Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
hola amigos de la pelota, saben si se van a suspender los dos juegos?
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
No alfredo aquí estamos esperando aver que pasa y tu como esta

· Denunciar
Muchachos en cuba esta lloviendo mucho por lo menos en el centro. Alex aqui en miami no para de llover

· Denunciar
Pero esther toda hesa agua salio de cuba para acá el radal muestra que no hay lluvia allá en sst

· Denunciar
Alexi yo able con mi abuela hace un ratico y me dijo q alla esta lloviendo y todo negro

· Denunciar
dime alexis, yo bien esperando a que empieze la serie que viene jajaja, na el o los juegos de hoy, Ester aqui en tampa hay tremendo sol, que jueguen aqui jaja

· Denunciar
va empezar el juego entre alejandro y ester jajajaja lo escucho ya por RR

· Denunciar
Es que es peligrosa la carretera haci y con muchos loco aquí en la frorida imajinate que en el tunrpike es la velocida es 70milla y de lante de mi iba unos aitiano a 30 milla iqreible

· Denunciar
Tampa es grande yo estuve allí dice que ya empezó el juego arriba matanza suerte

· Denunciar
bueno acabo de llamar a cienfuegos y estuvo lloviendo en la manana y en la tarde hasta las 4 pm en estos momentos no esta lloviendo asi que espero que al menos el juego de cienfuegos villa clara lo den a las 8 pm

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.