Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  49  50  51  [Página 52 de 77]  53  54  55  56  57  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11801)
30 de junio de 2014 a las 03:33 PM CDT
Hola Ernesto cuando me refiero a los grandes incluyo a España y Holanda aunque no hubieran sido campeones pero siempre estuvieron cerca y la calidad de sus jugadores que juegan en las mejores ligas de Europa casi todos por eso lo digo. Porque como todos saben los carnales y los ticos y colombianos muy pocos juegan en Europa y eso al final pesa en un mundial. Realmente mi criterio el que piense q Costa Rica y Colombia pueden llegar a la final son unos soñadores y sonar es lindo pero la realidad es otra. Porque un solo ejemplo piensen q Colombia le gane a Brasil muy difícil y si lo hacen después Alemania o Francia los eliminan al igual que Costa Rica.
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11801)
30 de junio de 2014 a las 03:36 PM CDT
Nadie se engane Ernesto Costa Rica paso porque jugo con Grecia q tampoco es nada del otro mundo porque si le toca uno de los grandes se van del parque y Colombia porque jugo con un Uruguay sin su mejor hombre el Perro mordedor ,jajaja,sino otro hubiera sido el final,no creen igual? Una cosa es la fase de grupos y otra las semifinales.
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
30 de junio de 2014 a las 03:57 PM CDT
oye los ticos creo que tienen suficiente , pero el que ha visto el mundial como yo ve posibilidades reales de que colombia le gane a brasil, ese dominio que existía de brasil en sudamérica se esfumó hace rato,unos está luciendo un mundo y los otros no convencen, y con unos cuantos jugadores importantes en la cuerda floja, la defensa verde amarela se a mostrado media dormida también en ocasiones y con la rapidez de los cafeteros van a tener pesadilla.
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
30 de junio de 2014 a las 04:00 PM CDT
y a los ticos, bueno, les quedan 90 minutos ante uno de los mejores equipos del mundial para defender su estadía
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:06 PM CDT
francia-colombia y holanda-argentina, pq como se han visto, pero histórica sería brasil-alemania y holanda argentina, o brasil-francia creo que por un lado está más claro que por el otro aunque argentina tiene que seguir subiendo el nivel para llegar a tope contra el alita partida naranja(robben)
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:11 PM CDT
July la Final que me dijo un Brujo fue Brasil vs Holanda.Colombia va a temblar con Brasil y no tienen bomba como los mios. Saludos
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:20 PM CDT
Creo Francia se jama a Alemania y Holanda a Argentina. Brasil si hace dos cambios va a mejorar mucho y es poner a Maicon por Alves y el otro Bernard por el malo de Fred. Con el Hombre verde Hulk delante. Ojala veremos si entran esos dos.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:24 PM CDT
holanda y colombia son los equipos que más han brillado, pero la tendencia en los últimos mundiales es que esos equipos que brillan tanto no la ganan, lázaro a mi un brujo conocido como july cof me dijo que argentina es el campeón de brasil 2014
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:25 PM CDT
cuidado con ese brujo que dijo tambien que pinar iba a ser campeón de la serie 53 y así mismo fue
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:26 PM CDT
ese brujo está fuera de liga
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:36 PM CDT
Si esta bien los argentinos prontos van a llorar como en todos los mundiales desde 1990 ,ya veras,jajaja
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:38 PM CDT
no te ver llorando por está página después como mismo debes haber llorado con matanzas
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:44 PM CDT
Holanda y Alemania son los papas de Argentina,jajaja. Al igual que Francia de Brasil pero prefiero que Brasil juegue con Francia y no con Alemania jejeje
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 04:46 PM CDT
Veremos quien llora primero y cuidao con Suiza no te confíes,jijiji.Ya al menos los mios estan en cuartos.
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
30 de junio de 2014 a las 05:25 PM CDT
Datos interesantes de Brasil 2014:
Alemania lleva QUINCE mundiales SEGUIDOS (1954-2010) acabando entre los 8 mejores del torneo. No cae en 1/8 desde 1938
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
30 de junio de 2014 a las 05:25 PM CDT
Argelia ha jugado 8 veces contra rivales europeos en la Copa Mundial,
sumando 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas.
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 05:26 PM CDT
Alemania no pierde un partido con 0-0 al descanso desde hace 4 años. ¿Sabéis cuál no? PUYOL
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 06:01 PM CDT
Alemania no marcaba en una prórroga de la Copa Mundial desde el inolvidable 3-3 contra Francia en 1982
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 06:08 PM CDT
Sólo ha habido 3 goles de tacón en la Copa Mundial desde 1954 y dos de ellos los hemos visto en Brasil 2014 : Villa y Schürrle
 · Denunciar
30 de junio de 2014 a las 06:14 PM CDT
Goles más rápidos en prórrogas de la Copa Mundial:
91:00 Lofthouse (1954)
91:33 SCHÜRRLE (2014)
91:54 Stojkovic (1990)
92:09 Tresor (1982)
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  49  50  51  [Página 52 de 77]  53  54  55  56  57  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.