Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.

· Denunciar
Saludos y felicidades a los pura vida de CR, por otro lado tambien quiero felicitar al reguetonero que hoy volvio a tirar un buen juego y logro su 2da victoria en la MLB con SD tirando 6 2/3 con 5 hit y 1 carrera y su equipo gano 2x1, ya tu ves ya nos estamos entendiendo pues diste con esa victoria un buen ticket ganador jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
comapde lazaro estas llevando recio a latinoamerica compadre, mira que alegrarse que mexico pierda con holanda y colombia se le acabe la fiesta, tu naciste en europa men???holanda es grande nadie lo duda pero ese penal lo ayudo muchisimo,y colombia se echa a brasil juegate lo que tu quieras, y a holanda se le acaba la fiesta con costa rica.300 dolares si quieres apostamos yaa.

· Denunciar
holanda no lucio mucho hoy. pero si logro el empate con un gran gol.
lo otro ya fue descaro.
holanda -brasil la final?
no creo.
sigo queriendo brasil -argentina. yen su defecto alemani -argentina.
lo otro ya fue descaro.
holanda -brasil la final?
no creo.
sigo queriendo brasil -argentina. yen su defecto alemani -argentina.

· Denunciar
Cronica de Brasil 2014:
Lionel Messi, Angel Di María y Gonzalo Higuaín ejecutaron este domingo tiros desde el punto penal, al término de la práctica que llevó a cabo el seleccionado argentino en el predio Cidade Do Galo, de cara al partido de este martes a las 13 ante Suiza, en San Pablo, por los octavos de final del Mundial de fútbol Brasil 2014.
"Los jugadores siempre practican penales, pero es más importante para los arqueros", confesó el sábado Claudio Gugnali, uno de los ayudante de campo de Alejandro Sabella, en la conferencia de prensa que brindó en el centro deportivo de Atlético Mineiro, el "búnker" de la selección nacional, en la localidad de Vespasiano.
Por eso no fue raro ver a Messi, Di María e Higuaín, que serán titulares el martes ante Suiza, ensayar penales de manera recreativa.
Lionel Messi, Angel Di María y Gonzalo Higuaín ejecutaron este domingo tiros desde el punto penal, al término de la práctica que llevó a cabo el seleccionado argentino en el predio Cidade Do Galo, de cara al partido de este martes a las 13 ante Suiza, en San Pablo, por los octavos de final del Mundial de fútbol Brasil 2014.
"Los jugadores siempre practican penales, pero es más importante para los arqueros", confesó el sábado Claudio Gugnali, uno de los ayudante de campo de Alejandro Sabella, en la conferencia de prensa que brindó en el centro deportivo de Atlético Mineiro, el "búnker" de la selección nacional, en la localidad de Vespasiano.
Por eso no fue raro ver a Messi, Di María e Higuaín, que serán titulares el martes ante Suiza, ensayar penales de manera recreativa.

· Denunciar
El seleccionado argentino apenas en cuatro oportunidades definió pases de ronda en mundiales mediante penales:
dos en Italia 1990, otra en Francia 1998 y la restante en Alemania 2006.
En Italia 1990 eliminó a Yugoslavia (3-2) e Italia (4-3) en los cuartos de final y en semifinales, respectivamente, con un Sergio Goycochea extraordinario en el arco;
y en Francia 1998 a Inglaterra (4-3), con Carlos Roa bajo los tres palos.
Mientras que en Alemania 2006 el equipo local dejó fuera del certamen a Argentina en los cuartos de final al vencerlo por 4-2.
dos en Italia 1990, otra en Francia 1998 y la restante en Alemania 2006.
En Italia 1990 eliminó a Yugoslavia (3-2) e Italia (4-3) en los cuartos de final y en semifinales, respectivamente, con un Sergio Goycochea extraordinario en el arco;
y en Francia 1998 a Inglaterra (4-3), con Carlos Roa bajo los tres palos.
Mientras que en Alemania 2006 el equipo local dejó fuera del certamen a Argentina en los cuartos de final al vencerlo por 4-2.

· Denunciar
El Árbitro sera un Millonario sueco
El millonario sueco Jonas Eriksson será el encargado de arbitrar el partido entre Argentina y Suiza por los octavos de final del Mundial Brasil 2014, de acuerdo con la designación realizada por la FIFA.
El colegiado, de 40 años, quien reconoció una fortuna de más de 10 millones de euros, estará acompañado por sus compatriotas Mathias Klasenius y Daniel Waernmark.
La terna escandinava controlará su tercer juego en la competencia, luego de dirigir el Estados Unidos (2)-Ghana (1) y Brasil (3)-Camerún (1) en la primera fase.
Eriksson, ex accionista de la empresa IEC Deportes, encargada de televisar partidos de fútbol, se desempeña como árbitro internacional desde 2002 y cuenta con una foja superior a los 200 encuentros.
El millonario sueco Jonas Eriksson será el encargado de arbitrar el partido entre Argentina y Suiza por los octavos de final del Mundial Brasil 2014, de acuerdo con la designación realizada por la FIFA.
El colegiado, de 40 años, quien reconoció una fortuna de más de 10 millones de euros, estará acompañado por sus compatriotas Mathias Klasenius y Daniel Waernmark.
La terna escandinava controlará su tercer juego en la competencia, luego de dirigir el Estados Unidos (2)-Ghana (1) y Brasil (3)-Camerún (1) en la primera fase.
Eriksson, ex accionista de la empresa IEC Deportes, encargada de televisar partidos de fútbol, se desempeña como árbitro internacional desde 2002 y cuenta con una foja superior a los 200 encuentros.

