Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  14  15  16  [Página 17 de 77]  18  19  20  21  22  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
5 de febrero de 2014 a las 04:18 PM CST
vamos a ver como le va al barca, pinta fea la temporada para los blaugranas. Esas explosiones que empiezan desde arriba son las peores, el escombro siempre llega abajo, y este equipo se lo esta sintiendo!!!! por mi parte siempre predije que la llegada de gaymar al FCB nunca iba a ser para bien. Ultima propuesta de un MI gaymar, la chuly, el curiel mas viejo en activo y el curielito con dientes de leche pa artemisa jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
5 de febrero de 2014 a las 04:24 PM CST
ya se fueron 21 y seguimos con gafas (0-0), horrible la pinta que tiene esta temporada para el barca...esperemos que sea por un mejor futuro jajaja y que messi y la albiceleste se lleven el mundial jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
5 de febrero de 2014 a las 04:30 PM CST
26 min, y hasta el messias ha fallado de cara al gol!!!! gocen mandriles que este año estamos bien fritos!!!No obstante Vizca Barca, Vizca Catalunya, forza el Messias!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
5 de febrero de 2014 a las 04:39 PM CST
35 min....lo mismo. El play se esta enredando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
5 de febrero de 2014 a las 04:43 PM CST
Travesaño!! el messias a punto!!! arriba ahora vamos a caerle que los vascos se quedaron sin pistolas jajaja, forza barca!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
5 de febrero de 2014 a las 04:47 PM CST
GOOOL!! GOOL!! GOL! GOL!GOL!, Busquets, ya se abrio la lata, vamos por mas!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Duviel Manso Ríos (Experto, Mensajes: 452)
5 de febrero de 2014 a las 04:48 PM CST
yo soy fan de alemania y cualquier equipo de su liga es su estilo que me encanta, desde el 90' soy fan aleman, no obstante su liga no es vistosa como la española o la inglesa pero se las trae tremendos porteros tremendos centrales, son unas torres, barça es calidad superior y el athleico madrid aun sin radamel falcao sacan buenos resultados, en alemania las figuras claves no pueden faltar porque bajan muchísimo, el barça sin messi tiene a neymar y antes eran etoò, tourè, deco, ronaldinho y compañía...yo sigo deutchland ""germany""
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
5 de febrero de 2014 a las 04:49 PM CST
y se queda con 10 la real, un terrorista a la calle!!!, arriba barca, con presidente o despresidentados a la final le llegamos jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
5 de febrero de 2014 a las 04:50 PM CST
se fue el 1er tiempo, hace falta ahora por lo menos un par mas para asegurar y quitar presion a la vuelta en anoeta!!! vamos!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
5 de febrero de 2014 a las 04:53 PM CST
duviel realmente mi idea es que la mas competitiva de todas las ligas es la inglesa (cualquiera ahi le gana al otro), ya en españa la cosa ahora ha cogido un poco mas de embullo con los colchoneros de lideres y fajaos en esta liga de dos. La bundesliga igual la veo de dos, con el extra de las aspirinas de leverkusen que le estan poniendo algo al 2do lugar, pq a los de guardiola no hay quien los coja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
5 de febrero de 2014 a las 04:53 PM CST
aunque pensandolo mejor la liga mas competitiva de futbol es la cubana...ahi nadie le gana a nadie jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Duviel Manso Ríos (Experto, Mensajes: 452)
5 de febrero de 2014 a las 05:38 PM CST
tu haces hoy un 11 mundial con lo mejor de lo mejor y mínimo la fifa te pone a 4 del barça 3 del münchen y ningun otro equipo pone mas de 2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Angel Luis (Asiduo, Mensajes: 45)
5 de febrero de 2014 a las 05:45 PM CST
saludos a todos se que el tema no viene al caso pero saben por donde pudiera ver la serie del caribe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
5 de febrero de 2014 a las 05:50 PM CST
por aqui mi bro http://www.ustream.tv/channel/deporte-cubano-y-para-el-mundo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de febrero de 2014 a las 05:50 PM CST
Angel por aqui

http://www.sintelevisor.com/tv/espn.html

http://cdn.com.do/en-vivo

http://www.ustream.tv/channel/deporte-cubano-y-para-el-mundo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de febrero de 2014 a las 05:51 PM CST
Oye monaco te estoy dando propaganda, cuanto me vas a pagar de comision
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
5 de febrero de 2014 a las 05:51 PM CST
y Bienvenidos al canal Angel Luis y saludos al deporte cubano y para el Mundo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
5 de febrero de 2014 a las 05:52 PM CST
tranquilo k la familia no cobra jajaj para k son los sobrinos jajaj te mate jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de febrero de 2014 a las 05:57 PM CST
jajaja que clase de tipo!!oye tu crees que masburro le venda el juego a puerto rico??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
5 de febrero de 2014 a las 06:02 PM CST
Saludos, Verdugo estas loco hermano como marburo va a vender a sus hijos, ya eso esta arreglado marburo lo tiene todo planeado para que sus hijos de cuba pasen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  14  15  16  [Página 17 de 77]  18  19  20  21  22  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.