Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  19  20  21  [Página 22 de 77]  23  24  25  26  27  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
24 de abril de 2014 a las 01:37 PM CDT
bonete socio, como conjunto global no es numero 1, pero si dividimos el equipo en ataque, medio y defensa, para mi la argentina clasifica con un 10 en delantera, un 5 en medio y un 4 en defensa (bueno tirando a 3 la verdad jeje, por culpa de "chiquito" romero jajaja). No creo que Europa gane por primera vez en America, es verdad que Brasil es sede y eso pesa muchisimo, pero le toca bailar con la mas fea: grupo con los carnales que saben como ganarle a los baila zamba, primer cruce con los abusadorcitos de la z o los bajitos con su floristeria, despues deberian batirse con la garra charrua o con los tibios tomadores de te y si sobreviven los debe esperar la mannzchafft (me suena a tom cruise pegandole el chicle de 2 colores al helicoptero de jon void jajaja).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
24 de abril de 2014 a las 01:43 PM CDT
Respecto a la Argentina: grupo mas jamon imposible (Nigeria, Irán y Bosnia), primer cruce contra los del mismo medio o contra los custodios mundiales del billete, en 4tos muy probablemente o contra cristina y su comparsa de estilizados o contra los nuevos dueños de ucrania, ya se pone la cosa mas fea en semis (bueno en algun momento tenian que ponerse altos los mangos, no jeje)cuando pueden ser los modistos narizones o los gastronomicos delicados. Es decir casi tienen via libre a semis, con la observacion MUY IMPORTANTE: de que no se cruzaria con los teutones mala gente hasta una hipotetica final (siempre que ambos clasifiquen 1ros de grupo). Sumale a esto que es en America la cosa y al final lo mas importante: para el messias es el ahora o nunca, messi tiene 26, para 2018 estaria en los 30 (ya no se rinde igual en este deporte) y el lo sabe. nada compaye, los astros se alinean con color albiceleste. como dicen los carteles en bas: "por nuestros colores, o todo o nada". Arriba la Argentina!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
24 de abril de 2014 a las 01:44 PM CDT
mi gente hablando del granero del continente con baston, alguien sabe algo de sergio?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
24 de abril de 2014 a las 01:44 PM CDT
Gomero que hay socio, oye si Messi se pone los pantalones del Diego jajajaja y juega como hace tiempo toda Argentina espera de el puede ser que levantemos la copa pues ese equipo se mueve al rededor de Messi, esperemos que esta ves lo haga
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
24 de abril de 2014 a las 01:52 PM CDT
bueno bonete, al parecer este año sabella al fin ha entendido que el equipo tiene que girar alrededor del D10s, fijate que tevez, heinze y cambiasso no van a vestir la seleccion (todos ellos han tenido bateos con el messias), vamos a ver si la pulga se echa arriba al sol y las franjas azules de una vez jeje. Vaya poniendome un poco conspirador... jeje (como debe hacerlo todo buen MI jajaja) a los seguidores de la albiceleste nos conviene todo el barullo que hay con messi en el FCB, vaya tratando de ver siempre el vaso medio lleno todos esos problemas y desetendimientos del crack con el club lo unico que da es mas "hambre" futbolistica", mi pronostico: vamos a ver a un messi "iluminado" en brasil jeje. Ah se me habia olvidado entre nuestras ventajas para este mundial: la sede es brasil jeje, no se necesita mayor motivacion que levantar la copa en el patio del eterno rival del area jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
24 de abril de 2014 a las 02:09 PM CDT
Gomero ese es el problema que Messi ni ha sacado la cara por Argentina y solo a traido conflicto dentro del equipo, mira como tevez no va y se sabe que es por el y ese si hace mucha falta en ese equipo pero bueno hay que echar la pelea con lo que hay, vamos a ver como les va en este mundial
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
24 de abril de 2014 a las 02:36 PM CDT
para messi sera su tercera copa con argentina.