· Denunciar
La lesión de Neymar preocupa a Brasil
El jugador y máxima estrella futbolística brasileña, Neymar, quien el domingo no se entrenó será sometido hoy lunes a exámenes médicos para evaluar como evoluciona de la lesión que sufrió en el partido contra Chile, dolencia que preocupa al entrenador Felipe Scolari.
"Las faltas que recibí me limitaron bastante los movimientos, me dolía mucho la pierna", declaró Neymar, al retirarse el sábado del campo de juego del estadio Mineirao, tras convertir el último gol de penal que clasificó a Brasil a cuartos de final del Mundial.
El médico del seleccionado brasileño, José Luis Runco, revisará al jugador del Barsa y también al defensor David Luiz, quien se retiró el sábado con molestias en la espalda.
"La mayoría de los jugadores tuvo problemas con golpes, calambres. Creo que el mejor remedio es tomarse el dia de descanso y enfriar la cabeza", declaró Runco a la agencia ANSA.
También el entrenador de "La Verde-Amarela", Luiz Felipe Scolari, demostró su preocupación por la probable lesión de la máxima figura del seleccionado, al manifestar "vamos a esperar como mejora para el próximo partido".
El jugador y máxima estrella futbolística brasileña, Neymar, quien el domingo no se entrenó será sometido hoy lunes a exámenes médicos para evaluar como evoluciona de la lesión que sufrió en el partido contra Chile, dolencia que preocupa al entrenador Felipe Scolari.
"Las faltas que recibí me limitaron bastante los movimientos, me dolía mucho la pierna", declaró Neymar, al retirarse el sábado del campo de juego del estadio Mineirao, tras convertir el último gol de penal que clasificó a Brasil a cuartos de final del Mundial.
El médico del seleccionado brasileño, José Luis Runco, revisará al jugador del Barsa y también al defensor David Luiz, quien se retiró el sábado con molestias en la espalda.
"La mayoría de los jugadores tuvo problemas con golpes, calambres. Creo que el mejor remedio es tomarse el dia de descanso y enfriar la cabeza", declaró Runco a la agencia ANSA.
También el entrenador de "La Verde-Amarela", Luiz Felipe Scolari, demostró su preocupación por la probable lesión de la máxima figura del seleccionado, al manifestar "vamos a esperar como mejora para el próximo partido".

· Denunciar
Saludos Pedro que yo sea Latino no quiere decir q le vaya a Mexico porque no soy Mexicano porque Mexicanos se han dedicado a hablar basuras por la tv y ellos no tienen historia en el mundial porque nunca han llegado a cuartos de final y Holanda es un grande del Fulbol y tienen mejores jugadores y mejor equipo.Holanda y Brasil son mis equipos de siempre y sigo pensando que llegaran a la Final . Es verdad q no parece penal pero asi es el futbol,en el primer tiempo hubo un penal para Holanda y no lo cantaron y contra Brasil igual y tampoco,entonces q no se justifiquen mas los mexicanos perdieron porque Holanda supo rematar al final y Mexico se echo atras y porque los Grandes se respetan.

· Denunciar
En cuanto a Costa Rica me alegro por ellos porque se lo merecen han jugado bien pero de ahí a pensar que le pueden ganar a Holanda creo que será muy difícil porque Holanda es el mejor equipo de este mundial y es un grande que nunca ha podido ser campeón y tienen hambre de Campeón ,Lo siento mucho pero hasta aquí llego la historia de Costa Rica y Holanda ganara y facil y me juego lo q quieran.En cuanto a Colombia ha jugado bien pero no ha tenido rivales de primera linea y contra Brasil tampoco podrá ganar porque al igual q Mexico no tienen historia en Mundiales y nunca han llegado a cuartos de final ni tienen grandes jugadores en Europa como Brasil y Holanda y eso pesa y por lo tanto Brasil ganara y los mandara pa su casa.Ojo aunque Brasil no hable español es un país latinoamericano porque cuando en la tv hablan de los latinos casi nunca lo mencionan y me parece le tienen un poco de envidia y no por gusto es el máximo campeón con cinco copas y vamos por la sexta. Hagan sus apuestas q me voy a hacer millonario,jajaja. Senores en todos los mundiales hay sorpresas pero quienes solo llegan a las Finales? Solo los grandes nunca los chicos sino revisen la Historia? Nunca llegaran ni Costa Rica,ni México ,ni Colombia,lo siento mucho pero es así . La gran Final Brasil vs Holanda.

