Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  45  46  47  [Página 48 de 77]  49  50  51  52  53  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
27 de junio de 2014 a las 11:59 AM CDT
correcto socio, este mundial va a ser messiano, pero de todas maneras siempre hay que seguir el codigo del albiceleste MI jajaja: Apoyar siempre a tu equipo, pero si lamentablemente cayese, apoyar en contra de cuanto favorito quede y hacer fuerza por los equipos de perfil mas bajo que queden en liza jajaja
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
27 de junio de 2014 a las 12:02 PM CDT
jajaja okok
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
27 de junio de 2014 a las 12:30 PM CDT
si es un mate que no se comercializa y es de misiones, pues lo creo que le gana por goleada a Rosamonte.
Misiones no es lejos de la zona fronteriza y es tambien la zona donde mejor se da el mate.
yo creo que argentina llega a la final.
veamos que pasa.

parece que si, que se podria repetir lo del 86 que un solo hombre la hace.

en cuanto a brasil, aunque me gustaria que ganen. algo me dice que no.

pero bueno, dejemos las brujerias y esperemos y disfrutemos del mundial
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
27 de junio de 2014 a las 12:39 PM CDT
jajaja, brasil no ha mostardo la cara que muchos querían ver , a lo mejor contra chile, hay que esperar
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
27 de junio de 2014 a las 12:52 PM CDT
brasil ha estado flojon asimismo.

y a mi meda que mexico dara la sorpresa. pero en el papel ese holanda se ve fuerte, y es el favorito para llegar incluso a semifinal al menos.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 12:53 PM CDT
pero bueno hay que darle las gracias a este mundial que nos mantenga a Ernesto en esta pagina. ya que no tiene equipo nacional de baseball al menos ahora lo tenemos aca.

ojala con la ida de un gourriel vuelva a la capital pero me temo que no.
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
27 de junio de 2014 a las 01:01 PM CDT
jajaja david, hasta que no nos libremos de todas las plumas con dientes me declaro MI agente libre sostenido jajaja
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 01:02 PM CDT
july esperemos que no jeje, todos con la roja este sabado a las 12:00 !! jeje CHI CHI CHI LE LE LE jaja
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 01:04 PM CDT
yo pienso igual david, argentina va in crescendo, y messi esta tirando del equipo con ganas, vamos a ver que pasa con "el pocho" ojala y lavezzi al 100% nos resulte mejor que un Kun al 40% (que era como estaba jugando). De inicio ante las aguilas verdes el pocho salio muy bien, con desborde, con enchufe y chutandole a enyeama. A por los comedores de queso y chocolate el martes!!! vamos a teñirles la cruz de rojo!!! jajaja
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 01:09 PM CDT
lo que mas necesita ahora mismo la argentina (ademas de que zabaleta no repita su partido contra nigeria y garay y fernandez se acuerden que no son centrales primerizos) es que el pipita marque y gane confianza. Ya di maria parecde que encendio motores, lavezzi salio enchufado, el masche anda poniendo respeto en el medio y hasta gago ha dado su par de pasecitos, pero el pipita se le ve muy lento, tuvo 3 manos a manos con enyeama incluos vencido en el piso y no fue capaz de definir por arriba, lo veo apagado. De messi...que se va a hablar!!! iluminado el messias!!! y Romero heroe nacional de la seleccion!!! (nos ha dado por lo menos 8 galletas sin mano a todos los que despotricamos de el!!! jajaja)
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 01:11 PM CDT
y respecto a rojo, necesita consolidarse a la defensa (pero eso se gana con años no lo va a lograr ahora en el mundial), ya el masche esta al tanto que esa banda es free way y se ocupa el del cierre. Pero al ataque esta mu mu bien, ha desbordado minimo 6 veces por juego hasta ahora, se merecia su golcito...poco ortodoxo...si, pero muy merecido jeje
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 01:19 PM CDT
si te sigues mostrando tanto por aca los argentos te mandaran a buscar para que les de sicoterapia mientras llega la final .
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 01:20 PM CDT
pero el rojo ese va a ser bueno, yo el que nunca me ha convencido es gago
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 01:22 PM CDT
quizas le puedan dar un chance a enzo perez, pq todavía sigoviendo el medio de argentina triste, y dimaria haace falta que vaya ganando en precisición de entrega pq se vuelve un caballito loco
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 01:25 PM CDT
la defensa los veo medio fritos. cuando los coja una maquinaria bien engrasada como los Panzers Teutonicos tendran que tener al Papa Francisco pactando con cuanta legion celestial los pueda ayudar. esto de los panzers es si llegaran los argentos y los germans (eliminaria a brasil ) por la otra.

pero podria enfrentarse tambien a la maquinaria naranja y con esa defensa ay mama.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 01:27 PM CDT
a los mas tembitas de aca , recuerdan la pelicula de la pelea de Rocky contra el sovietico Ivan Drago (Rocky IV) pues tendra que ser asi para argentina, a timbales y no a tecnica , como fue la final del 86 en Mexico DF donde ganaron a timbales pues los panzers los superaban.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 01:30 PM CDT
Recuerdo en Mexico DF 86 cuando los panzers salen a la cancha que ya estan los argentinos y cuando se ven los tanques de Beckenbauer Maradona se persigna como diciendo "si dios con nosotros ...."
asi tendra que ser, jajajajajajajaj
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 01:34 PM CDT
en defensa esos que están tienen que crecerce pq no hay más, condiciones les veo, garay y federico tienen carapacho y tamaño, al menos por arriba tienen que evitar morir, el problen es la velocidad que si veo que tienen los laterales rojo y zabaleta
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 01:42 PM CDT
si a eso me referia, la velocidad para cuidar las zonas criticas y llegar a tiempo.
habra que crecerse con lo que hay.
los germans han estado erraticos tambien.
 · Denunciar
27 de junio de 2014 a las 01:49 PM CDT
lo único que me consuela es que mentersaquer ese es super lento y messi en el momento que está puede hacer con el lo que le da la gana, pero los nazis fijo levan a poner a humels de garrapata
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  45  46  47  [Página 48 de 77]  49  50  51  52  53  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.