Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  17  18  19  [Página 20 de 77]  21  22  23  24  25  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
4 de abril de 2014 a las 04:20 PM CDT
la proxima semana se sabra que pasa, de momento franchutes y mandriles con pie y medio en semis, mientras los del teatro de los sueños tienen posibilidades reales de dejar en la cuneta a los mala gente de bavaria!!! fuerza a los de manchester!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
17 de abril de 2014 a las 05:11 PM CDT
que hay mi gente MI agente libre reportandose jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
17 de abril de 2014 a las 05:16 PM CDT
a ver (incluso en contra de la intencion del foro jejeje), lo primero es lo primero: Felicidades a los Pinareños, asi juegan los equipos con corazon. Me impresionó la declaración de Urquiola despues del juego, en plena...ceremonia de premiacion? seria eso lo que vimos realmente jeje)Repaso a v. secrets como manager, como deportista y lo mas importante.como persona). Muy merecido el tirunfo y aqui queda constancia del reconocimiento de un fanatico MI azul (hasta el inicio de esta serie marronera). Que nadie pueda decir que los azules no sabemos reconocer adversarios dignos ni rivales grandes!!! Disfruten los del oeste que se lo merecen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
17 de abril de 2014 a las 05:18 PM CDT
bueno, como ya se acabo la serie marronera (que nunca segui desde sus inicios..) y el FCB al parecer se va en blanco y trocadero por primera vez en un tiempito jeje. Toca lo mas importante en materia deportiva para este 2014: BRASIL 2014!!!, al final nada mas importa este año jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
17 de abril de 2014 a las 05:22 PM CDT
bueno, sorry jeje, un ultimo comentario mas o menos relacionado con las bolas y los strikes jeje, por favor propongo un llamamiento al pueblo pinareño para que al menos mediante alguna donacion colectiva puedan conseguirle un "pulovito" al menos XL al negativo de peraza que ayer corria junto con el equipo tras el triunfo y hasta fotos se tiro con el trofeo (para mayores señas iba vestido poco llamativo..creo que el color era una mezcla entre mostaza y limon criollo jajaa, pesaria unos 400 kgs el "goodyear" y por culpa de andar con un "pullover cajita" toda Cuba e incluso parte del extranjero ha debido pasar la desagradable experiencia de verle la barriga mientras trotaba al lado de peaza jajaja). Dicho esto pasemos a lo que realmente importa (ok ok jeje, al menos a mi jeje)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
17 de abril de 2014 a las 05:31 PM CDT
semis en UCL, liga BBVA y final de la copa del mata elefantes: Creo que para nadie es noticia que el FCB se fue de largo (o se quedo corto, al gusto de cada cual eh :) ) en esta temporada. A semis los de Llouriño contra los del cholo (fuerza y animos a los colchoneros, si algun equipo merece ganar liga y UCl es este) y la otra llave teutones mala gente de guardiola vs cristina, invale y cia jeje (esperemos que los bernabianos se queden en esta jeje, como decia Aristoteles mientras jugaba a la quimbumbia en sus años mozos en Estagira: " en el deporte es tan importante que gane tu equipo como que pierda el del contrario, al final todo se disfruta" jajaja, claro el Aris fue uno de los primeros MI de los que se tiene noticia, como puede leerse en sus apuntes: "Sabrosura en Lesbos, como lograr con plena mala idea que las nativas gocen como dios manda". En fin como buen MI espero una final de la UCl Colchoneros-Teutones y fuerza con el atleti.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
17 de abril de 2014 a las 05:31 PM CDT
La liga BBVA pinta igual para los rojiblancos y la copa es mandrila. Asi que oficialmente el FCB esta frito este año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
17 de abril de 2014 a las 05:39 PM CDT
Pero nada de eso importa...este año todo se convierte en temas menores. Liga, Copa UCL, al desague.. lo realmente importante, lo que movera al mundo sucedera a partir del 12 de junio. Arriba la Argentina!!!, Y ya de paso les propongo a los socios de aca y demas entrañables forofos del sitio: no nos quedemos solo en la pelota. Aprovechemos este sitio para "sacarle lasca" al evento deportivo mas importante del "mundo mundial" como dirian los españolitos genocidas jeje (o es que nadie se acuerda de weyler y su reconcentracion eh, a ver). Ya casi esta rodando el balon, que colores Ud. apoya, bienvenido a la jungla y ...adivine que: en este deporte los MI incluso nos "upgradeamos" jajaja. No obstante no sea v. secrets es decir no se aconeje y trate de dar sus pronosticos jeje,a ver que chucho se le da despues jajaja.