· Denunciar
Aqui le recuerdo un poco la Historia desde que veo Mundiales desde 1990 para no ir mas atras de las Finales del Mundia y solo la juegan los grandes.
1990- Alemania vs Argentina
1994- Brasil. Vs Italia
1998- Brasil vs Francia
2002- Brasil vs Alemania
2006- Italia vs Francia
2010- España vs Holanda
y 2014 - Brasil vs Holanda
Como ven señores siempre son los mismo en las Finales y si no llegan Brasil y Holanda pues los otros que solo podrán llegar serán Alemania y Argentina,mas nadie 100% seguro porque en el Futbol la historia y los grandes jugadores pesan y a las finales solo llegaran los grandes porque asi es el Futbol,Saludos.
1990- Alemania vs Argentina
1994- Brasil. Vs Italia
1998- Brasil vs Francia
2002- Brasil vs Alemania
2006- Italia vs Francia
2010- España vs Holanda
y 2014 - Brasil vs Holanda
Como ven señores siempre son los mismo en las Finales y si no llegan Brasil y Holanda pues los otros que solo podrán llegar serán Alemania y Argentina,mas nadie 100% seguro porque en el Futbol la historia y los grandes jugadores pesan y a las finales solo llegaran los grandes porque asi es el Futbol,Saludos.

· Denunciar
Muy buen dia!!
Con un fuerte abrazo les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.
Con un fuerte abrazo les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.

· Denunciar
Datos interesantes de Brasil 2014:
Pogba es el 4º jugador de la Juventus que marca para Francia en un Mundial, tras Platini, Zidane y Vieira.
Sólo un jugador de la Juventus marcó de cabeza en un Mundial y perdió el partido: Causio (contra Brasil, en 1978)
Pogba es el 4º jugador de la Juventus que marca para Francia en un Mundial, tras Platini, Zidane y Vieira.
Sólo un jugador de la Juventus marcó de cabeza en un Mundial y perdió el partido: Causio (contra Brasil, en 1978)

· Denunciar
Brasil 2014 ya supera en goles a Sudafrica 2010 (146-145). Y aún nos quedan 11 partidos más.

· Denunciar
Yobo es el 6º capitán que se marca en propia meta en un Mundial, tras Perfumo, Vogts, Zubizarreta, Gamarra y Valladares.

· Denunciar
Brasil 2014 ya es la segunda Copa Mundial con más goles en propia puerta (5), sólo por detrás de Francia 1998 (6).

· Denunciar
El gol de Yobo es el 11º que se marca en Brasil 2014 en el tiempo de añadido (90'+1'). Un registro Sin PRECEDENTES en el Mundial.

· Denunciar
hola sergio, mis saludos y respetos MI, jeje. Lo mejor del mundo a ud y su familia

· Denunciar
al forofo lazaro una "grande" duda: en su comentario asegura que las finales solo las juegan los grandes...y la furia desde cuando era grande cdo llegó a la final de Sudafrica 2010?, amen de que no sé que tipo de regla esta utilizando para medir a los tulipanes...pq lo que se dice grandes.... vaya que a nivel de selecciones no tienen mucha historia eh. Equipos historicos supongo que deberian considerarse a todos aquellos que tienen al menos una estrella en sus uniformes (antes de incluirse en una final, como es el caso de la furia que llegó a sudafrica con el dicho de "jugamos como nunca y perdimos como siempre" (creo que lei en algun comentario que ahora dicen esto los carnales...pues el dicho es español de nacimiento jeje)

· Denunciar
sin embargo aqui las sorpresas creo que no han terminado. Este mundial le quedan 2 o 3 sustos ( y ojala y no sea con la argentina jeje-deseo MI albiceleste jajaja), a Holanda realmente solo se le ha visto descomunal contra los de la bailariana española (y eso era un ajuste de cuentas pendiente, en especial entre el "viejo" robben y el "antes santo y hoy excomulgado" casillas). Ojo con los ticos, llegan a tope animicamente, sin gota de presion y (esto ultimo lo mas peligroso) empiezan a disfrutar el sueño mundialista y a creerse que de verdad pueden. Van a sufrir los naranjas contra los de la CONCACAF. Recordemos un momento como llegaron los carnales a Brasil 2014: Clasificados en repechaje contra los "all blacks", nadie daba un kilo a la mitad por los del piojo (Mexicano eh jajaja), y tuvieron a holanda contra las cuerdas hasta que una vez mas un dt cobarde le quita una merecida victoria a su propio equipo en postrimerias (el otro ejemplo mas claro que recuerdo fue peckerman en el 2006). Holanda apenas pesó hasta que los carnales decidieron regalarles balon y 3 cuartos y medio de cancha!!! Amen de un rafa marquez lo suficientemente viejo para saber que en la posicion en que estaba robben no se hace eso (SE BLOQUEA!!!), habra sido penal o no (para mi bien pitado como justo premio a la estupidez del carnal mas viejo), pero a un trencillas no se le pone a decidir en el final (casi siempre eso termina mal)

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.