Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  11  12  13  [Página 14 de 77]  15  16  17  18  19  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Higino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 440)
30 de enero de 2014 a las 05:03 PM CST
Alexis gusano, te voy a mandar para la misma escuela de redacción y caligrafía de victor, burro,oye que siempre tiene que entrar un analfabeto a ofender, yo que estoy dialogando con mis companeros de buena honda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
30 de enero de 2014 a las 05:03 PM CST
Higinio la idea de una femina dirigiendo Santiago me parece muy "revolucionaria" (en los dos sentidos) pero, conho caballo no podria ser una de las chamas de la gimnasia ritmica, o alguna mas descargosa que la Ana Fidelia?
esos chamas de Santiago cuando esten en los hoteles y se encuentren con esa personaja acabada de levantar, conho van a salir corriendo, ja ja ja ja.
lleva mas suave a Santiago Higinio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:04 PM CST
jajaja, por eso hay tanto asesino suelto en eeuu y tanto canadiense borracho cronico jajaja, uds se imaginan el que no tenga jevita y toda la noche (y hasta todo el dia a lo mejor) oyendo los palos ajenos de los vecinos jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
30 de enero de 2014 a las 05:04 PM CST
Buenos mis hermanos los tengo que dejar cuídense es que se me acabó la batería del teléfono voy a cargalo ablamos mas tardé saludo para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:05 PM CST
nos vemos alexis, suerte con el clima y la carretera socio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
30 de enero de 2014 a las 05:06 PM CST
pero por lo enos aqui en canada hacer una casa de concreto como en cuba seria unna locura, primero te costaria el triple o cuidado por los matriales y segudno tendrias que enchaparla cmpleta por dentor con aislante termico sino en invierno te vuelves durofrio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:07 PM CST
vaya es una onda corea del norte y del sur, los infelices de arriba lo unico que hacen es marchar y los vecinos de abajo hacen novelas, tecnologia de todo tipo y las sin ojos hasta estan chulas, resultado: si los dejan les entran onda world warz a mordida limpia jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
30 de enero de 2014 a las 05:07 PM CST
Dicen que ya estan llegando las lanchas a la isla de venezuela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
30 de enero de 2014 a las 05:07 PM CST
saludos alexis y nos vemos mi socio y recuerda, Arriba, matanzas henequeneros, citricltores campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Higino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 440)
30 de enero de 2014 a las 05:07 PM CST
Yo estoy reuniendo para comprarme una casa en el centro de la ciudad de Montreal,la dirección del gobierno piensa enviarme a dirigir el equipo de Montreal que lo compraremos nosotros, vamos a construir un nuevo estadio que estará listo para el 2018,con el dinero que nos dio Trudeau
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
30 de enero de 2014 a las 05:08 PM CST
Higinio relajate que la idea de este blog es que los gusanos como todos nosotros y los 'revolucionarios' como tu dialoguen. esa es la idea, porque al final el profesionalismo va para cuba, si hasta tonito esta para eso.

se podrian volver a usar aquellos nombres de almendares, habana, cienfuegos, .. que se piensa Higinio?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:08 PM CST
por supuesto socio, como unico que metas como en los castillos y llenes de alfombras gordas las paredes y metas pa fuego en la estufa de la sala jajaja y que viva el asma en esas condiciones jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
30 de enero de 2014 a las 05:08 PM CST
ya empezo el bonet ja, las lanchas, no des esa informacion que el companer litigio esta aqui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:10 PM CST
jajajaja, genial daid, genial, nunca habia visto esta pagina de esa manera jajaja, bien por el corredor en el muro de berlin jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
30 de enero de 2014 a las 05:10 PM CST
ue viva el asma, este cmpanero higinio esta instrudio respecto a montreal, me parece que en el proximo viaje a canada lo tendre que recojer en mi apartamentico ja, ja, ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
30 de enero de 2014 a las 05:11 PM CST
Esta agina es el puenta que tanto canta Arjona
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:11 PM CST
litigio y no sabe ud si v. secrets el nunca bien ponderado y la verdad siempre menos querido flamante dt del cuba entrara por aqui jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
30 de enero de 2014 a las 05:12 PM CST
claro ernestico, la idea del muro, como aquel burocrata que aun los sesudos se preguntan si de verdad se dichavo o pinchaba pa los intereses economicos de los magnates de la RAFA, el que dio la informacion de la salida controlada por el muro, pero la dio mal y dijo que ya se podia ir, ja ja ja ja, se llamaba schabowski y aun se ve el video en youtube donde el tipo mira el papel que lo dieron con tremenda confusion y se quita los espejuelos y to.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Higino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 440)
30 de enero de 2014 a las 05:13 PM CST
David , esa es la candidata numero 1, como se te ocurre mandar una jevita de la de gimnasia para que dirijan a los negros violadores esos compadre.Oye una pregunta tienes alguna jevita por santiago?? vayaa camajannn, te interesa ese equipo ehhh,na que el de industriales esta mas descojonado y no te preocupa, eso es cosas de jevasss,una canita al airee ehhhh,oye que las santtiagueras esas son calientesss,na jodedera companero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de enero de 2014 a las 05:13 PM CST
jajajaja no que era antolin el que queria el concreto y la armazon pa tirar uno, creo que hasta la mano de obra iba a ser bien remunerada, fijate que el puente iba a hacerse en manga larga jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  11  12  13  [Página 14 de 77]  15  16  17  18  19  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.