Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
bueno espero que en villa clara no llueva en la noche ,al menos en cienfuegos no esta lloviendo y es bien cerca
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
dimelo cfgos-canada y alejandro aqui oyendo el juegos porque estos tipos no pueden poner el juego por cuba vision ,tanta porqueria que ponen y no pueden poner el juego ,verdad que el cubano es masoquista jajaj digo carnero jajaj ay mama

· Denunciar
Disculpa Cienfuegosque quizas habia salido,pero lo que te dije es que los azucareros no tenian nada que ver con el equipo cienfuegos que aquel cienfuegos era del tiempo de Almendares.y tienes mucha razon en cuanto al nombre de elefantes

· Denunciar
Buenas tardes a la gente del foro.
Coimo esta eljuego?
Esther, ese es el gallo de morron? que canta para ciego?
Coimo esta eljuego?
Esther, ese es el gallo de morron? que canta para ciego?

· Denunciar
que lástima que no lo den por tv y creo que debe irse el jovencito

· Denunciar
menos mal que este problema de cuba vision para nosotros se va a acabar ya estan arreglando la antena de nosotros y pronto vamos a transmitir por la pagina de justintv yo les dejare saber vallan salvando la pagina que pronto tiramos otra vez .gracias --http://es.justin.tv/beisboldecuba

· Denunciar
Ahorita lo dijeron,que habia llovido mucho en santa clara,pero no estaba lloviendo

· Denunciar
ja, ja, ja, son gallo finos? ja, hay que ver que pasa, hasta el dia de hoy no han demostraqdo ser de pelea en play oFf, a lo mejor este ano se quitan el san benito de perdedores de campeonatos como mismo lo tienen victor mesa que quieren siempre decir que es el mejor pero no gana campeonato ninguno.

· Denunciar
Cfgos y villa clara nos metio un pafata abriendo los play off, hace falta meterle dos en el sandino

· Denunciar
Estamos en el mismo caso de los gallos,la lluvia le hace menos daño a los elefantes que a las naranjas

· Denunciar
vaya, eso de no jugatr en villa clara al que le copnviene es a cfgos asi que mejor para los cfgueros

· Denunciar
gracias guajiro pero no lo estan televisando por cubavision internacional pues yo tengo puesto ese canal y no lo estan transmitiendo por ahi

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.