Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
le tengo miedo a vm32 es un poquito tramposo y puede poner alguna nueva estructura oh cambios a la final jajaj
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
contra alexis parece que aqui se le puede ir a cualquier equipo menos a IND, si lo haces te metes en lios jajajaja no es por nada alejandro tambien es mi socio pero no me cuadra VM y sus descaros, SSP amenazando y ya MTZ comete error ufff

· Denunciar
oh que bien esther felicidades por tu papi que llega de cuba...

· Denunciar
Claro Fidel tenemos pa empatar. Gracias Cfgos. Olle cuenten del juego

· Denunciar
oye jose fidel ayer te decia que yo se que el equipo de almendares no tiene nada que ver con el equipo profecional de cienfuegos antes del triunfo de la revolucion, de hecho por lo que he leido cienfuegos fue el unico equipo de toda cuba que tenia su equipo profecional y de hecho les llamaban los elefantes tambien...

· Denunciar
estercita ya lo escuchas por radio rebelled? en el internet, bases llenas un solo out ahy que lio!

· Denunciar
jajaj tete apurate con el caldo de pollo y de cocodrilo que ya el juego empezo jajaj y la gente esta con hambre jajaj hagan susu pedidos jajaj esto esta caliente

· Denunciar
no alfredo esther esta en el airport que su papi llega hoy y por su cell esta lellendo lo que ba pasando

· Denunciar
quer pena estercita, no importa la que no haces te la hacen jajajajajajaja

· Denunciar
mira alfredo hechate el link este del mejor torpedero que ha dado cuba..
www.youtube.com/watch?v=3IXsy4_nYu0
www.youtube.com/watch?v=3IXsy4_nYu0

· Denunciar
aunque en esos tiempo tambien me gustaba mucho eduardo paret ,pero como german ninguno

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.