Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
Deja que entré los demas matancero jejeje la van a cojer con migo ya verán como sepone esto orita
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Hoy voy a tomar la delantera ,este juego es clave para vc ,los elefantes con el terreno mojado no avanzan ,estaran como las jicoteas jjj

· Denunciar
Jaja Alexis ,Mira todavia me quedan planillas Naranjas ! Por si te quieres cambiar .Mira no te preocupes tu tienes un gran equipo ,pueden ganar 3 ,en el Victoria y si no a disfrutar ,tu sabes cuantos dejamos en el camino que quisieran estar en nuestros Zapatos? Al mal tiempo buena cara!

· Denunciar
Por mediados de Junio, cuando Matanzas le gane el cuarto juego seguido a SS, vamos a ver cual es la historia.
Saludos y disfruten cambiandole el nombre a Matanzas.
Saludos y disfruten cambiandole el nombre a Matanzas.

· Denunciar
Hola a todos,
Alexis que poca fe tienes en el equipo.
recuerda que Matanzas lo hizo como 5 veces en el campeonato, na que ahora nos toco a nosotros.
Creo que sea injusto sacar un culpable, el out no salio y ya la pelota es asi.
Empezaron muy agresivos, pero a partir del 3er inning que ya tenian 5 carreras se achantaron y bajaron la guardia presisamente porque daban el juego por Ganado,
esperemos que hayan aprendido la leccion.
Yo, Por supuesto que estoy disgustado,
pero a mi hasta que no nos ganen el 4to no hay nada decidido.
Y para mi siguen siendo los Cocodrilos de Matanzas.
Alexis que poca fe tienes en el equipo.
recuerda que Matanzas lo hizo como 5 veces en el campeonato, na que ahora nos toco a nosotros.
Creo que sea injusto sacar un culpable, el out no salio y ya la pelota es asi.
Empezaron muy agresivos, pero a partir del 3er inning que ya tenian 5 carreras se achantaron y bajaron la guardia presisamente porque daban el juego por Ganado,
esperemos que hayan aprendido la leccion.
Yo, Por supuesto que estoy disgustado,
pero a mi hasta que no nos ganen el 4to no hay nada decidido.
Y para mi siguen siendo los Cocodrilos de Matanzas.

· Denunciar
Barbaro lo que comi fue pisa napolitana y un filed miyon calamares ycamarones al fredo jajaja

· Denunciar
Alexis, yo que te defendi de Rebeca el otro dia y ahora sales con que VC campeon.

· Denunciar
Barbaro no quieres planillas Naranjas ? Ya casi se acaban con lo de Ayer muchos Matanceros se cambiaron!

· Denunciar
Dicen q hay juego , pero cualquier cosa puede pasar ,eduardo vi algo del 9no. Q no lo habia visto ,eso fue desastroso , si ven las caras de los mat ,para la historia ,eso derrumba a mat .

· Denunciar
Jaja Barbaro ! Tu lo defendistes de mi ,jaja al contrario tu y Alfred me pusieron en malas conn Alexis ,jaja Oye este no sera Ortolani disfrazado

· Denunciar
Guajiro que dijo Victor en la conferencia ,que todo el mundo lo esta criticando?

· Denunciar
Rebeca, mis vinculos con Villa Clara son muy profundos y no me disgutare si ganan, pero ser matancero es algo muy grande. Gracias.
Ademas, nos vemos en la final.
No se que le hiciste a Alexis, que lo hemos perdido.
Ademas, nos vemos en la final.
No se que le hiciste a Alexis, que lo hemos perdido.

· Denunciar
Jorge y para mi sigue ciendo henequenero o citricultores pero no los cocodrilos

· Denunciar
Jorge te puse un punto positivo ,por lo que dijistes asi se habla!

· Denunciar
A mediados de junio de 2014 cuando matanzaz gane a s.s seran campeones porque. Este ano de 8 juegos con s.s an perdido 7. Na pero esa estadistica no sirve.verdad

· Denunciar
Como comiste Alexis! pero que pajareria es esa de los Cangrejos de Mtz. 8 hits seguidos se los dan a cualquiera.

· Denunciar
Esa no la vi esther , pero dicen q victor en ese momento estaba en el baño con tremendo dolor de barriga ,parese q le cayo mal la sopa de gallo. Jaja

· Denunciar
Jaja Barbaro tu no seras un azul disfrazado de cocodrilo .Tus palabras fueron exacttas a las de los azules ,super humilde! Te tomo la palabra ,nos vemos en la Final!

· Denunciar
Yo deje buena pelota en matanzas y no avia jugadores de otra provincia todos eran matancero de pura sepa henequenero o citricultores y no cocodrilos asta el nombre es un poco raro

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.