Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
Se suspendio el juego alguien sabe algo o es que no quiere jugar
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
saludos alex yo tampoco se nada pero si no lo han puesto es por que sigue de seguro lloviendo me imagino eso

· Denunciar
Muchos saludos a todos
bueno para los gallos hace falta que no llueva mas,porque los cocodrilos no tienen problemas con el agua
bueno para los gallos hace falta que no llueva mas,porque los cocodrilos no tienen problemas con el agua

· Denunciar
Elmonaco94 dimelo hermano comote va yo mire por el radal y no sebe lluvia tada la lluvia vino parca que esta que esta callendo en la florida

· Denunciar
bueno sera en miami por que aqui donde yo estoy el tiempo esta para irse para la playa y estoy a 2:30 de miami

· Denunciar
algo paso pero no se que es ,no creo que esten jugando y no transmitan nada por tv o radio rebelde ,ya diran algo

· Denunciar
Muchachos por lo q me dijo mi abuela ahora q la llame creo q alla esta que no para de llover. Y que mi tio y mi abuelo estaban estaban en la tv para ver el juego y me dijo ella que lo suspendieron pk ellos apagaron la tv

· Denunciar
jajaj gracias esther por la informacion .me rio por los de tus abuelos que cono van a ver si esa tv es un clavo jajaj me imagino lo aburridos que debven de estar tu abuelos jajaj ay mama cuba hasta cuando esto --candela jajaj

· Denunciar
Que malo es cuando uni con anciedad espera algo para ver elmonaco dónde vive tu

· Denunciar
Me majino que al paso queva salen campion mtaz y sst sin jugar jajaja

· Denunciar
no se bro ,el que vive es el guajiro ,en naples como a 45 minutos de mi

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.