Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.

· Denunciar
Dimeolo Alexis, esta encendió nuestro 10 (honestamente la argentina es un 10 con dos s jajaja), pero no importa sufriremos y seguiremos adelante. Con messi iluminado y Romero heroe de la seleccioN!!! jajaa
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
faltan solo 2 grupos por terminar la clasificatoria, hasta ahora asi van los tiros en 8vos:

· Denunciar
los torcidos se fajan el sabado a las 12:00 (hora de Cuba) con los de allende...las montañas :). (Que suerte tienen los torcidos cará!!!), Chile habrá hecho muy buena labor en el grupo, pero el tema con brasil de los chilenos es psicologico. LOs andinos nada mas ven 11 camisetas amarillas y les entra la calambrina (de hecho el dt tiene que estar atento cdo han jugado con australia, con jamaica y con colombia para decirles rapido que no es brasil pq si no pierden tambien esos partidos!! :) ). Tristemente pronostico el pase de los torcidos de una manera facil a 4tos (onda un 3-1 y cuidado y no un 3-0)

· Denunciar
Feliz día para todos!
Abrazo poderoso de buena vibra y energía positiva.
Saludos cordiales a mi amigo Ernesto MI albiceleste, lo mejor para ti y tus familiares desde la distancia.
Abrazo poderoso de buena vibra y energía positiva.
Saludos cordiales a mi amigo Ernesto MI albiceleste, lo mejor para ti y tus familiares desde la distancia.

· Denunciar
FIFA habló:
9 partidos y 4 meses de suspensión del fútbol para Luis Suarez.
Adidas habló:
no usarán a Luis Suarez en actividades extra de mercadeo por el resto del Mundial en respaldo a FIFA
9 partidos y 4 meses de suspensión del fútbol para Luis Suarez.
Adidas habló:
no usarán a Luis Suarez en actividades extra de mercadeo por el resto del Mundial en respaldo a FIFA

· Denunciar
el mismo sabado 28 a las 16:00 se fajan cafeteros y la garra charrua recientemte bautizados como la garra zombie jeje. Le va a pesar muchisimo a Uruguay la baja por sancion del "mordelon" (pero es que incluso dandole al charrua el beneficio de la duda, y que no haya mordido de verdad a chiellini-que honetsamente lo dudo dada su trayectoria "vampirica". A quien se le ocurre con el expediente de mordidas de suarez en holanda e inglaterra pegarsele asi al tano y darle pie a que lo acusara-la verdad en la foto y en el partido no se ve la marca de los dietes por ningun lugar...pero adivinen que... 9 partidos de suspension con la celeste-se píerde resto del mundial y copa america proxima- y 4 meses sin poder jugar en clubes. en otras palabras LE HINCARON EL DIENTE A SUAREZ!!!. Claro me hubiera gustado ver que pasaba si la mordida hubiese sido a un jugador de otra federacion que no fueran los tanos cobardes y prepontentes estos pero con un poder en la fifa enorme-ya lo demostraron previamente cdo pusieron a los pobres ticos a sacarse sangre en masa por acusarlos de doping)

· Denunciar
Dimelo Sergio, como esta la cosa por alla, como etsa la familia amigo

· Denunciar
Sergio me hallaba en pleno monologo futbolistico jej (me alegro muchisimo de verlo..es muy aburrido anadar habalndo solo por aqui jajaja). A mi parecer en el Uruguay-Colombia, los charruas van a sufrir la no presencia del "tyson" celeste, pero deben sacar a relucir la garra frente a unos cafeteros que la verdad han asombrado al mundo...pero no creo avancen mas. Mi pronostico pasa uruguay muy justo, pero al final los celestes a cuartos

· Denunciar
estos dos choques deparan entonces un Brasil-Uruguay en 4tos. SIGUE LA SUERTE DE LOS TORCIDOS!!! ahora se enfrentarian a un uruguay mermado sin su principal figura...CASUALIDAD?, FATALISMO?...o nos sumergimos en la teoria del complot verde amarelho (que a mi entender empezo con el arbitro que les pitó el juego inicial)

· Denunciar
La cosa sigue igual, gracias a Dios la familia esta bien, logramos sacar a la hermana de mi mujer con el niño de Slaviansk, en la Region de Donietsk, el marido se quedo y lleva 10 dias sin agua y electricidad, imaginate como esta esa ciudad.

· Denunciar
es decir que producto de la acostumbrada suerte torcida los anfitriones llegarian a semis

· Denunciar
Asi es Ernesto te comprendo yo casi todos los dias hablo solo aqui.
Si todo muy arreglado la FIFA se ven sus tentaculos oscuros con Costa Rica, Uriguay, con el Calendario que hizo.
Lo unico agradable que Suramerica tendra un representante en las Semifinales como quiera que se resuelvan los partidos.
Si todo muy arreglado la FIFA se ven sus tentaculos oscuros con Costa Rica, Uriguay, con el Calendario que hizo.
Lo unico agradable que Suramerica tendra un representante en las Semifinales como quiera que se resuelvan los partidos.

· Denunciar
ernesto nuestros muchachos van evolucionando poco a poco ya verás, prefiero este perfil bajo con el que han comenzado, que goleando a todos los muertos del grupo y despues con el primer grande que choquen pierdan

· Denunciar
el 30 de junio a las 12:00 hrs juegan amanerados de la bastilla y enyeama y sus "brujeros" (que nadie me vaya a discutir aqui que la brujeria en nigeria no es fuerte...vaya creo que nada mas los superan...LOS CUBANOS jajaja-en especial los cubanos con dinero jeje). Pienso que pasan a cuartos los franchutes, auqnue no lo van a tener facil con una nigeria que cuenta con el mejor portero del mundial hasta la fecha, pero que ademas ha mostrado buen desborde y velocidad en el ataque (va a sufrir varane y cia en las filas traseras de los que ven el mar lleno de yeso jeje). Pero al final Francia pasa, sufrido a lo mejor y con un benzemalo que va a seguir fallandolo casi todo. O sea Francia a 4tos

· Denunciar
ese mismo dia 30 a las 16:00 hrs casi con total seguridad debn chocar teutones y puede ser rusia, argelia o incluso belgica (cualquiera de los 3 debe ser el mismo resultado pasa la mannzchafft). Alemania a 4tos

· Denunciar
es decir en esos 4tos se verian alemanes y franceses... el resultado..lo opuesto a ambas grandes guerras, los bleus a llorar a los campos eliseos y los teutones a la semifinal

· Denunciar
Ernesto si todo sigue como esta el Calendario en Semi finales deben jugar Brasil vs Holanda

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.