Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.

· Denunciar
Grecia sólo ha estado 32 minutos por delante en el marcador en esta Fase de Grupos. Suficientes para pasar a Octavos.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Sudamérica acaba de asegurar un semifinalista en Brasil 2014 :
el ganador de BRA -CHI se enfrentará al de COL - URU en cuartos.
el ganador de BRA -CHI se enfrentará al de COL - URU en cuartos.

· Denunciar
La única que vez que Colombia había anotado 4 goles en un partido del Mundial había sido en el famoso empate 4-4 contra la URSS en 1962.

· Denunciar
Sólo hay 2 entrenadores con al menos 8 partidos en la Copa Mundial que JAMÁS han sido derrotados:
Vittorio Pozzo (8-1-0) y PEKERMAN (6-2-0)
Vittorio Pozzo (8-1-0) y PEKERMAN (6-2-0)

· Denunciar
A 10 años de su hazaña en Portugal (ganar la Eurocopa), Grecia acaba de clasificarse por 1ra vez a los 8vos de final de un Mundial.

· Denunciar
Samaras marco en el 90'+3'. Sólo hubo un gol ganador más tardío en el Mundial:
Totti contra Australia en 2006 (90'+5')
Totti contra Australia en 2006 (90'+5')

· Denunciar
Faryd Mondragón es el futbolista mas veterano en jugar un Mundial de Fútbol.
Los más veteranos en jugar la Copa Mundial:
1º MONDRAGÓN (43 años y 003 dias)
2º Roger Milla (42-039)
3º Pat Jennings (41-000)
4º Peter Shilton (40-292}
Los más veteranos en jugar la Copa Mundial:
1º MONDRAGÓN (43 años y 003 dias)
2º Roger Milla (42-039)
3º Pat Jennings (41-000)
4º Peter Shilton (40-292}

· Denunciar
Feliz día para todos!
Abrazo poderoso de buena vibra y energía positiva.
Abrazo poderoso de buena vibra y energía positiva.

· Denunciar
Datos interesantes de Brasil 2014:
A los 5 minutos de juego Argentina vs Nigeria con el 1-1 hicieron Historia en los Mundiales de Futbol pues es :
Primer partido en la historia de los mundiales que ambos equipos marcan dentro de los primeros 5 minutos de juego.
A los 5 minutos de juego Argentina vs Nigeria con el 1-1 hicieron Historia en los Mundiales de Futbol pues es :
Primer partido en la historia de los mundiales que ambos equipos marcan dentro de los primeros 5 minutos de juego.

· Denunciar
Messi: 3er argentino con 4 goles en fase grupos. (Batistuta 98 y Stábile 30). Desde 1958, ningún argentino metía gol en cada juego en esa fase.

· Denunciar
Messi en Mundiales hasta hora tiene 5 goles:
Sudafrica 2010(1)
Brasil 2014(4)
Ya es el 5to en la tabla histórica de Argentina detras de Batí, Diego, Stabile y Kempes
Sudafrica 2010(1)
Brasil 2014(4)
Ya es el 5to en la tabla histórica de Argentina detras de Batí, Diego, Stabile y Kempes

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por hoy hasta la proxima, mis mejores deseos para todos.
Buenas noches y mejor despertar.
Fuerte abrazo desde la distancia.
Buenas noches y mejor despertar.
Fuerte abrazo desde la distancia.

· Denunciar
Saludo para todos Messi es y sera el mejor ya tiene 4 goles arriba albiceleste arriba argentina arriba messi tremedo partidaso de Messi

· Denunciar
Para lo que decia que Messi estaba mal y que no iba hacer un gran mundial hoy jugó un partidaso como nos tiene a cosunbrado arriba Messi el mejor el 10 de argentina Messi

· Denunciar
Termino la fase clasificatoria para los grupos E y F .
En el grupo E Suiza derroto 3-0 a Honduras y aseguro su clasificacion para octavos de final,y Francia y Ecuador empataron a 0, pasando Francia como primer lugar de su grupo para octavos de final.
En el grupo F Argentina derroto a Nigeria 3-2 y ambos equipos pasaron a octavos de final.En el otro partido Bosnia vencio a Iran 3-1 y ambos equipos quedaron eliminados.
En el grupo E Suiza derroto 3-0 a Honduras y aseguro su clasificacion para octavos de final,y Francia y Ecuador empataron a 0, pasando Francia como primer lugar de su grupo para octavos de final.
En el grupo F Argentina derroto a Nigeria 3-2 y ambos equipos pasaron a octavos de final.En el otro partido Bosnia vencio a Iran 3-1 y ambos equipos quedaron eliminados.

· Denunciar
Datos interesantes de Brasil 2014:
El jugador suizo Shaqiri marco:
50° hat trick en historia de la Copa Mundial. Brasil 2014 es la 1ra Copa Mundial con 2 hat tricks desde 2002.
El jugador suizo Shaqiri marco:
50° hat trick en historia de la Copa Mundial. Brasil 2014 es la 1ra Copa Mundial con 2 hat tricks desde 2002.

· Denunciar
Se han marcado 129 goles en 44 partidos de Brasil 2014.
La mayor cantidad de anotaciones en mundiales después de estos encuentros jugados
La mayor cantidad de anotaciones en mundiales después de estos encuentros jugados

· Denunciar
De estos 129 goles se han marcado:
28 goles de pelota parada. 18 de ellos de tiro de esquina.
28 goles de pelota parada. 18 de ellos de tiro de esquina.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.