo que esta verde amarella.
Podra Chile romper esa racha?
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 19830)
28 de junio de 2014 a las 03:13 PM CDT
Brasil clasifica para cuartos de final al vencer a. Chile 3-2 en los tiros de pénales. El partido terminons empatado a 1 y luego de los dos tiempos extras continuo el empate , por lo que tuvieron que decidir en pénales.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 03:33 PM CDT
Estos son TODOS los países que eliminaron a Chile en la Fase KO de la Copa Mundial:
1962 Brasil
1998 Brasil
2010 Brasil
2014 Brasil
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 03:34 PM CDT
Asi como en Brasil quemaron el poste del Maracanazo del 50, el poste de hoy deben besarlo.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 03:44 PM CDT
Chile pierde la 1ra tanda de su historia.
A pesar de la eliminación: "grande Chile" por como se plantaron ante Brasil y la imagen dejada. El fútbol les dará su revancha.
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 05:31 PM CDT
Estos son los jugadores que marcaron en cada uno de sus 4 primeros partidos en la Copa Mundial. Como James Rodriguez
1930 Stabile(Argentina)
1934-1938 Leonidas(Brasil)
1934-1938 Sarosi(Hungria)
1950 Ghiggia(Uruguay)
1954 Probst(Austria)
1954 Kocsis (Hungria)
1958 Fontaine(Francia)
1966 Bene(Hungria)
1970 Gerd Muller(Germania)
1970 Cubillas(Peru)
1998 Vieri(Italia)
2014 James Rodriguez(Colombia)
 · Denunciar
28 de junio de 2014 a las 05:54 PM CDT
En sus primeros 4 partidos en la Copa Mundial:
Pelé: 6 goles y 1 asistencia
Cruyff: 2+2
Maradona: 2+0
James Rodriguez : 5+2
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  46  47  48  [Página 49 de 77]  50  51  52  53  54  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.