yo personalmente los vi muy bien en el 2006. pues ese partido que perdieron con alemania (y en alemania) fue partidazo y se vieron mejor ellos (los argentos)
en el 2010 si fue tronco de papelazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
24 de abril de 2014 a las 03:00 PM CDT
david ningún europro ha ganado nunca en américa, y el gana la copa confederaciones nunca a ganado un mundial, si esto se vuelve a cumplir en este , quién tu crees que gane?? colombia??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
24 de abril de 2014 a las 03:05 PM CDT
asi mismo es david, me acuerdo aquel juego del 2006, gol de ayala, de cabeza!!! y peckerman que se comió el millo y faltando casi 20 min se le ocurrio no meter a messi (figura novel en aquel momento), sino a un defensa y aguantar el resultado, contra los alemanes!!!. Un descaro la entrada aquella al pobre pato de klose (con la rodilla en ristre a la altura de las costillas del guardameta) en el gol del empate (me hubiera gustado ver que marcaba el trencilla si no hubieran jugado en , pero nada resultado: abondanzzieri lesionado, portero de recambio (leo franco) a la cancha, penales.... y el resto ya todos sabemos, Lehmans salió con una lista en la media de a donde iban a tirar los argentinos!!! y yo siempre me he preguntado eso no lo podiamos haber hecho tambien nosotros!!, por eso me alegré cdo Lippi faltando muy poco para el final y tambien a punto de irse a penales (ya con los germanicos frotandose las manos) se hecho a reir y les dijo "ah si jeje, pues miren a ver uqe hacen ahora... no tengo medio campo jajaja y metió a del piero jeje, hasta ahi llego la mannzchafft
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
24 de abril de 2014 a las 03:09 PM CDT
asi mismo es july, y ya los baila zamba levantaron la confederaciones jeje. Si nos basamos tambien es esto solo quedamos nosotros y los charruas, y honestamente aunque es un equipo con el que simpatizo (es la encarnacion deportiva de los preceptos basicos de la MI jajaja) considero que si clasidifan a 8vos ya superan expectativas, por no hablar de hipoteticos cruces con croacia, brasil y alemania
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
24 de abril de 2014 a las 03:11 PM CDT
la verdad que el mejor partidos de los italianos en ese mundial fue ese, alemania siempre saca la mejor versión de los italianos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
24 de abril de 2014 a las 03:15 PM CDT
jajaja la mannzchafft lleva sin poderle ganar a la azurra desde 1962 jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
24 de abril de 2014 a las 03:17 PM CDT
na la verdad que está duro, los mundiales cada ves vienen más parejos, equipos como chile , los croatas y los belgas pueden hacer atentados por ahí, pero yo le voy a los míos AFA, no le puedo ir en contra a argentina, ese equipo siempre ha mostrado buen fútbol, y este año messi tiene que luchar el 5to ahí , no le queda otra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
24 de abril de 2014 a las 03:18 PM CDT
el 5to balón de oro y la 3era copa de AFA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
24 de abril de 2014 a las 03:21 PM CDT
el messias sabe que este mundial es su ahora o nunca. Es cierto que ya no se ven casos esporadicos de "electricos" con los que nadie contaba, sino que se observa una especie de emparejamiento (vaya muy parecido a nuestra pelota solo que al reves, aqui las selecciones no se van igualando pq se van haciendo mas malas todas jajaja), pero al final july los grandes siempre son los que llegan a la pelea final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
24 de abril de 2014 a las 03:24 PM CDT
si los alemanes en sudafrica se sofocaron o los sofocaron los españoles como quieran decirlo, no creo que vaya a ser muy distinto en brazil, y españa , mis respeto para del bosque y los españoles, equipazo, pero les toca perder,jajaja, aquí en la pincha todos son españoles, jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
24 de abril de 2014 a las 03:24 PM CDT
todo el mundo cataloga el D como el de la muerte (Italia, Inglaterra, Uruguay y Costa Rica), pero el G esta que hecha chispas (Alemania, Portugal, Ghana y EEUU), honestamente si los africanos aprendieron en los ultimos 4 años a tirar entre los 3 palos le van a sacar un susto a cualquiera, y los de las barras y estrellas hace rato que no son un equipo del monton. Y honestamente tampoco veo jamoneta a los baila zamba en el suyo: vamos a ver que logran modric y mandzukic, y que nadie se olvide que si hay un equipo de este continente que sabe ganarle en los ultimos años a la canarinha son los carnales jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
24 de abril de 2014 a las 03:28 PM CDT
con el respeto para los aficionados de la furia (pq la roja es chile que no sean copiones los abusadorcitos de la z jeje), para mi españa no se cuenta entre los grandes, un mundial (con todo y dos eurocopas de seguidilla) no lo clasifican para eso. Yo tambien pienso que el clima va a perjudicar a los del baston, pero tampoco creo sea tanto: al final el 99% de las estrellas de los equipos de aca estan casi siempre en el continente barbiluengo jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
24 de abril de 2014 a las 03:28 PM CDT
jajajaj, hay que ver la próxima serie del caribe, a ver si urquiola levanta la honrilla, jajaja, pq la verdad que en está las villa fue el puro reflejo de como está nuestro beisból, y ni hablar del tope con los universitarios americanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
24 de abril de 2014 a las 03:30 PM CDT
Yo pienso igual, que la epoca de los de weyler se acabo ya, pero ojo que este año llevan un delantero "encendio" y ademas cambia cazacas (no hay peor astilla que la del mismo palo), igual yo los doy como 2dos de grupo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  19  20  21  [Página 22 de 77]  23  24  25  26  27  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.