PD-Importante: Todo lo que diga podra ser (y de hecho sera utilizado) en su contra jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
17 de abril de 2014 a las 06:02 PM CDT
Bueno en vistas de que algunos celebran y muchos se rasgan las vestiduras: esto se parece al funeral de Osama!! Me piro mi gente. Ya esta en el aire la propuesta. See ya!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
19 de abril de 2014 a las 01:13 AM CDT
Saludos Gomero ,pues yo me voy con el Brazil como siempre y de Europa con España son mis 2 favoritos aunque se k Argentina por el grupo k vi puede llegar a 4 de finales pero de ay en adelante es cuando se pone la cosa buena.Saludos y k gane el Mundial el k mas goles meta jaja Tete preparate k viene el Mundial y tenemos trabajo jajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de abril de 2014 a las 04:40 PM CDT
que hay mi gente MI albiceleste reportandose jeje. Dimelo el monaco, bueno socio la verdad Brasil las tiene todas (hasta la sede) para llevarse el gato al agua. ya los abusadorcitos de la z me parece que su cuarto de hora se acabo. Ademas nunca un europeo ha ganado en america. esperemos no sea la primera vez!! jeje. Si los dioses estan con nosotros la Argentina no se topa con un rival grande hasta semis jeje, ademas mi herma este es el ahora o nunca del Messias. Vamos con todo!! jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de abril de 2014 a las 04:41 PM CDT
gafas en el colchoneros-los del puente que se cae jeje, resultado que favorece a los del cholo!!, cech y terry lesionados, lampard y mikel por amarilla se pierden la vuelta. Aupa Atleti!!! jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de abril de 2014 a las 04:42 PM CDT
se esta acabando...que falta hacia un golito!!! y si es de sosa MUCHO MEJOR!! jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de abril de 2014 a las 04:45 PM CDT
aprieta el chelsea!!, vamos atleti!!!, por una final bavaro-madrileña jeje (ojo que no me estoy refiriendo a los blanquizales de cuernabeu jaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de abril de 2014 a las 04:46 PM CDT
final gafas!!, toca remar ahora en mar ajeno, la ventaja de todas maneras en caso de marcar para los colchoneros por el valor doble de los tantos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
22 de abril de 2014 a las 04:47 PM CDT
el monaco dile a tete que agregue unos mates a la oferta jajaja, que seguro no soy el unico "argentino" por aqui jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de abril de 2014 a las 05:52 PM CDT
Saludos Gomero este año en la 54 serie nacional creo k me voy contigo como agente libre ,hay rumores k Vargas vuelve con los Leones en su 4 campaña,asi k les deseo suertes y me quedo como albitro solamente y al igual k Victor un año mas con los cocotaxis como tu dices jajaaj candela- ay mama
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
22 de abril de 2014 a las 05:53 PM CDT
vargas no volvera monaco deja eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de abril de 2014 a las 05:55 PM CDT
entra al canal k ahora viene el noticiero deportivo para k lo oigas lo dijeron en canal habana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de abril de 2014 a las 05:57 PM CDT
k mas quisiera yo k no este pero para mi k nadie quiere cojer la papa caliente y el Vargas va pa su 4 ano con los azules
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  17  18  19  [Página 20 de 77]  21  22  23  24  25  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.