Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  13  14  15  [Página 16 de 77]  17  18  19  20  21  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:24 PM CST
julio y que me dices del sillon, el butacon y el balance jjajaja, por la virgen que la primera vez que me invitaron a sentarme en una casa por poco me quedo en pie jajaja, todavia el balance uno mas o menos lo saca por deduccion, peero que sillon=butaca y butacon=sofa, ahi si me dejaron botao socio jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:25 PM CST
jajaja, muy buena esa litigio jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
30 de enero de 2014 a las 05:26 PM CST
bueno, solo quedaria el marianao pero los nagues le pueden decir marianado asi que tampoc creo que funcione ja, ja, ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
30 de enero de 2014 a las 05:27 PM CST
bueno mi gente, los dejo que voy a hacer pesas y no pesos pues los pesos aqui no me sirven de mucho o de nada que no es lo mismo pero es igual
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Higino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 440)
30 de enero de 2014 a las 05:29 PM CST
Julio tenga cuidado usted con eso de las pesas que se ganan mucho volumen por un lado y se pierde por el otro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:29 PM CST
jajajaja, marianado jajaja, asi la echo un fiera en el pre una vez en medio de una clase de fisica (te imaginaras lo animada que estaba aquella aula) y se para de repente el muy ideota y suelta con su tibieza (pq para mayores males era hasta afeminado y todo jeje) "profe se dice marianao o marianado" jajaja, respuesta de la canalla del aula (que estabamos sentados en los fields como siempre jeje) "se dice marianado perroda" jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:30 PM CST
jajaja te veo conectado con charlie viruela socio jajajaj, vaya vaya y queme, que regularmente quemar da buenos resultados on las chicas jeje, see ya bro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:31 PM CST
jajaja este litigio es un jodedor jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
30 de enero de 2014 a las 05:31 PM CST
estimado higinio, eso pasa cuando usted se inyecta todas las mierdas esas que invento el capitalismo para crecer en masa muscular y mas cular, y como yo no estoy buscando incrementar mi masa mas cular no consumo esas mierdas, mas sin embargo la masa penal se fortalece y endurece con los ejercisios fisicos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:32 PM CST
bueno en vistas de que me he quedado casi solo y litigio es de pocas palabras, sigo con una actualizacion rapida de la champions, al final esto es un foro serio eh jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
30 de enero de 2014 a las 05:34 PM CST
Ernesto, entra un chamaco al gym por primera vez y le pregunta al entrenador, oiga, digame cual es el aparato que mas impresiona a las chicas, y el entrenador le dijo" El cajero automatico"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:35 PM CST
jajajaja, que bueno esta ese jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
30 de enero de 2014 a las 05:36 PM CST
Bueno mi socio, ahora si voy tumbando, no mantenemos en contacto, cuidense todos y salud y billete que lo demas llega solo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:39 PM CST
calendario champions 2013-2014 (todo el horario es de bodegueros originales) partidos de ida

18 de feb 20:45 CIT-FCB y LEV-PSG
19 feb 20:45 MIL-ATL y ARS-MUN
25 feb 18:00 hsrs ZEN-BVB y OLY-MAN
26 feb 20:45 hrs GAL-CHE y SCH-MAD
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:41 PM CST
dale mi bro, see ya
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:42 PM CST
los partidos de vuelta...bueno igual, los equipos ubicados al reves en los banquillos y en otrs fechas jajaja, mañana sigo. Mi agente libre fuera. see ya!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
30 de enero de 2014 a las 05:44 PM CST
otra cosa higinio que quisieramos confirmar.
se ha corrido el rumor de mandar al profesor mesa a la hermana republica del bhutan pues ellos quieren desarrollar su equipo para el proximo clasico.
se ha confirmado eso?
se estan tomando medidas para que el companhero victor pueda hacer su trabajo en tales alturas?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Higino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 440)
30 de enero de 2014 a las 05:50 PM CST
David entre tu y yo, no se lo digas a nadie,yo estoy mas loco que tu de quitarme al loco, burro y esquizofrénico ese de mi lado pero no es fácil esa tarea, recuerda que es una gloria de nuestro beisbol y tenemos que manejar eso con sumo cuidado. Ojala y desertara!! pero con los 300 dolares que le pagamos por campeon olimpico mas lo que le pide a todo el mundo no deserta ni a jodidas.
Ahora los tengo que dejar amigos que el deber me aclama, no tengan dudas que nuestro equipo va a dejar la piel en las tiendas, digo en el terreno en islas margarita.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
30 de enero de 2014 a las 05:58 PM CST
muy buen terrerno ese de las islas y sus playas higinios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
5 de febrero de 2014 a las 04:15 PM CST
deprimente el mandril-colchoneros, 2 autogoles, mala suerte total para los del cholo y clos gomez que nada mas le falto quitarse la camiseta de arbitro y vestirse de merengon jeje. Desastre colchonero en toda la linea!!! 3-0 y costa no juega la vuelta, mandriles a la final de la copa del que mandaron a callar jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  13  14  15  [Página 16 de 77]  17  18  19  20  21  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.